Jump to content
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

jo, que pasada el Angkor (de nombre impronunciable), queda muy friki decir que ya molaba construirlo en el Civilization xDDDD...

Yo pensaba que estaba todo en el mismo "recinto" no que estaba en plan desperdigado, o alomejor lo he entendido mal y si que está junto xD.

Curiosa la gasolina de sabores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmm.. a ver, quizá este mapa te solucione las dudas

mapAngkortemples.jpg

mira, la flechita de arriba a la derecha si lees en pequeñito pone "a banteai shrei", ese es el q os digo q estaba a unos 30 kms.

tb puedes buscar bayon, ta prom y por supuesto angkor wat, el principal. me encantaría saber los nombres de todos en los q estuvimos pero es q ni idea. tú q dices, iker?

entre cada uno hay una distancia considerable. ir andando de uno a otro es una locura!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mmm.. a ver, quizá este mapa te solucione las dudas

mapAngkortemples.jpg

mira, la flechita de arriba a la derecha si lees en pequeñito pone "a banteai shrei", ese es el q os digo q estaba a unos 30 kms.

tb puedes buscar bayon, ta prom y por supuesto angkor wat, el principal. me encantaría saber los nombres de todos en los q estuvimos pero es q ni idea. tú q dices, iker?

entre cada uno hay una distancia considerable. ir andando de uno a otro es una locura!!

Yo tampoco me acuerdo de los nombres, yo estuve solo 1 dia y me harte de ver piedras, lo hice con una moto para ir a los sitios xq sino como q imposible. El primer templo lo vi con un koreano ultra friki q me estuvo contando con todo detalle lo q significaba cada cosa y ahi me tire un buen rato pero despues ya me canse y me pire a ver otros... la verdad es q x lo menos hay variedad en el disenio pero como os digo yo me aburriria ahi 3 dias.... Lo bueno es lo de los amaneceres y atardeceres etc etc pero claro para eso q no haya nubes.....

Para mi el mejor es el q usaron para rodar la pelicula de tomb raider, xq esta con todos los arboles matando el templo y mola mil. Y luego intentar ir a alguno conm poca gente para poder disfrutarlo mas, yo lo q hacia era colocarme entre 2 grupos de Koreanos (o japoneses) y me hacian de tapon y podia estar solo en cada sitio xq sino no ves una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nosotros estábamos encantados con tanta piedra tan chula y tan diferente de lo q habíamos visto hasta la fecha y en plena jungla!

y tampoco vimos tanta gente, es lo q tiene ir en temporada baja y estar al borde de la muerte por deshidratación a cada paso XDDDD

para pruebas, las fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues nosotros estábamos encantados con tanta piedra tan chula y tan diferente de lo q habíamos visto hasta la fecha y en plena jungla!

y tampoco vimos tanta gente, es lo q tiene ir en temporada baja y estar al borde de la muerte por deshidratación a cada paso XDDDD

para pruebas, las fotos!

Yo es q me canso facil de piedras, aunq depende de si estan bien explikadas o no y de lo q se del tema, en este caso poco... solo q se parecia mucho al arte hindu. Pues en mi caso ya te digo q llenito de gente, especialmente grupos organizados, y puta mierda q eran todo koreano japoneses y no me podia achapar a sus explicaciones xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eva tiene el pelo completamente como una cortesana del siglo XIX. Me chiflan esos tirabuzones que le salen XDDDDD.

Ella los detesta y se ve como una coliflor xD.

Es que Eva estaría guapa hasta con una coliflor de verdad en la cabeza.

En el letrero pone: "No riegue los árboles que ya los tenemos suficientemente altos. Gracias"

:blink:

Me siguen encantando las fotos de los templos y la vegetación salvaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño, mireya, ya era hora de q te gustara algo de este viaje ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me descojono recordando el horror que le regalásteis, los dos grandes dibujantes, a los pobres niños camboyanos y sus caritas de decepción, cuando vieron que el simpático gnomo que pretendías hacer no era sino una caricatura infame de Pedro Ruiz XDDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coño, mireya supernova, ya era hora de q te gustara algo de este viaje ¬¬

Sí a mí me están gustando muchas cosas del viaje, pero sabes que me gusta más ser quisquillosa que pelota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje