Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

mireya, no sé q caracoles tendréis en las islas pero aquí son bastante más módicos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tras la cola matutina al cuarto de baño para celebrar el Malarone, decidimos cambiar la habitación de 4 por 2 dobles, así teníamos más “libertad de movimientos” xDDDD. Así que mientras bajábamos a desayunar, hicimos el cambio en recepción. Amo estar de vacaciones porque me pego unos desayunos…. Uuuf, esos fideos a primera hora de la mañana son gloriosos!!!

Trasladamos todas las cosas a la habitación nueva y salimos a ver el templo que glorifica cualquier Todo a 100 que se precie: el Wat Phra Keo (espero que se escriba así, y si no, es algo así). Lo malo: nos habían dicho que el monarca no iba a estar muy contento de ver lomos y chistorras por sus dominios, así que teníamos q entrar con mangas apropiadas en ese día de bochorno intempestivo. En fin, a mí no me gustaba verle el jeto por toda la ciudad y no me quedaba otra ¬¬.

152.jpg

Por fuera

02.jpg

La entrada

El Wat Phra Keo es un recinto de templos donde se supone que vive el monarca tailandés y todo su séquito, ministros y demás. Se podría decir que es como un compendio del palacio real de Madrí, el congreso de los diputados, el valle de los caídos y la catedral de la Almudena todo en uno, aunque según está la política en el país, a mí más bien me recuerda al teatro la Latina, la tumba de Lola Flores, el gran circo mundial que ponen en Ventas y la ciudad llena de carteles de “Vaya par de gemelas” con Lina Morgan luciendo palmito, en fin, todos los rincones con la foto del tirano, ugh!!

03.jpg

Un rinconcillo

Pagamos los 6 eurazos que nos costó la entrada al cambio y nos dieron 4 entradas que no sabíamos muy bien para que servían. Nacho pasó del tema y optó por irse a dar una vuelta por la ciudad. Había miles de turistas y el calor era, para variar, algo sobrenatural.

Empezamos a ver unas salas decoradas con unas pinturas al fresco cachondísimas XDDDDD.

Eran como historias de guerras de unos con otros pero se metían los dioses a dar por culo y metían unos monstruos para dar más culo todavía a los humanos, que sólo se preocupaban de ligar y asesinar xDDDDDDDD. Tendría que haberle hecho miles de fotos pero me daba palo xD.

05.jpg

Es que me mondo sólo de verlo XDDDDDDDDDDDDDD

14.jpg

Los señores malvados jodiendo a los tailandeses antiguos xDDDDD. No puedooooo xDDDD

Luego empezamos a ver toda la morralla de templos llenos de pedrería, dorados... más caducos q los sanjacobos de Belén Esteban y cimborrios que dejan las horteradas del Todo a 100 a la altura del betún. A mi madre le hubiera encantado, y nosotros, que en el fondo somos un público agradecido, nos gustaba también xD.

Unos templos si eso...

153.jpg

08.jpg

12.jpg

15.jpg

Entramos en la parte sacra del recinto a ver a no sé que Buda. Estaba llenísimo y tuvimos que dejar los zapatos fuera porque intentamos entrar con ellos en la mano y nos pitaron un penalti xDDDD. Qué corte, el guardia persiguiéndonos pitando XDDDDDDDDDDDDDDDD. Dentro oímos a un guía decir que rezaban sentados de medio lado porque está feo que los pies apunten a Buda XD. Se les va. Al salir nos veíamos a hostias porque no íbamos ni de coña a dejar propina y ya nos veíamos andando descalzos al D&D Inn (el hostal xD), pero al final recuperamos las cholas.

19.jpg

20.jpg

22.jpg

El único problema era que había un solo toilet para todo el recinto, que era bastante grande, y el esperar hasta el último minuto es lo que tiene XD. Cuando entramos confundimos una portentosa con lo que creíamos era una turista adinerada de Gambia, al menos en cuanto a dimensiones, negrura y brillos se refiere. Casi lloramos, pero sólo nos quedaba día y pico para volver a nuestras mini cucarachas caseras tamaño mediano que tanto añorábamos.

156.jpg

Y seguíamos ahí paseando al sol y haciendo el mongolo. Se nos acabó el agua y tuvimos que ir a un puesto de allí a comprar algo. Estaba todo agotado menos unos batidos de chocolate que resultaron estar buenísimos!! Y a un precio de risa. Entramos en el salón del trono de no sé quien y sólo era un salón y un trono. Nos aburrimos xD.

31.jpg

38.jpg

45.jpg

49.jpg

Nos quedaba poco palacio y nos asaltaron unos de algún congreso o algo a hacerse una foto. Se la hizo Iker. Nos descojonamos porque ellos empezaron a reirse también. Es increíble lo ceremoniales que son los orientales, juas. A la salida nos encontramos con otro grupo que se estaba haciendo una foto con un cartel de “Bienvenidos al palacio real de Bagkok”.

158.jpg

Estos son los de dentro

Fuimos saliendo pensando invertir las 3 entradas que nos quedaban pero no encontramos donde y pasamos. Salimos del Wat Phra Keo y nos reunimos con Nacho, qué hambre!

Estuvimos paseando por un mercadito y decidimos coger un tuk tuk para irnos al super centro comercial a comer y a comprar. Tras un férreo regateo, nos convencieron de llevarnos a unas joyerías a que les dieran los bonos de gasolina. Hicimos el paripé con nuestras Honey Moon y el tacaño de mi marido Nacho pasó de comprarme un anillo con un corazón por más que le supliqué. Malditos hombres!!! Le va a zurzir los gayumbos su madre que es mi suegra XDDDD.

Tras la comedia romántica digna de Meg Ryan y Ewan Mc Gregor que tuvimos que interpretar 3 veces y acabar hartos por ello les dijimos que nos llevaran de una puñetera vez al centro comercial, y allí nos dejaron. Comimos en una especie de fast food unas movidas con arroz y nos fuimos a saco a hacer compritas. Compramos mil camisetas para vender aquí y financiarnos el viaje y aún nos quedan (chicos/as, ya sabéis!!) porque somos unos comerciales garrafa y aparte más cositas de recuerdos. Estábamos flipando con los precios en comparación. Nos dividimos y Eva se fue a mirar cámaras. Quedamos debajo de un medallón del rey de Tailandia y cuando fuimos no llegaba. Estuvimos alternándonos esperándola mientras comprábamos y regateábamos unos y otros y la muy perra no aparecía. A la hora, apareció, con un cabreo de mil demonios puesto que nos había estado esperando debajo de otro medallón del rey idéntico al de donde habíamos quedado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Le hubiera gustado matarnos, pero no había sido nuestra culpa XDDDD.

53.jpg

Al lado del centro comercial, bajo las vías del Sky Train

Acabamos las compritas. Teníamos un dolor de cabeza infernal y ya estábamos de chinos, compras y luces hasta el chete. Huímos de allí cogiendo un tuk-tuk y nos dejó en Khao San Road de nuevo. Nuestra última noche!! Camino del hostel vimos lo que no nos acabábamos de creer: un carrito con insectos garrapiñados, diooox!! Cucarachas, larvas y saltamontes. Te enseñan a pelarlo y ahí que te lo embutes. Pero estábamos llenos de cosas y casi no podíamos ni parar.

Dejamos nuestro botín en las habitaciones e Iker y yo volvimos a ver si interceptábamos el carrito pero no tuvimos suerte y yo dudo que hubiera tenido huevos de tomar saltamontes con gabardina.

Nos dimos una vueltecita y empezamos a madurar más seriamente la idea de hacernos unos tatuajes, juas, juas. Volvimos al hotel e Iker y Eva decidieron darse unos masajes tailandeses.

Nacho y yo bajamos a comer algo y a tomar unas cervezas. Encontramos unos tallarines riquísimos y unas latas y nos subimos a la pagoda de la azotea del hostel a ver cómo les iba a estos. Nos encontramos a los 2 tirados con los ojos cerrados y una china encima de cada uno xDD. Les preguntamos y como parecía que les molestábamos, nos fuimos airados a por más cervezas ¬¬.

Cuando acabaron nos dijeron que vaya voces que habíamos dado que casi mueren de vergüenza. Qué altaneros se ponen los amigos de tener chinas a su servicio XDDDD. Decidimos subir a la gloriosa piscina de la azotea del hotel y refrescarnos una vez más. El agua volvió a dejarnos los ojos como si fuéramos la gata del Hello Kitty, pero era guay, sin más, estar ahí en esa última noche de vacaciones. Imitamos a la mariposa meona de Cat Ba. Había sido un viaje inolvidable!!

159.jpg

160.jpg

Dimos una vueltecilla tras ducharnos y nos sentamos en un pub que tenía buena pinta. Al segundo se pusieron a recoger las mesas y nos tuvimos que ir ¬¬. Decidimos comprar unas cervezas y tomárnoslas en la calle pues ya estaba todo cerrando y las calles llenas de travestis y gente de mala catadura. Un pavo me ofreció una tarjeta clandestina de un Pussy Show. 12 dólares con consumición y podías ver a una chinorris sacándose y metiéndose en el chete toda clase de ítems XDDDDD.

Pasamos porque no nos quedaba pasta y nos daba miedo de donde pudieran llevarnos (nos habían advertido que a veces eso era un señuelo para desvalijar a los pervertidos incautos). Lo que nunca comprenderé es porqué a pesar de ir con 2 tíos me lo ofrecieron a mí ¬¬.

Nos fuimos a dormir porque ya se acababa todo. Era el último día que nos dábamos las buenas noches en Bangkok.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando entramos confundimos una portentosa con lo que creíamos era una turista adinerada de Gambia, al menos en cuanto a dimensiones, negrura y brillos se refiere. Casi lloramos, pero sólo nos quedaba día y pico para volver a nuestras mini cucarachas caseras tamaño mediano que tanto añorábamos

jajajajjajajajajja me troncho xD

a mi las fotos de los edificios esos y las pinturas ya me molan, claro que en directo iwal es mas cochambroso pero aprece bastante wapo

como molan las cucarachas garrapiñadas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nono, si no es cochambroso para nada, lo q es es de un hortera q te cagas XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plas plas plas,me saco el sombrero ante impresionante documento que ha costado mas de medio año en escribirlo y una semana a mi en leermelo.Ahora si em disculpais me voy a meterme entre las cejas el de Egipto que me esta dando el mono de vuestros relatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el último día que despertamos en Bangkok. ¡Qué depresión, diox!. Último día de vacaciones. No me quiero levantar de la cama con cara de berberecho muerto. Eva se prepara y abandona mis sentimientos a su suerte xDDD. Bajamos a desayunar y a planificar un poco el día mientras nos zumbábamos unos tallarines, bacon y zumos Tang hechos con agua chunga del grifo. Nacho y yo lo tenemos decidido: ¡vamos a tatuarnos! Teníamos aún un buen rato para planteárnoslo: el rato de recomponer nuestras mochilas y hacer el check out, que creo q era entre las 10 y las 11. O más bien nos quedamos más tiempo del que deberíamos XD.

Tirando de animalismo, conseguimos que nos quepa todo entre todas las mochilas confiando en no tener sobrepeso en la Turkish Airlines y las bajamos a recepción donde unos tipos nada simpáticos nos las guardaron en la habitación de mochilas del hotel. Les odiamos.

Y fuimos al callejón al lado del hotel donde no sólo vivían las portentosas, sino donde habíamos visto la tienda de los tattoos el día anterior y que nos largaron al día siguiente porque debían de ir más moña que una docena de irlandeses encerrados en una destilería. Entramos y nos pusimos a ver los catálogos. Está clarinete que queríamos algo más personalizado para no estar en la playa y ver tu tattoo repetido en 80 muslos probablemente más sugerentes que el tuyo. El tipo se puso a re-dibujar un dragón q a mí me había molado mazo en parte porque tenía los ojillos de mi amigo Cholamen cuando está pedo y se descojona XDDDD. Total, que mientras Iker re-dibujaba un gato a Nacho y Eva se volvía loca tratando de descifrar el alfabeto Khamer de Camboya para reconstruir su nombre el tipo no me dejó pensar más, me plantó en la silla y me empezó a dibujar el dragón sin que me diera tiempo a decir ni pío.

Diox, me estaba tatuando en Bangkok!!!!!!! Primero me lo hizo a boli calcado y luego empezó a darme con la aguja. Ay!! Yo que soy una cacas empecé a lloriquear patéticamente mientras estos mendrugos me sacaban fotos y se reían de mí xDDDD. No dolía tantísimo pero soy muy trágica y me gusta que me consuelen, cosa que estos cabrones no hicieron. Eva e Iker se fueron a comer a Mc Donalds y Nacho que ya tenía un gato chulísimo dibujado por Iker tenía su propia penitencia xD.

Total que el tipo acabó y yo le amé mazo porque mi recién adquirido tattoo era chulísimo!!!!

56.jpg

162.jpg

164.jpg

Me puso un papel transparente como si yo fuera una mortadela y ahí arreando sentó a Nacho y le hizo el gato en un pis pas. Estuvimos de cháchara con el tipo que por cierto tenía mogollón de morbo ya que parecía mitad indio, mitad hawaiano. Vamos, de hecho parecía de todo menos tailandés, que están bastante raquíticos. Y dándonos ciertas instrucciones de manejo para el avión y todo, nos fuimos a comer nosotros también, que ya eran horas.

165.jpg

Como nos quedaba poco dinero, fuimos a por unos tallarines. Nacho y yo somos super fans de la comida asiática y la íbamos a echar mucho menos (lo hacemos, de hecho). Nos los fuimos a comer a la terraza-comedor del hotel donde desayunábamos y ahí nos encontramos con Iker y Eva, que venían oliendo a Big Mac, aún hambrientos y cabreados, porque la hamburguesa era mínima y el precio como en Picadilly Circus.

57.jpg

Estábamos cansadísimos y no sabíamos que hacer porque apenas teníamos perras y aún quedaban unas horillas. Coger un tuk tuk era inviable, porque aunque siempre sabes donde quieres ir, pero nunca sabes dónde vas a acabar. Decidimos dar otra vuelta por Khao San Road para ver si nos daban los baths para algo más. Estuvimos mirando y remirando camisetas e incluso un chamán extraño se puso a leernos la buena ventura a Nacho y a mí, pero no le hicimos mucho caso ya que empezó diciéndole a Nacho que le iba a decir el nombre de la chica a la que amaba XDDDD y a mí me dijo alguna memez por el estilo, como que tenía el corazón triste por no se qué rollos de la distancia.

58.jpg

En fin, que compramos unos inciensos de souvenir, dimos una vuelta, otra vuelta… ya a esa hora era muy pronto para irnos y muy tarde para ir a otro lado.

Queríamos morir. Nos fuimos a sentar a la recepción del hotel, pero nos caían tan mal los recepcionistas que nos largamos. Además estaban todos supersalidos y eran más maricas que un palomo cojo. Después de ver al segurata subirse a la espalda de uno de los monguis de la recepción nos piramos.

El tatuaje comenzaba a escocer, pero aún así era menos agonía que no poder hacer nada en Bangkok (en nuestro lugar me hubiera gustado veros, listillos). Decidimos racanear a tope el dinero del taxi y entrar en un bar a tomar algo. Por supuesto con el calor que hacía tardamos 0 segundos en deglutirlo y otra vez estábamos sin nada que hacer con cara de Hué XDDDDDDDDDDDD.

Seguimos mirando tiendas y tiendas y acabamos hasta el chete. Faltaba una hora aún, pero decidimos pirarnos al aeropuerto y hacer tiempo allí. Fuimos a por las mochilas al hotel y tras superar un amago de infarto porque una no aparecía, nos largamos pitando. El taxi costaba 400 baths y ahí justo nos dimos cuenta de cómo habíamos hecho el primo pues cada billete de autobús al aeropuerto eran 150 baths XDDDDDD. Eva se sentó en el asiento del conductor XDDDD. La verdad es que no nos acabábamos de acostumbrar a que tengan el volante del otro lado. El mercedes se puso a 200. La verdad es que no teníamos ninguna prisa pero el taxista le pisaba como alma que lleva el diablo. Ya era de noche y Bangkok nos mostraba sus contrastes. Las luces de los rascacielos, iluminaban desde lejos las chabolas improvisadas a los lados de la autopista. Desde los edificios más altos, el careto del rey de Tailandia colgado de las fachadas seguía vigilando siniestramente cada movimiento de sus súbditos. Ya entrando en el aeropuerto, en un puente, el diablo sobre ruedas, materializado en un autobús blanco de guiris, nos acorrala contra el arcén. En una rápida maniobra, el taxista logra zafarse. Y los cojones, que tenemos de corbata, incluso nosotras, bajan de nuevo a su lugar natural. La enorme estructura de hierro y cristal de color azul nos hace suspirar de alivio. Hemos llegado al aeropuerto. Nacho empieza a tener tics de nuevo xDDDDDD. Bajamos, le pagamos nuestros últimos baths al taxista y cogimos un portamaletas de esos.

Vimos los cartelitos y me hizo mucha gracia el de Eva Air, pero Eva no tenía ni puta gana de posar con su nombre y me lo hizo saber con una bordería asesina y muy mala cara ante mi insistencia.

68.jpg

167.jpg

69.jpg

La verdad no la culpo (sólo a medias xDD) porque estábamos reventados todos. El inmenso aeropuerto estaba petadísimo y empezamos a agobiarnos. Pero alguien dijo en alto algo de la turkish y alzamos la mano. Nos pusieron una pegatina con el simbolito de la compañía y nos llevaron a facturar como unos señores. En un pis pas facturamos los dos millones de camisetas, la cometa de Iker XDD, las marionetas chinescas, y las mil paridas con que íbamos cargados. Y no tuvimos que pagar sobrepeso. Así que otra vez, a nuestra conocida zona de control de inmigración. Allí comprobamos con gran algarabía que había una mora con un burka delante de nosotros en la cola xDDD. Ni que decir tiene que en 5 minutos éramos unas 80 personas expectantes del momento en que la mujer se tuviera que quitar ese infierno para hacerse la foto de salida del país XDDDDDDD. Cuando por fin les tocó, todas las miradas estaban clavadas en ese burka, pero la muy puta tenía un as en la manga, o más bien, una cortina secreta en la capucha que se corría tirando desde un lado y ante lo que nos quedamos todos igual que estábamos sin ver a la jodía mora xDDDDDDD, que sólo posó para la cámara que le plantaron en la jeta.

Nos hicieron otra foto a nosotros también y por fin pasamos al paraíso perdido de los restaurantes occidentales donde Eva se zampó unos macarrones a la carbonara que le provocaron orgasmos múltiples, tanto como poder pagar por fin con su tarjeta de crédito. Nacho y yo gastamos nuestros últimos baths en unos aros de cebolla de Burger King que la verdad estaban bastante buenos XDDD.

Pasamos todos los controles comiéndonos los aros y acabamos en la sala de espera, donde nos pusimos a hacer un teatrillo con las marionetas de sombras chinescas por el que Eva nos odiará siempre xDDDD. Nacho disimulaba muy bien sus nervios hasta que por fin, llamaron a embarcar. Se puso patizambo y volvió a entrar en shock. Para colmo nos habían puesto en los 4 asientos de en medio y de cara a la pared. Estábamos al borde de la muerte. El avión era mucho peor que el primero porque no disfrutábamos de una pantalla individual cada uno aunque es cierto que nos dieron el delicioso kit de los patucos y el antifaz xD, pero bueno… caímos muertos nada más acabar la cena (deliciosa cena, aunque no la recuerde) y prácticamente despertamos en Estambul, en nuestra maléfica escala de 4 horas que estaba a punto de matarnos.

Bajamos del avión como surferos que acaban de sobrevivir a un tsunami y paseamos nuestras tristes osamentas por allí, dejándonos caer en algún lugar absurdo. Sólo despertamos un poco cuando pasaron los tipos de la secta de las toallas que eran el descojone padre xDDDDDDDDDDDD.

Volvemos a embarcar, y no nos lo creemos. Por supuesto, nos volvemos a quedar fritos.

168.jpg

Nos despiertan los turcos que nos van a dar de comer. Todo un detalle pese a que aterrizaremos en apenas una hora y es la 1 de la tarde. Vuelvo a amar la comida turca y aprovecho para seguir anotando cosas en el cuadernillo que nos hizo de mini diario de viaje. Lo consigo y más o menos acabo todo. Nacho es feliz porque dentro de poco tendrá que dejar de coger aviones absurdos que le amargan la existencia. Iker sigue durmiendo ignorante de todo y Eva es feliz por perderme de vista porque aún no ha olvidado el numerito de las marionetas xDDDDD. Yo siento que el dragón tatuado me está echando llamaradas por la espalda y pienso en Olivia. Seguirá viva o se habrá caído por el balcón? . El jet lag nos tiene tontos a todos en el fondo y estamos como medio drogados.

Aterrizamos. T4 Satélite. Aaaarg!! Tenemos que coger el tren infernal a recoger las mochilas. Habrán llegado? Tendrán fardos?? Sale todo y está bien. Pese a que intentamos seguir con la mente en el sudeste, el viaje consigue desprenderse de nosotros dando coletazos. Cogemos las mochilas y atravesamos el control de la guardia civil. Salimos de la puerta de llegadas. Mi madre está ahí!! La vida es maravillosa porque no tengo que ir a casa en metro!! Mientras la saludamos Iker nos brinda una emotiva despedida... el muy cabronazo se pira sin decirnos ahí te pudras XDDDDDDD Gracias, Iker, sabemos que nos vas a echar de menos .

“Parecéis unos pordioseros, vaya pintas!! ¿Qué camisa es esa? Nacho, parece que vengas de descargar un camión”. –“Gracias, mamá”. Ahora lo tengo claro: estoy de vuelta!!

170.jpg

En memoria de Iker..... xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ole, ole y oleeeeeeee!

si señor, un pedazo de diario.

Me lo he leido en dos dias (que aunque pareza algo normal, en realidad ha sido una entrega total en cuerpo y alma xD) y me he quedado con ganas de más.... :cool:

Y opino lo mismo que old, estas loca d ehacerte un tatuaje alli!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje