Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

evardel, te amo a ti y amo japón.

sí, es una declaración en toda regla xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

planificando el de Japón de este año (que envidia, que yo de momento m'he quedao sin vacaciones) pensando en el del siguiente, y los demás por aquí esperando como gilipollas saber como acaba este... no tenéis perdón de Diox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Imposible, tiene la cabeza más dura que las piedras de Angkor Wat.

Seguro que si te lo propones, podrás convencerla. Dale terapia de esa que tú ya sabes.

¿Estas mierdas son en serio? Parecen parodias sacadas de algún programa estilo El Informal.

planificando el de Japón de este año (que envidia, que yo de momento m'he quedao sin vacaciones) pensando en el del siguiente, y los demás por aquí esperando como gilipollas saber como acaba este... no tenéis perdón de Diox

Es verdad. Que siga el diario pronto, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por si os interesa estan echando madrileños por el mundo en hanoi ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo visto, Pucca es de las que ni perdonan, ni olvidan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo sabes tú bien xD

(pucca está supervisando el capítulo q esperamos subir en breves, así q pronto estará listo para servir!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eva y yo nos despertamos prontito. Tenemos que recoger la colada para luego hacer las mochilas. Por la tarde tenemos el vuelo a Bangkok. Estamos muertas de hambre así que nos vamos a desayunar a la terraza de enfrente mientras los del hotel nos preparan la ropa limpia.

Mientras esperamos el rancho, bajo la atenta supervisión del geranio del maitre, somos testigos de uno de esos instantes insólitos que hacen que lamentes de por vida no haber tenido la cámara en ese momento. Un gatito gris de rayas persigue un ratoncito. De repente el gato, y el ratón se quedan inmóviles, mirándonos. Flipamos, no se mueven. El gato tiene su desayuno bajo la pata y ni se inmuta. El ratoncito tampoco XDDDD. No sabemos si están jugando a las estatuas o qué. De repente, el jodío ratón echa a correr y se escapa. El gato se queda sin desayuno XD. A los pocos minutos llegan Iker y Nachín y se sientan a desayunar con nosotras. No volvemos a ver al gato y al ratón, habrán desaparecido, quizá devorados por una planta carnívora que sale de un cuello de un camboyano. Después de esperar mil horas por la mantequilla y la mermelada de Eva y dejar las mochilas en la recepción del hotel no sin mucho miedo, ponemos rumbo a los templos, de los que hoy ya nos despedimos.

Iba a ser el día de los insectos gigantes. Al entrar en el recinto del primer tempo se nos acercan unos niños camboyanos que espantamos, porque estamos ya bastante hasta los cojones de su “wan wan wan”. En el suelo asistimos horrorizados al descuartizamiento en vivo de una escolopendra de unos 25 cms que se retuerce, mientras se la llevan en raciones, un ejército de hormigas rojas. Huímos, no sea que las muy putas se fijen en nosotros. El templo, de cuyo nombre no puedo acordarme, es “parecido” a Ta Promh. Es muy grande y nos perdemos en él un buen rato. El calor aprieta de lo lindo y Eva nos recuerda frustrada el parecido de su pelo con una coliflor fucsia xDDDDDDDD. Me gustaría contaros algo más interesante, pero por una vez paseamos cual resto de turistas, sin ninguna clase de desgracia, que a veces hasta es de agradecer XD. Vimos una araña gigante que no nos hizo ni caso, felizmente y al caracol más grande que he visto en mi vida. Una pena que fuera sólo la concha, porque fijo que el bicho era como una lengua de vaca, diox!!!

123.jpg

357.jpg

351.jpg

353.jpg

365.jpg

379.jpg

131.jpg

260.jpg

261.jpg

262.jpg

263.jpg

264.jpg