Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

heeeeeeeeeey!!!!

lidiam es el fichaje estrella del foro de egipto, y es de armas tomar así q cuidadín con ella, perrakooos!

esta semana no creo q pueda continuar, pero lo intentaré, grrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mensaje para Eva: Sora y yo hemos pensado que, ya que este año nos has obligado a ir a Japón en lugar de a la India, el finde anterior a nuestra partida bajaremos a Málaga a recorrer el Caminito del Rey y, desde allí, ya volaremos a Madrid y a continuación a Tokyo.

Caminito del Rey, el vídeo has no waste.

--------> http://www.urbanity.es/foro/showthread.php...4995#post154995

cho01.jpg

425x319aspx.jpg

Ah, para que no puedas mandarnos a la mierda, Soraya ha tenido la feliz idea de robarte la mochila y dejártela colgada de la segunda viga en el tramo donde ya no hay suelo, para que empieces desde ya a apreciar el subcontinente indio y sus buenas gentes.

Eva recuperando su mochila mientras Iker suelta la soga de agarre para irse de honeymoon con Soraya.

138234049_12434be4b8_b.jpg

Editado por atlantean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi ex tb va para allá, a ver si os váis a encontrar allí, juasjuas

(iker, eres hombre muerto, verás XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mensaje para Eva: Sora y yo hemos pensado que, ya que este año nos has obligado a ir a Japón en lugar de a la India...

Que te den por culo... ah no, que te gusta ¬¬

Aprovecho para ir anunciando que el año que viene me voy a Escandinavia y/o Islandia, por si alguien quiere ir apuntándose ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo abro la veda tb para ruta de la seda o india/tibet/nepal y bhutan para verano del 2009!!!

MUAHAHAHAHAHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicos, poneos tristes ya q no hay diario colectivo en el 2009 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje