Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
hibris_77

alojamiento en roma

Publicaciones recomendadas

ES COMO EN EL RESTO DE LA MAYORIA DE CIUDADES... SE JUNTA LOS MAS BARRIO BAJERO...PERO TIRANDO AL CENTRO POR VIA NAZIONALE SE ESTA GENIAL Y TIENES METRO Y BUS A UN PASO.

totalmente de acuerdo. en cuanto pasas la entrada de la estacion, que es donde paran los urbanos, y te metes en via nazionale, se nota ya otro ambiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Termini... bueno, se puede estar, en peores plazas hemos toreado... eso sí, no vayas diciendo... a mi no me roban... porque te la pegan, mucho guante blanco vi en el metro... eso sí, poco interesados en mochilas que olían a piés...

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaaaaaaaa! :bleh:

Soy nueva por aqui.. y lei este mensaje y en verdad me viene ami tambien de lujo.

Mi amiga y yo nos vamos del 1 al 6 de febrero a Roma.. y no tenemos ni idea d dnd alojarnos.. xq emos mirado albergues.. y tmpoko tnemos muxo dinero para algo asi karillo..

los q stuvimos mirando q estaban bastant bien eran el Free style, y el Backpackers.. lo que pasa que el primero hay que llegar antes de las 6 d la tarde y nosotras llegamos a Fiumicino a las 19.25.. y el backpacker.. no tiene taquillas...

hemos oido que suelen robar muxo en las maletas en los albergues y hostales .. es cierto???

y una preguntilla... xq dcis lo d la mala fama de termini?.. esq no tniamos ni idea :(

Si alguien puede dcirnos asi algun sitio q ste perita pa las 5 noxes y q se pueda entrar sin horario...

Avisenme porfiiiiiiiiii :lol: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Grazie! :D

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os preocupeis Termini no es 1 zona más peligrosa q cualquier otra parte de la ciudad, yo stube en Alessandre DownTown, que esá muy bien comunicado, funciona las veinticuatro horas, es barato y muy limpio, recominedo el piso de arriba, q es mas nuevos y está mejor. A mi ma gustó mucho lo único que hay 1 par de recepcionistas 1 poco ghilipollas, pero eso es lo de -, hay también algunos majos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo he estado varias veces en Roma, alojándome cerca de Termini y no es para tanto....Tienes razón, también en Atocha te puedes encontrar de todo!!!

Un buen hospedaje es PAPA GERMANO muy cerca de Termini y te puedes patear perfectamente la ciudad si te gusta andar.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a tos !! Contesto en este hilo porque mi dudilla también tiene que ver conel alojamiento romano, el caso es que voy por a roma unos dias y como vamos mi chica y yo "solos", hemos pensado en tirar la casa por la ventana y pillar un HOTEL :P jeje....

Hay hoteles muy chulos a las afueras de roma como a 15 km mas o menos, los que se encuentran en roma son bastante carillos...

Creeís que me merece la pena pillar un hotel a 15 km de Roma... ( Sabiendo que se me irá unos 45 minutos en llegar a roma y otros 45 en volver por la noche ) pero el Hotel que pillo a las afueras es una pasada...

Si me quedo en Roma:

NO se en que barrio de Roma me merece la pena quedar, Tremini, Vaticano, Coliseum...

Y una ultima cosilla que tal es el Metro de Roma he leido no se donde que acaba a las 21:00...

Gracias y salut !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kloud!!

Compañero de sueños! :) Qué tal???

He leido tu consulta. Yo creo que no merece mucho la pena alojarse fuera de Roma. Bueno... si os da igual hacer todo ese recorrido.. :P

Dentro de Roma, estaría bien alojarse en cualquier hotel q te pille cerca de Termini, porque desde ahí te puedes mover facilmente.

Saludos y suerte en tu viaje! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje