Jump to content
Conéctate  
mtrpotato

Interrail verano 2008!

Publicaciones recomendadas

Fundamental para mi Paris, Amsterdam, Berlin y Praga, el resto m es indiferente :bleh:

Evidentemente son ciudades que estaría bien visitar pero que hay que tener en cuenta que hay que dedicarlas varios días a cada una (en los consejos de gente más experimentada suelen poner unos 3 días para estas ciudades) con lo que te quedarías apenas sin días de viajes. Estaría bien no sólo visitar grandes capitales, sino patear un poco más y ver sitios como lagos, castillos y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fundamental para mi Paris, Amsterdam, Berlin y Praga, el resto m es indiferente :matrix:

Evidentemente son ciudades que estaría bien visitar pero que hay que tener en cuenta que hay que dedicarlas varios días a cada una (en los consejos de gente más experimentada suelen poner unos 3 días para estas ciudades) con lo que te quedarías apenas sin días de viajes. Estaría bien no sólo visitar grandes capitales, sino patear un poco más y ver sitios como lagos, castillos y demás.

Visitando cada una de estas ciudades 3 dias suman 12 dias todavia kedarian 10 dias para viajar y para ver lagos, castillos, paisajes, etc. Hay que tener en cuenta tb q yo por lo menos no m pienso pasar todo el viaje de visitas culturales y pateando, si eso está bien pero tb kiero salir de fiesta y divertirme, nose, pienso q habrá tiempo para todo... Tampoco kiero estar agobiada pensando q tengo q ver mil cosas,y hacer mil cosas... si no se hace este año pues al proximo... pero sobre todo disfrutar de dnd se este y de cada cosa q se haga, sin prisa pero sin pausa jeje. Nose, que piensan ustedes? Y que idea de viaje teneis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo contigo, cuando te vas de viaje apetece fiesta, eso esta claro. Sólo quería decir que habrá que encontrar un punto intermedio, no soy esa clase de personas que se tiran visitando todas las iglesias o castillos que se ponen por medio, pero en Europa tienes grandes sitios que pueden ser una pasada como Interlaken o el castillo del rey loco y que son casi tan imprescindibles como Amsterdam (aunque supongo que eso irá en la forma de ser de cada uno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy Andrea, otra novata más preparandose el interrail de verano 08, que ya sé que falta, pero conociendome tendría que haber empezado antes...Pues eso, que aparte del lio de los billetes y demás busco gente para al menos coincidir, no hacer el viaje juntos necesariamente, pero tampoco me fio mucho de los que me han dicho que si, ya se sabe, luego a la hora de la verdad falla mucha gente porque hay que currarselo. Asi que nada, tengo 17 añetes y soy de Madrid, con muchisimas ganas de conocer Escocia e Irlanda, aunque también me gustaría conocer Holanda, Escandinavia y por supuesto París imprescindible. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Ya se que queda muucho tiempo, pero después de dos veranos cancelándolo , ya me he cansado :unsure:

El verano que viene queda lejos, pero como veo que pasará lo mismo...me voy previniendo ;)

He pensado hacerlo sólo, pero si durante el viaje esperas conocer gente... ¿no será mejor hacerlo cuanto antes?

De momento tengo decidido el intervalo de días (del 22 de julio al 14 de agosto aprox.), pero nada más

De hecho nunca he hecho el Interrail (ni he quedado con nadie conocido en internet ... ;) )

Soy universitario madrileño y tengo 20 años.

Si te interesa, contestame! :(

killo e visto tu mensaje y concuerda con mis caracteristicas tenia pensado hacerlo en la misma fecha y no tengo con kien ir. estaria increible qnos pusieramos en contacto, por favor te ruego qme escribas a juanillomarleyarrobahotmail.com soy de malaga y tambien soy universitario, saludos espero impaciente tu respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!

Bueno, espero no llegar demasiado tarde, jejeje. La verdad esq a mi me gustaria mucho hacer el interrail este verano junto a unas amigas mas. No es nada seguro, aunque si no van ellas, no me importaria ir sola, aunque acompañada es muho mejor :(

Soy una chica de Madrid, y tengo 18 años, y el destino al que me gustaria ir seria alrededor de Grecia e Italia, aunque en el fondo lo unico que me importa es viajar, sea donde sea, me adapto bien.

Ya os ire contando, si me quereis hacer cualquier pregunta, ya sabeis,

Besazos,

ciaoooo :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo!

Han pasado bastantes días desde que publiqué mi último post, pero.. :unsure: no ha publicado sus impresiones todo el mundo!

Que por pasar, no pasa nada, pero es un poco para saber las impresiones después del recuento que hice...

Por otro lado, tenemos nuevas incorporaciones! ;)

- Gingerbites

- Juanillo

- evalen46

(que todavía no han publicado su "formulario") (ya se que parezco un poco "institucional", sorry)

y canario21 (que vale por dos ;) y ya publicó su "hoja de inscripcion")

Esto hace que "seamos" 12 (los de arriba y Forteviajero, Gimpy, Carlicus, Xiomara, Epys, Flyaway y Mtrpotato)

Todavía falta mucho, y supongo que muchas cosas por ver , pero ... ¿cuáles son? Cuando se organiza un campamento a grosso modo los pasos son :

-Conseguir instalaciones

-Conseguir transporte

-Hacer un presupuesto

-Conseguir chavales ( ya se sabe, secuestrar y todo eso) ;)

-Conseguir la programación (copiarla vamos jejej)

Como un interrrail no es lo mismo, no nos sirve de mucho, pero quizá la idea de hacer un presupuesto puede ser útil de cara a compatibilizar actividades ( a saber, si uno lleva la idea de alojarse en pensiones calculará un importe menor que si piensa dormir en hoteles o parques ) y de paso, ahorrar el dinero.

Lo démás no se puede ver o ya esta visto. Las instalaciones, las veremos sobre la marcha, el tranporte ya sabemos que serán trenes. Los interraileros somos de momento un grupo amplio (aunque variable) . Y finalmente , algo de la programción ya lo hemos visto, es decir, la zona a recorrer a priori está pensada .También hubo una especie de "discusión" sobre salir de fiesta o ser un poco más humanista y visitar monumentos y tal (eso sí se puede ir hablando).

En fin , ¿qué os parece? ¿se os ocurren más cosas que podamos ir viendo? Hablaré con un amigo que ha hecho un para de veces el interrail a ver si me inspira un poco... :spam: y en breve publicaré mi idea presupuestaria inicial (que bokavulario tenho madre mya!! :( )

Un saludo!

Editado por mtrpotato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!

Siento mucho el retraso, ya he visto en el foro que hay que rellenar un pequeño formulario para organizarnos mejor con el viaje ;)

Entonces alla va:

Cuando puedo/quiero hacer el interrail?

Julio y Agosto

Cuanto tiempo?

Aproximadamente 20 dias

Que zonas prefiero visitar?

Grecia, Italia, Francia, Holanda...

Como de seguro estoy para hacerlo?

Estoy muy segura, seria mi primer interrail,

aunque al faltar todavia tiempo hasta verano, no se al cien

x cien si podre hacer el viaje, pero... SERIA MI SUEÑO! ;)

Cuantos años tendre para el momento del viaje?

18 años

De donde soy?

De Madrid

Comodidad o economicidad?

Economicidad

Bueno, pues hasta aqui mi pequeño formulario, jejej :(

Espero tener mas noticias del viaje,

besazos a todos!! :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos al club de viajes cancelados.

Os invito al club de los viajes en solitario.

Como siempre tratad de buscar compañía para salir de viaje, pero si teneis idea de lo que quereis hacer y os quedais solos en el plan, no dejeis que eso os lo estropee. Daos un límite de 20 o 25 días antes de una fecha de salida establecida y si os quedais solos, salid solos. Recordad que viajando conocereis también gente.

Os hago un poquito de publicidad sobre mi experiencia en el tema: Interrail por Escandinavia en solitario

Este año también he ido a Escocia solo y no me fue tan bien... hasta que me encontré viajando siguiendo la ruta de tres chicas de Barna que se atevieron a soportarme durante 4 fantásticos días.

Además de juntarse con gente que vais encontrando, es conveniente planificar un poco la ruta para acertar en las conexiones entre los transportes (en el viaje a Escocia me fue fatal, en Escandinavia me fue bastante bien.)

Suerte en vuestra búsqueda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imprevistos... Se me ha roto el coche :unsure: y me e tenido q comprar uno nuevo :) . Estará un poco más complicado reunir el dinero para el viajecillo, pero no está todo perdido, intentaremos ahorrar un pokillo mas... sigan informandom plis. Besitos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje