Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
wiki

Uno que se despide

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque algunos ya lo saben, empiezo un nuevo periplo laboral por Argentina, hacía dos años que había solicitado traslado y hasta ahora me lo habían denegado. En la última petición fuí aceptado y quedaban dos destinos Argentina y Perú, la elección no se esperó mucho Argentina fué el destino deseado.

Con todo arreglado, casa alquilada y otros bienes vendidos, ya tengo todo para salir hacia tierras australes y ver que tal llevo el nuevo reto laboral y personal.

Ahora estoy en Lanzarote despidiendome de unos grandes amigos en breve saldré para Madrid a hacer el curso de adaptación a la nueva gestión de la empresa en aquel país. Y directo a Buenos Aires.

La verdad que no sé si me conectaré mucho, pero vamos alguno de ustedes tienen mi msn y allí estamos para lo que manden. Pena me queda no acabar el diario, pero todo se andará. :plane:

Un saludo

Fe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de nada, pero Argentina suena muy muy bien, espero q te vaya de puta madre por allí y q recorras el país en laaaaargas escapadas.

Hasta cuando estarás y por qué ciudad andarás?, para mi viaje del año q viene suena muy fuerte ese país, así q si estás asentado por allí a un mate deberías invitar a los que vayamos, no?.

Bueno q espero q te vaya todo muy bien y que aproveches al máximo el nuevo reto.

Suerte :plane:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paisanooooooooooooooooooooooooo!!

Desde luego, ¬¬ encima que somos pocos de estos lares, me abandonas en los mundos de Chona? así no eh!! XD...¬¬ pues yo pensé que te habías ido sin despedirte y ya te iba a mandar un email amenazador xDDD

Pues eso, que lo pases genial por allá, que te hagas amiguito de esos argentinos pelotudos, que vengas diciendo en cada frase esa coletilla porteña de "obvio!" xDD, y que te hagas muchos viajes por ese increíble país (eso sí, nada de ponerte a hacer casas con balcones cual calle de La Orotava en pleno Buenos Aires!! xD)...ahora cada vez que vea la "Tirana" lagunera me acordaré del Wiki!! jejeje...y lo dicho, sabes que si podemos ir, te visitaremos,no?XDDD

A pasarlo bieeeen :plane:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niño, que ya te lo habia dicho, pero que espero que te vaya todo de PM, aunque siendo tu... ni lo dudo.... sabes que en cuanto pueda me tendras por alli no?????

conquista argentina niño y disfrutala como tu solo sabes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no va a ser solo un trabajo sino toda una experiencia, ¡vívela! aunque fijo que lo harás. Espero que puedas darnos señales de vida y a la vuelta ya sabes donde nos tienes :plane:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades!!!!!! Llevabas tiempo esperando esto y ahora tienes la oportunidad. Espero que disfrutes la experiencia y que nos mantengas informados...

Uno más en Argentina, vas a Buenos Aires? si es así ya tenemos casi un campamento base para una kedada muy interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buffff, que desaparecido está el friki este del chat, jajajajaja. Aissss que bien lo hemos pasado de charreta por allí...

joe tioooo, yo que pensaba ir a las islas y acoplarme en tu casita... mecachis! jajajajaja.

nada que mucha suerte en todo y espero que nos cuentes un poco como te va, un saludo enorme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje