Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
IVANET

TO DUBLIN, PLEASE

Publicaciones recomendadas

Ei Ivanet!! Pensaba que habias desaparecido al no verte por el messenger ni contestar mis cacho mails contando mi vida a todos vosotros, los del grupo del año pasado. Pensé que estarias por Brasil o Argentina por aquella conversación que tuvimos en el camping d Venecia, cuando estabamos los 10 en el porche de una casita de esas pq empezó a llover... te acuerdas?

En fin, que decirte ahora, después de tanto tiempo... Realmente espero que este cambio de vida te vaya genial, los cambios siempre son buenos y positivos, y uno tiene que ser valiente para tomar decisiones y coger el rumbo que desea.

Aunque sea por aquí o por mail o messenger me encantaría saber como te va y recuperar esas charlas.

Un abrazo y mucha mucha suerte!

Au!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro q se va!!!!! :lol:

Joer nos vais a matar de envidia.....¬¬ :shock:

Bueno Ivan espero q todo te vaya genial por Dublin, da por hecho q iremos a hacerte una visitilla!!! ;)

Dá señales de vida de vez en cuando q luego tienes a medio foro preocupao :blink:

Mucha suerte!!!

besossssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

COMO PODEIS VER AUN SIGO VIVO.....

hace unos dias q estoy en valencia, y en breves me ire otra vez a dublin.

decir q es una experiencia distinta, sienpre viajando y ahora viviendo en un lugar raro(para mi)

estuve hablando el otro dia con sara22 q tb esta por dublin y q ahora nada mas llege iremos a tomar un cafe jejeje.

bueno decir a la gente de madrid q la proxima semana estare por madrid por si hay alguna kdd o por si alguien quiere quedar q por mi encantado. estare en madrid el martes 20.

SALUDOS IVANET.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanet que guay! el sabado si estás por Dublín pasate por el piso, que nos lo dan esta tarde al fin! jajajajajaja

está en D7 y a 20 min walking de O Conell street. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno decir a la gente de madrid q la proxima semana estare por madrid por si hay alguna kdd o por si alguien quiere quedar q por mi encantado. estare en madrid el martes 20.

Ey niño!! qué alegría saber de tiii!!!

Vienes a Madrid el día 20 y te quedas el resto de la semana?? Es que el sábado 24 hay un concierto en Tribunal, en la Sala Taboo, de Sexma, el grupo de Pandus, y pensamos ir a verle. Estaría genial que vinieras y ya nos contaras tu nueva vida. Qué te parece????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Ivanet, yo el martes estare en MAdrid yademas sin trabajar asi que me apunto a tomar algo.

Ya nos dices lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje