Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

Como mooooooooooooooooooooooooola!!! muy bueno el diario, y lo mejor de todo, que poquito nos queda para irnos a esas tierras, que nerviossssssss, estoy atacá!!!

Una preguntita...que tal esta el D&D Inn? es que solo tenemos pillada la primera noche en BKK en un B&B de Kao San, y como tenemos que volver a Bkk 2 dias antes de irnos, por si no nos gusta...¿Cuanto cuesta la habitacion doble?TIene baño y aire acondicionado?eso de la piscina esta bien...y parece que no tiene horarios...

Si morísteis por la escala de 4h en estambul...no te quiero ni contar nuestra super escala de 11h en Doha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una preguntita...que tal esta el D&D Inn? es que solo tenemos pillada la primera noche en BKK en un B&B de Kao San, y como tenemos que volver a Bkk 2 dias antes de irnos, por si no nos gusta...¿Cuanto cuesta la habitacion doble?TIene baño y aire acondicionado?eso de la piscina esta bien...y parece que no tiene horarios...

El D&D Inn está muy bien, de hecho es un hotel, no un hostal. La piscina mola mazo y tienen una pagoda también en la azotea donde dan masajes tailandeses. Molan las vistas de noche. Tiene aire y baño, of course. No recuerdo el precio, pero no era nada caro, cuando compartimos los cuatro eran unos 7 dólares por cabeza y una doble serán entre 10-14 cada uno, supongo, porque también había habitaciones mejores y peores. Mejor si os dan una interior porque la calle es muy ruidosa. Eso sí, en recepción son bastante gilipollas, así que si reserváis para la vuelta haced que os den un papel, porque los muy inútiles luego no encuentran las reservas ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consuela saber que dentro de un año estaréis acabando "Y yo sin mi fijador de henna"...

...

¿O no era la India este año? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDD por favor, no digáis lo de felicidades q me descojono XDDD

alvin... el mejol, el humol amalillo... NOS VAMOS EN AGOSTO A JAPON!!!!!!!!!!!!!

(y yo sin mi enola gay, lo estoy viendo ya XDDDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje