Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

no paráis vosotros!

cierto! xD

dios Bhutan, mola, pero que caro es...porque no te dejan hacer el pais por libre, tienes que ir organizado por huevos U_u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yaya, si antes de q pasara la movida en el tibet lo estuvimos mirando... son 100 eurazos al día pero mola pq te ponen guía, poneys y te ceban a comida buthanesa XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aprovecho para ir anunciando que el año que viene me voy a Escandinavia y/o Islandia, por si alguien quiere ir apuntándose ¬¬

El Señor del Invierno quiere Escandinavia. Sobre todo Noruega a saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yaya, si antes de q pasara la movida en el tibet lo estuvimos mirando... son 100 eurazos al día pero mola pq te ponen guía, poneys y te ceban a comida buthanesa XDDDDDDDDDDD

Mmmm...interesante, mientras que la comida buthanesa no sea toda con encurtidos xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este diario m nknta! kiero bañarme en halongggg pero de momnto hasta q m vaya para alla m tendre q conformar con la bañera d mi casa jaja

y vaninka, yo justo llvo un tiempo q el año q viene m molaria justo hacerme esa ruta! india-nepal-tibet o al reves jajajaja, habra q ahorrar un pco-bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo abro la veda tb para ruta de la seda o india/tibet/nepal y bhutan para verano del 2009!!!

MUAHAHAHAHAHA

ehm............ llama a george............. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo abro la veda tb para ruta de la seda o india/tibet/nepal y bhutan para verano del 2009!!!

MUAHAHAHAHAHA

Dependiendo de como salga la aventura de este verano del sudeste, el año que viene me apuntooooooo!! A Ismaé no creo que lo tengas que convencer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aprovecho para ir anunciando que el año que viene me voy a Escandinavia y/o Islandia, por si alguien quiere ir apuntándose ¬¬

Tú sí que tienes buen gusto para los viajes. Espero que consigas convencer a Vanin para que vuestros fans no nos quedemos sin diario conjunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira quien habla ¬¬

aunq ya no puedo pensar nada más q en japón pq cada vez estoy más cachonda con el viaje, no puedo evitar pensar en el año q viene tras el festival de bollywood de ayer y tras ver..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje