Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

Vaninka! Estoy con dudas sobre el viaje de este verano...nose si Thailandia o Vietnam así que estoy recopilando información para despues decidir.

¡Muy bueno el diario! ¿Me podrías decir cuanto os gastasteis en total? Es para hacerme una idea sobre el presupuesto... este verano estuve en la India y nose si los precios serán parecidos. Para empezar, veo que los vuelos más caros... Bueno, no me enrollo...Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿¿donde os ireis este año??

pues estamos mirando ver el himalaya, pero aún no es seguro : S

yo es q estoy hasta el chete de ver chinos (ojos rasgados, ya me entiendes). pero sudamérica salvo brasil no me motiva, norteamérica no me apetece (aún), áfrica lo q me mola es muy caro (o me da miedo) y australia es invierno! XD. costa rica y méxico me apetecen, pero eso de q hablen tu idioma es un poco más aburrido, no? XDDD

¿Me podrías decir cuanto os gastasteis en total? Es para hacerme una idea sobre el presupuesto... este verano estuve en la India y nose si los precios serán parecidos. Para empezar, veo que los vuelos más caros...

a ver, yo no he estado en la india, pero ya te digo q te vas a gastar más si vas a vietnam/tailandia/camboya. al año siguiente de mi viaje al sudeste fueron unos amigos a la india y no sé si llegaron a los 1000 euros (con vuelos y todo!). claro q hay maneras y maneras de viajar.

los vuelos son más caros, luego está el tema de los visados, luego dentro de estos países es una putada pero sinceramente lo mejor es hacer tours contratados allí. por cuestión de tiempo más q nada... nosotros en 24 días nos gastamos en total unos 2200 (creo). ten en cuennta q el vuelo sólo eran 1075, más 70 de visados, más tasas de salida, más seguro, más vuelos internos....

hazme preguntas más concretas, wapín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues son buenos planes :)

Yo quiero ir al tibet algun dia, aunque no estan entre los primeros sitios, lo malo es que por lo poco que me he informado viajar por alli esta muy controlado por los putos chinos y no te dejan hacer nada sin que este un tio puesto por el ejercito vigilandote.

Conoci unos chicos este verano en Autralia, que si habian quedado un dia mas de lo previsto en un pueblo y fueron unos del ejercito a buscarlos y les echaron una bronca de flipar y los sacaron de alli :S

Vamos que debe ser un poco como si vas al museo con un guia, que no te puedes parar donde quieres y cuando quieres y ami eso no me mola nada y me estresa!!!

Respecto a Australia y que sea invierno, no te preocupes! Yo fui este verano todo el mes de agosto, y me hice toda la costa desde Sydney hacia el norte. En Sydney y por ahi, si que hacia frio, pero tampoco como puede hacer en madrid en invierno :)

Pero segun subes un poco mas al norte, cada vez va haciendo mas calor, y apartir de la mitad del viaje ya era como aqui en verano mas o menos; vamos que todo el dia en mangas cortas y pantalon corto. Ivamos a bañarnos y tomar el sol...

Ademas si vas en el verano de alli no te puedes meter en el agua porque siempre hay proliferaciones de medusas que ademas son muy jodidas y la unica epoca que no las hay es en invierno :)

Eso si, no va a hacer un calor como el del sudeste jejeje (no te querras morir) y al ser una zona tan civilizada... no vais a tener aventuras tan interesantes que contar! Asi que pensandolo bien ve a algun sitio mas molon como sierra leona o algo asi, que te saldra un diario mucho mejor :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha encantado el diario! Muy mal por la experiencia vietnamita de la cámara... me imagino que debió ser irritante y desesperante ese momento! :D

Gran diario!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WAW!

Me está encantando leer este diario!!!! Es que me desorino jajajaj!!!

Vaya tela, con el niño vietnamita de los cojones.... Aunque viví con felicidad lo que cuenta Pucca del ostión que le dió su padre en la isla de Cat Ba!!! Qué risas!!!

Voy a continuar leyendo que me despollo jajaja!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por el diario muy gracioso sin duda. Weno quiero pediros una cosita me podéis poner un resumen de como os desplazabais de ciudad en ciudad. Un ejemplo ficticio

Sevilla-Pekín (en avión)

Pekín-Lhasa (en tren)

Un saludo y muxas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje