Jump to content
Conéctate  
Xavi_bcn

Apoyo moral a un bicampeón...

Publicaciones recomendadas

RECTIFICO: Tras la séptima posición en la parrilla de salida para Fernando, creo que se puede optar a una 3ª o 4ª plaza en el GP de Malasia.

Saludos,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que nos gustaría a nosotros Xavi, pero aunque Fernando salga 7º....el Renault no da para mucho. Kovalainen y Hamilton salen justo detrás de él ( 8º y 9º) y no olvides que conducen un McLaren...vamos, que podrían pasarle en la salida mismo.....y aunque no sea así....por desgracia ellos tienen muchas más posibilidades de acabar en el podium que Fernando. Mañana lo veremos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala lleves razón Xavi, pero creo que es ser demasiado optimistas... de todos modos, no olvidemos que Fernando sale 7º... cargadísimo de combustible, y esto puede beneficiarle en carrera, porque aunque Hamilton y Kovalainen lo pasen, delante tendrán muchos más pilotos que les imposibilitarán una escapada. Además, es probable que llueva...y eso es lo mejor que nos puede pasar. A no ser que en la loteria, le toque a Alonso darse la ostia (porque se rifan varias).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Primera: Ojalá llueva mañana en Sepang.

Segunda: Ojalá la lluvia la sepa aprovechar Fernando.

Tercera: Ojalá quede 3º o 4º (más arriba ni me lo planteo).

Un Saludo,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posss sintiéndolo mucho.....ni ha llovido, ni Fernado se ha acercado a esa 3ª o 4ª plaza que decía Xavi. Era de esperar que los McLaren lo adelantasen en la salida, bueno...los McLaren y algunos más!! Al final se ha llevado un punto al ser 8º...algo es algo.

A mi lo único que no me ha gustado de la carrera es el 8º puesto de Fernando, por lo demás.... otra vez cagada de Massa, que según los rumores no estará en Ferrari el año que viene....eso le vendría bien a Fernando, aunque...Fernando y Kimi juntos......no se yo. Kovalainen por delante del niñato mimado, que no fue capaz de adelantar a Trulli y quedó 5º :P y Kimi indiscutiblemente 1º :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego, Kimi lo ha hecho muy bien, pero no se puede esperar menos con el pepino que tiene. Al que me parece a mi que van a crucificar antes de que acabe la temporada es a Massa... Ya están los rumores de que su asiento lo ocupará Fernando... pues no de que pensar. Ojalá, pero tengo que verlo para creerlo. Compartir escuderia con Kimi es algo arriesgado, aunque lo lógico es que Alonso acabe corriendo con Ferrari, si o si. También apuntan a Vettel para Ferrari... y eso, de momento, es más creíble. Pero bueno, cuestión de esperar, ¡sólo llevamos dos carreras!

Por lo demás, mucho ha hecho Fernando quedando 8º, y el coche parecía menos malo que en Australia. Serán cosas mías. De todos modos, creo que el "campeón" de hoy a sido Kubica, ¡vaya papelón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego, Kimi lo ha hecho muy bien, pero no se puede esperar menos con el pepino que tiene. Al que me parece a mi que van a crucificar antes de que acabe la temporada es a Massa... Ya están los rumores de que su asiento lo ocupará Fernando... pues no de que pensar. Ojalá, pero tengo que verlo para creerlo. Compartir escuderia con Kimi es algo arriesgado, aunque lo lógico es que Alonso acabe corriendo con Ferrari, si o si. También apuntan a Vettel para Ferrari... y eso, de momento, es más creíble. Pero bueno, cuestión de esperar, ¡sólo llevamos dos carreras!

Por lo demás, mucho ha hecho Fernando quedando 8º, y el coche parecía menos malo que en Australia. Serán cosas mías. De todos modos, creo que el "campeón" de hoy a sido Kubica, ¡vaya papelón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kimi y alonso¿¿?? y por qué no??? se pueden tener a dos estrellas en un mismo equipo mientras se respeten(algo que no pasó con el niño mimado)pero todos sabemos que kimi y alonso son más nobles.

no olvidemos que luca di montezemolo desea con todas sus fuerzas tener a alonso en ferrari,y siendo el jefe,eso es lo que realmente importa.gran carrera de ferrari,como dije hace una semana,lo de australia fué mala suerte,si ferrari ha arrasado en pretemporada será por algo......a kimi y hamilton añadiría para luchar por el título a kubica y kovalainen.bmw tiene un buen cacharro....

siento decir ésto,pero viendo que alonso este año no gana el mundial ni de lejos,deseo que el renault evolucione poco y sea un desastre.la razón,que alonso se vaya de reanult y fiche por ferrari.si renault fuera competitivo a finales de temporada,supongo que alonso se lo pensaría,pero yo creo que debe irse a ferrari el año que viene,porque si no lo hace,quién sabe cuando se presentará de nuevo esa oportunidad.

vettel¿??? de verdad pensáis que si en ferrari pueden elegir entre vettel y alonso elegirían a vettel¿¿¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y de verdad crees que Ferrari tiene ganas de contratar a un piloto que les ha llamado tramposos?

Sobre lo de que Alonso es noble... se lo podemos preguntar a Coulthard, a Dornboos, a Hamilton mientras esperaba que a Alonso le apeteciera salir del pit, a los mecánicos de McLaren a los que Alonso pagaba 1000 dólares si conseguía quedar por delante de Hamilton...

Por último una pregunta: cuándo habláis de niño mimado os referís al Hamilton que vende Lobato & Cia o al Alonso de Renault? Porque yo recuerdo muchos tratos de favor hacia Alonso en 2005 y 2006 por parte de su equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y de verdad crees que Ferrari tiene ganas de contratar a un piloto que les ha llamado tramposos?

vaya chorrada.....no le van a contratar porque les llamó tramposos...lo que le importa a ferrari es tener los mejores pilotos,y con ellos ganar el mayor dinero posible,no fijarse en alguien que les llamó tramposo.una comparación sería cuando el madrid fichó a figo....se ve que no tuvieron demasiado en cuenta que figo cantara blancos llorones cuando el barsa ganó algún título.

Sobre lo de que Alonso es noble... se lo podemos preguntar a Coulthard, a Dornboos, a Hamilton mientras esperaba que a Alonso le apeteciera salir del pit, a los mecánicos de McLaren a los que Alonso pagaba 1000 dólares si conseguía quedar por delante de Hamilton...

¿¿y por querer pagar a los mecánicos deja de ser noble??no les paga para que pinchen las ruedas de hamilton...a mí me parece bien,al fin y al cabo los mecánicos son gran parte del éxito de un coche,y si la carrera sale bien qué tiene de malo en premiar a los mecánicos.

a lo de coulthard no sé a qué te refieres...me suena una de hace años en las que utilizo un truco de karting para hacer que coulthard se saliera de la pista. ¿¿¿ y ??? ¿¿ eso es malo??? no le pegó una ostia al coche,ni le cerró ilegalmente la pista ni nada,el tonto es coulthard por dejarse engañar.y bueno ,no me creo que me saques lo de que Alonso no salía del pit......todos sabemos lo que pasó pero veo que eres de los antialonsistas y te duele que Hamilton perdiera el campeonato.si hasta Ron Dennis le daba la razón a Alonso en ese incidente....no hay nada que discutir en ese asunto.

Por último una pregunta: cuándo habláis de niño mimado os referís al Hamilton que vende Lobato & Cia o al Alonso de Renault? Porque yo recuerdo muchos tratos de favor hacia Alonso en 2005 y 2006 por parte de su equipo.

jajaja sí,el hamilton que vende lobato jajajaja.el incidente que decías del pit lane demuestra que

Hamilton no es un niño mimado no¿¿,que desobedece las órdenes de equipo.claro,ahora la culpa será de lobato,pues yo he visto a muchos pilotos meterse con hamilton,será que lobato les estaba apuntando con una pistola para que dijeran eso.......la carrera que ganó alonso bajo un diluvio universal y el niñito mimado vuelve a carrera gracias a una grúa....eso sí,los otros pilotos que se jodan,que para ellos no hay grúa.

el incidente de la carrera de japón, puedo poner muchísimos más ejemplos.

sí,yo también recuerdo muchos tratos de favor hacia Alonso.Renault bajaba la presión de los neumáticos de Fisichella para que éste no pudiera ganar xDDD

Tienes razón,deberían haber ayudado a Fisichella para luchar por el tercer puesto del campeonato en vez de ayudar a Alonso.Sacrilegio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje