Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

te contestaré en el post q abriremos.. esta tarde XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Madre mía, leyendo grandes aventuras como esta dan ganas de liarse la manta a la cabeza -o donde se tercie-!!! Sobra decir que me he descoyuntado leyendo las aventuras más humorísticas como si las hubiera vivido yo misma, qué poder narrativo srta. vaninka!

Aún con todo -insectos cretácicos incluídos- felicidades! Menudas experiencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin me terminé el diario!! Muchas felicidades a los 4!!! Y buen japoviaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de haberme mirado vuestro diario y haberme reido bastante, quería haceros una preguntitas sobre este viaje.

Cuantos dias estuvisteis en este viaje y cuanto os gastateis en total (vuelos+alojamientos+comidas+extras...)

Y por ultimo, como vaninka pone en el post 'el viaje que nunca recomendaria a mi seres queridos'. entiendo que no os ha emocionado mucho ese sitio??

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamaker, te contesté por privado tb, q yo estoy al tanto, hombre (ahora q por fin tengo internete sí xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aunqe hace mucho del ultimo post, quiero felicitaros por el gran viaje, por haber llegado vivos a España contra todo pronostico y por escribir de forma tan brillante y divertida :bleh:

Estoy terminando de leerme por 2ª vez el diario. Me lo lei una vez hace un año y es el causante de que ahora mismo este laneando mi propio viaje al sudeste asiatico; asi que muchas gracias!!

Y he de decir que ademas de escribir de forma muy amena, tambien hay veces que pareces profesional jejeje. un ejemplo:

Fragmento de la llegada a Angkor:

"Me encantaría tener palabras para describiros la sensación que tienes al atravesar la jungla por primera vez y adentrarte en el recinto de las ruinas de Angkor, pero todo lo que pueda comentar se quedará cortísimo. El atravesar la jungla, respirando esa atmósfera pesada por la humedad, mientras vas escuchando todos esos sonidos de la naturaleza ante la cual ya se rindieron esos templos hace muuuuchos, muchos años y de repente, una mole de piedra. A veces medio derruida, a veces más entera, llena de apsaras desdibujadas por el tiempo, de sonrisas a la eternidad de un Buda por el que pasan los años, pero no la pena, de batallas olvidadas, de monjes de túnica naranja y cabeza pelada que velan porque Buda siga sonriendo al menos, un ratito más… el tiempo que tarda un árbol en apoderarse de un templo, el tiempo que tarda un cielo azul despejado en convertirse en una tormenta como una venganza, el tiempo que tarda un arcoiris en convertirse en un beso, el tiempo que tardan 4 amigos en fliparlo, quedarse con la boca abierta y esperar que ese momento dure al menos, una mini-eternidad."

Lo dicho literatura de la buena :bleh:

Un saludo y gracias por hacernos vivir con vosotros esa gran aventura desde nuestros ordenadores!

Editado por Thangel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q corte! : S

me alegro de q lo hayas pasado genial leyéndonos.

te contesto a tu otro post, aunq aún te queda mogollóoooon!

un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si jeje, os pasan cosas de lo mas divertidas :)

Ya tengo el resto de vuestros diarios (los que he encontrado: Egipto y Este de europa creo) en favoritos para leerlos cuando tengo tiempo jaja

Pues aver si cuelgo en el hilo que he abierto unas cuantas preguntas que tengo para vosotros o para cualquier otro que haya estado por esa zona... tengo un monton de dudillas :P

Felices fiestas; Viajeros/as!

¿¿donde os ireis este año??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje