Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hibris_77

alojamiento en roma

Publicaciones recomendadas

Hola Suree !!!!

Jo cuanto tiempo sin saber de ti... nos tenemos un poquito olvidados ehhh !!

La verdad que tienes razón... es una pequeña paliza... lo único que los hoteles dentro de roma

" decentillos " se me van del presupuesto pero de una forma exagerada en plan 150 euros la noche...

Luego iré a florencia, Venecia y Milan y allí buscare algo mas céntrico... nosé estoy echo un lio y encima como sabes que es una sorpresa no puedo consulatarla absolutamente nada...

Ya te iré contando... me alegro mucho de haberte visto por aquí.. Besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dime en qué fechas exactas vais a estar en Roma, y si quieres te miro algo desde mi oficina. Y te comento precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola: os recomiendo una pequeña pensión cerca de la estación de Termini. Se llama Pensión Giamaica. Es bastante barato (la doble hace un par de años estaba en los 60 euros) y es limpia. Es una pensión al fin y al cabo (no te esperes mucho) pero céntrica y funcional.

La dirección es Via Magenta 13, y buscando por Internet seguro que encuentras más información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaa! nosotros estuvimos en uno q es llamaba hostal michigan en via nazionale n50 o 55 no lo recuerdo bien, el hostal no es una gran maravilla pero es muy barato, un habitación para los 4 68 euros, no salío por 17 euros persona con desayuno pero no vale para nada, el pan era una arma asesina estaba duro con una piedra, de 3 dias solo fuimos el primero a desayunar,

Los precios no son fijos tienes q regaterar un poco, cuando bajamos en termini te vienen varios "relaciones públicas" de diferentes hostales , tienes q regatear un poquillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA!!

hace tiempesillo entre preguntando por alojamientos y eso y bueno como ya volvi del viaje decidi contaros que tl el albergue por si a alguien le interesa :lol:

Nos fuimos al más barato BackPackers al lado de termini, pero abia demasiada gente y nos trasladaron a otro de la misma cadena..el MonaLisa.. ( nos seguia costando 8 € la noche)... al principio nos dio pena tener que trasladarnos.. era d noche.. y el backpacker staba bastante bien ( nose veian ni bichos ni ná solo un albergue muy hippy).. pero el monalisa nos encanto, las recepcionistas muy agradables, los compañeros tb... puedes dejar las cosas tirás abiertas.. que nadie t quita nada, además esta super cerca de todos los monumentos por encontrarse justo enmedio de la ciudad... lo uniko que pilla un pelin mas lejos es Piramide ( la zona q mas nos gusto pa salir) pero con el bus se tarda nada :D ... enfin lo uniko malo de ese albergue.. esque los alberguistas tenian..MUCHA ambre XD y o t levantabas pronto XD o tnias q ir al mcdonalds x un desayuno jajajja

En fin, yo lo rekomiendo:) m gusto mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLA!!

hace tiempesillo entre preguntando por alojamientos y eso y bueno como ya volvi del viaje decidi contaros que tl el albergue por si a alguien le interesa :bye2:

Nos fuimos al más barato BackPackers al lado de termini, pero abia demasiada gente y nos trasladaron a otro de la misma cadena..el MonaLisa.. ( nos seguia costando 8 € la noche)... al principio nos dio pena tener que trasladarnos.. era d noche.. y el backpacker staba bastante bien ( nose veian ni bichos ni ná solo un albergue muy hippy).. pero el monalisa nos encanto, las recepcionistas muy agradables, los compañeros tb... puedes dejar las cosas tirás abiertas.. que nadie t quita nada, además esta super cerca de todos los monumentos por encontrarse justo enmedio de la ciudad... lo uniko que pilla un pelin mas lejos es Piramide ( la zona q mas nos gusto pa salir) pero con el bus se tarda nada :D ... enfin lo uniko malo de ese albergue.. esque los alberguistas tenian..MUCHA ambre XD y o t levantabas pronto XD o tnias q ir al mcdonalds x un desayuno jajajja

En fin, yo lo rekomiendo:) m gusto mucho

¿Puedes dar más datos del albergue? Calle, web, etc. Y otra cosa, ¿dónde está la zona de la Pirámide? Grazie :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joer forte... ??¿no viste la piramide de Roma?¿?

LA PIRAMIDE CESTIA O DE CESTIO AL LADO DEL CEMENTERIO PROTESTANTE.

http://www.roma2000.it/zpiramid.html

Pirámide di Caio Cestio

Piazzale Ostiense.

Autobús: 23, 75. Metro: Pirámide.

Visita Pública.

Fue realizada en el 12 a.C. para albergar el mausoleo del rico magistrado romano Caio Cestio Epulone. Esta obra única e inconfundible no pasa en ningún momento desapercibida, el conjunto lo forma principalmente un pirámide revestida de mortero de mármol blanco de 36 metros de altura.

http://www.mycitymate.com/gmap.do?v=1633&a...&la=41.8764

Pues no la vi... Si es que estoy predestinado a volver a Roma ya por quinta vez :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cachis.... osea q tp viste la basilica de San Pablo?¿ ummmmm....

La piramide al llegara en tren desde Fiumincino se ve tb a mano derecha...pero como tu eres un señorito vas en taxi.XDDDD

Al lado mismo de la piramide tienes el cementrio protestante q tb esta chulo...

jajajaja, qué graciosillo :lol: A San Pedro sí fui, pero no recé ;)

Y no sé quién es más señorito... porque yo no voy al aeropuerto principal, voy al cutrecillo de Ciampino :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje