Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

Paseamos nuestras emociones y nuestras camisetas empapadas de sudor por allí
XDDD

aaaaa.jpg
Pucca da miedo en esta foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Después fuimos a la Golden Mountain. Allí descubríamos con gran pesar que el tuktukero nos había engañado.. ¡Hijo de puta, estaba abierta!!! Entonces nos pusimos a subir la Golden Mountain mientras grandes altavoces que la rodeaban te martirizaban con discursos del monarca q por suerte o por desgracia, no entendíamos. La subida era graciosa. Había campanas por todas partes y vegetación real mezclada con una naturaleza atrezzada tan poco conseguida que nos recordaba a la atracción de Tarzán del parque de atracciones de Madrid XDDDD

303.jpg

Subida a la Golden Mountain

158GoldenMountain.jpg

Las campanas de los deseos, donde pedimos varios pero jamás supimos como funcionaban para q se cumpliesen

Desde lo alto de la Golden Mountain hay una vista increíble de toda la ciudad, de la inmensa y absurda Bangkok donde lujo y pobreza, modernidad y atraso comparten metros cuadrados. Después de hacer un poco el subnormal en lo más alto, salimos corriendo a ver el gran palacio real, pero nos cerraron las puertas en las narices.

020.jpg

Pagodas, chabolas, rascacielos... se lo pongo normal o spicy?

Palacioreal.jpg

Nos quedamos fuera ¬¬... esta vez... muahahahaha

Nos cagamos en el tuktukero y en toda su estirpe porque el muy hijoputa tampoco nos quiso traer y nos aseguró que no abría hasta las cuatro de la tarde, justo cuando estaban chapando.

Así que salimos pitando a ver el Lying Buda (el Buda reclinado). Fuimos volando también porque los discursos reales nos iban persiguiendo por esa zona y era un infierno. Los muy cabrones nos cobraron 3 euros por entrar, juas!! Qué pronto se pega la mentalidad europea... en fin! Entramos y era super majetón ahí tumbaduco con cara de ir un poco colocado.

Budareclinado.jpg

024.jpg

Esas espirales q se ven al lado derecho son las huellas dactilares del Buda xDDDDD

El Buda este en vez de ovejitas contaba turistas, así tenía ese jeto tan sopa xDDD. Pero nos encantó, el templo donde estaba molaba mazo y era todo un complejo pagodístico lleno de florecitas y adornitos más horteras que Tom Jones bailando una cumbia.

monjudos.jpg

Los monjudos también fueron a ver al Buda reclinado

Después decidimos que ya bastaba de vida espiritual, porque estábamos de pagodas hasta el chete y pensamos en ir a un gran centro comercial de esos míticos de Bangkok. En un ataque de tacañería Nacho y yo no queríamos coger el tuk tuk, pero estos al final nos convencieron y menos mal q lo hicimos!! Estaba lejísimos, tardó muchísimo y nos estuvimos intoxicando con el aire de una ciudad de 10 millones de chinorris y 45 de turistas.

El centro comercial era tremendísimo, y vimos que no nos librábamos de la omnipresente imagen del rey ni ahí dentro. Al capullo lo tenían colgado de dos enormes medallones para que le vieras el jeto sí o sí estuvieras en la tienda que estuvieras. El centro comercial tenía otro centro que era como el Corte inglés dentro, supermercados, millones de restaurantes, cines y por supuesto mil millones de tiendas y hasta un macrohotel. Pero más que el tamaño, que era tremendísimo, lo que nos flipó fue no ver enarbolada una bandera pirata pq vaya tela marinera... relojes Rolex, Casio, Gucci... Todo tipo de imitaciones de Levis, Diesel, Calvin Klein... increíble!! Hasta había tiendas de programas piratas dentro, con dvds y cds de música, q canteo, diox!! Descubrimos también la tienda de chucherías... y esos snack de cangrejo (pero cangrejos fritos enteros) nos cautivaron.. aunq no había huevos de comérselos, juasjuas.

gusanitos.jpg

Estas sí que son las auténticas bolsas de gusanitos XDDDD

Cenamos en el centro comercial y nos pusieron cocacola del grifo que provocó alguna diarrea instantánea XDDDD

Pillamos otro tuk tuk de vuelta al hotel. Nos dieron nuestra habitación y nos fuimos directos al paraíso: la piscina de la azotea del hotel desde donde se veían las pagodas iluminadas de noche y los rascacielos!!!! Te bañabas tomándote una cervecita e incluso te podías dar un masaje en la pagoda de la azotea. Nacho ya olvidó al señor Miyagi y sus cucas. Uno es auténtico hasta que le ponen una piscina en la azotea del hotel XDDDDD. Quisimos morir de gusto, menos Evita q estaba abrazada al retrete pq le había sentado mal la cena XDDDDDD.

Después Nacho y yo bajamos a dar una vuelta, y me hice las trencitas del pelo por un precio absurdo. Un guiri me regaló una rosa pq la había comprado "por ayudar a la q las vendía" pero no tenía a quién dársela y me pilló a mí preguntando por el precio para regalarle una a Evita. Q bien me vino, demonios! XD. Nacho lo flipó de soltarme soltera y encontrarme con una rosa y nos fuimos a tomar una cerveza mientras unos tailandeses nos daban conversación, pero se puso a llover y como la gente empezaba a recoger Kao Sanh, nos subimos a dormir. Iker seguía escribiendo postales pq tenía q informar a todos sus amigos del evento de la piscina de la azotea del hotel XDDDD y Eva aumentaba su odio hacia él pq no la dejaba dormir. Pasó de mi regalo floral ¬¬ y nos echamos en la cama tras una duchita... Good night, Bangkok, q al día siguiente, ¡Good morning, Vietnam!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, veo que los timos de los tuktuks (en India era algo más común el nombre de "rickshaw") no sólo fueron a nosotros... Os podría plagiar letra a letra vuestros comentarios. Ojo, que encontramos a algunos muy majetes.

La primera sensación al subirte a ese motocarro es que en breves momentos alcanzarás el nirvana... cuando te acostumbras, no lo cambias por un taxi. ¡Lo impepinable son los p**** humos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin...hay que ver que bien redactas y colocas las imagenes...con sus pies de foto y todo...como te lo curras...

:lol: ¬¬ ejem ¬¬ :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oie, claro q redacto y me lo curro ¬¬

q pucca explique como hacemos el diario q bastante sudor y lágrimas nos está costando ya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veo que aquí los budas tienen un diseño más minimalista, como más estilizados xDDDD

por cierto, no se ve en ningún momento que lo pasarais mal, tengo ganas de que llegue ya la parte esa en la que os dan ganas de cargaros a los vietcongs xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oie, pues es una putada (de hecho por la q me cabreé demasiado y tengo fotos con cara de 8 q lo atestiguan) q el imbécil del tuk tuk nos dijera q estaba cerrado todo lo q queríamos ver y por su culpa estuvimos 3 horas al sol dando vueltas donde pucca casi se muere y para colmo encontramos cerrado el wat phra keo. te aseguro q me cagué y me meé en los tuktukeros 80 veces, juasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje