Jump to content
Conéctate  
Xavi_bcn

Apoyo moral a un bicampeón...

Publicaciones recomendadas

Para mi lo de Alonso ha sido un desatre....todos sabíamos que el coche no iba a estar al nivel de Ferrari, McLaren o BMW Sauber pero...sinceramente, no esperaba que no fuese a pasar siquiera a la tercera sesión de clasificación, menudo rebote me he pillado!! ;)

Esperemos que mañana la cosa se le de mejor y por lo menos pueda coger algún punto, que es a lo único que de momento puede aspirar....y que a lo largo de la temporada el Renault mejore su rendimiento....o lo vamos a pasar bastante mal!!

Yo seguiré apoyándolo hasta el final, pero ya que este año lo tiene crudo y dudo que pueda ganar, aunque por supuesto es lo que me gustaría........espero que sea Kimi otra vez el ganador del Campeonato :(

Ánimo Alonso!!

PD: Titai, por supuesto que hemos visto a Kubica...ya el año pasado demostró lo buen piloto que es, y si el coche acompaña....este año dará bastante que hablar seguro!!

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Está la cosa complicada, pero esperaremos a la carrera. Yo apuesto por un quinto puesto para Fernando Alonso.

Un Saludo,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

Está la cosa complicada, pero esperaremos a la carrera. Yo apuesto por un quinto puesto para Fernando Alonso.

Un Saludo,

Xavi.

Toma ya!!!!!!!!!! No sólo ha sido quinto sino cuarto!!! Gran resultado para Fernando Alonso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder,cuarto.......este tío es un crack.lo malo que ha ganado el maldito hamilton :( ,y ferrari no ha puntuado.que gane el mundial raikkonen o massa antes que el niño mimado.por preferir,prefiero que gane alonso el mundial pero va a estar complicado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder,cuarto.......este tío es un crack

Pero si sólo han conseguido acabar la carrera 7 coches. Quedar 4º de 7 no tiene tanto mérito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿y por eso no tiene mérito? alonso es maestro a la hora de arañar puntos con un coche peor y en carreras locas.y aunque muchas veces influye la suerte,yo creo que la pericia del piloto es fundamental a la hora de acabar una carrera tan loca.siempre acaban los mismos(alonso,hamilton) y siempre abandonan los mismos(raikkonen,massa,coulthard) algo tendrá que ver las manos de un piloto para no meterse en todos los fregados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya salvajada de carrera... sólo siete coches supervivientes. Yo me lo he pasado genial y ha sido entretenidísima, pero también muy peligrosa. El hecho de que Alonso haya conseguido acabar ya habla a su favor, pero... aunque ha vuelto a demostrar que es un pedazo de piloto, no ha conseguido adelantar a un Toro Rosso... ¿Alguien a leído algo fiable sobre si podrán de verda avanzar un poco el coche? ¿O sva a estar toda la temporada así?

La verdad, me ha parecido un carrerón, he vibrado... Pero pobre Kubica... :(

Edito para decir que creo que Turu lleva gran prarte de razón en eso

Editado por TITAI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TITAI,no paran de decir en Renault que en la carrera de Montmeló harán una evolución salvaje del coche.esperemos que sea verdad,para ser la primera carrera no va mal la distancia que le saca Hamilton,y encima está por delante de Ferrari,pero yo no me engañaría....este año toca joderse,si el mismo Briatore dice que con ganar una carrera se conforma este año,pues no queda nada más que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder,cuarto.......este tío es un crack

Pero si sólo han conseguido acabar la carrera 7 coches. Quedar 4º de 7 no tiene tanto mérito.

A ver, aunque sólo hayan acabado la carrera siete coches, este 4º puesto nos sabe a gloria, es un puesto que ni en el mejor de los casos nos hubiésemos esperado....el mismo Alonso lo ha dicho. Y sí, hay que reconocer que eso ha sido posible gracias a los muchos accidentes que se han producido en la carrera y a los problemas mecánicos y salidas de pista del resto.........

Pero quizás por eso tiene más mérito.......porque ha salido bien parado con un coche que no da para más, su coche no se ha roto, no ha estado envuelto en ninguno de los muchos accidentes que ha habido, porque ha luchado hasta el final, y...................que coño, porque ha quedado 4º en contra de todos los pronósticos!! :(

Esperemos que el Renault mejore a lo largo de la temporada......y que el niñato consentido no gane el mundial, ni ningún McLaren.....que asquito me dan Ron Dennis y su protegido!!

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi, particularmente, me ha decepcionado un poco Raikonen. No esperaba que un campeón del mundo cometiese los errores que él ha cometido. Precisamente por no tener el control de tracción, esperaba que fuera mejor piloto de lo que hoy he visto. La verdad es que este año para el que mejor pinta la cosa es para el imbécil llorón... Qué se le va a hacer, no soy imparcial es esto :(

A mi me gustaría que este año se llevase el gato al agua Masa. Por aquello de la variedad y tal. Contando con que mis prefe, Alonso, Kubica y Vettel, no tienen coche.

¿Y cuando un coche a De La Rosa? A él si que no lo han tratado con justicia, me parece a mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje