Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me descojono, asiram!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kao Sanh Rd o dícese del centro internacional de guiris de Bangkok, donde se juntan todos los rastas de la vida cuya única función es recorrerse el mundo vestidos de mendigos (aunq ellos gustan q les traten de bohemios) y q les den pasta por estar todo el día rascándose los cojones al sol menos 5 minutos en los q hacen el retrasado con unas medias rotas rellenas de arena q hacen de cariocas*.

Kao.jpg

Es genial estar ahí y ver todos esos cartelones

Por lo demás, los típicos guiris q exportamos aquí: ligones y borrachos del Benidorm de toda la vida. Todo eso rellena la calle por el centro, mientras q a los lados tienes una especie de mercadillo

donde venden de todo, especialmente camisetas cachondísimas, camisetas de marca (robadas, falsificadas? nunca lo sabremos), pantalones jipiosos, peluquerías (peluquería= china sentada en una silla en medio de la calle) donde te llenan la cabeza de rastas por 2 duros, tiendas de tatuajes, cds, dvds y programas piratas, puestos de tallarines... y puestos de carnets falsos, donde te falsifican hasta el ADN de tu padre. Vamos, q es la gloria para 4 españoles recién llegados al sudeste asiático!!

Estuvimos maravillándonos de todo y comprando camisetas guays (i know your mushrooms!), y

yo me compré unos pantalones tailandeses para combatir al mosquito del dengue (y para proteger a todos los tailandeses q cupieran dentro de ellos, q podían ser muchos xD).

Luego fuimos a cenar a un puesto de la calle de esos q nos habían recomendado encarecidamente q no fuéramos y mientras estos echaban llamaradas por la boca por haber pedido comida "spicy",

yo disfruté de mi adorable menú de arroz, soja salteada con huevo y tofu frito con verduras con coca-cola por el increíble precio de... 1 euro y medio!! I love Thailandia! A ellos se les puso el esófago del revés y trataron de calmarlo a base de crepes de muchos colores xD.

amam.jpg

Q felices se las prometían antes de empezar a comer xDDDDDD

Nos dimos una vuelta por los alrededores donde vimos la primera pagoda y la primera misa budista q es super guay. Y como estábamos un poco muertos por el avión y demás decidimos tomarnos una cerveza y a dormir, pero antes dimos un último garbeo por las tiendas, donde le pregunté confundí a Pucca con una dependienta tailandesa y le pregunté "how much is it?". Las mofas por ello aún me persiguen ¬¬.

288.jpg

La pagoda de madera de noseq, en un parque donde estaba prohibido fumar xD

Camino de la calle tb vimos un curioso fenómeno tailandés: el aprovechamiento desmedido del espacio.

Tal q donde por la tarde había una gasolinera, por la noche había una terraza-restaurante.Unas mesitas, unas sillas, velitas... y te sirvo lo q quieras, wapetón!! Lo de las velitas es de juzgado de guardia, pero no es lo más tenso q hemos visto.

007.jpg

Q quiere, cerveza super o diesel??

Llegamos a Kao Sanh y nos metimos en cualquier bar-terraza-te sirvo de todo, donde pedimos unas cervezas los más valientes y los más mariquitas pidieron yogures (y sé de una mariquita q no se lo tomó por llevar hielo, juass). Vimos una rosa enganchada a una fuente mágica y la cogió Iker... y se la regaló a un niño XDDDD. En aquel momento descubrimos las intenciones de Iker en el viaje, q no eran otras sino hacer pederasturismo sexual XDDD.

Kaonight-1.jpg

KaoSan.jpg

Kao San mola mazo

Después nos fuimos al hostal, donde descubrimos q las cucarachas portentosas ¡¡¡eran realmente portentosas!!!!. El señor Miyagi no estaba, pero sí varias tailandesas muy simpáticas q sólo sabían decir en inglés "good night". Subimos a nuestra habitación y me probé los pantalones para

corroborar q no sólo eran grandes sino q eran inmensos. Pucca se descojonó de mi numerito, pero yo no me rendí y bajé a q las tailandesas me enseñaran a ponérmelos. Las muy cachondas se partieron el culo y más o menos me hice una idea de como era, pero empezaron a venir más tipas y al final un guiri q trataba de dormir salió a cagarse en nuestra puta madre, independientemente de su raza. Es q estas pareducas q tienen por ahí son muy finas... y las tailandesas unas saladas muy majetonas xD.

Al volver a la habitación estuvimos mamoneando hasta q llegaron unas guirifas a dormir al lado, y se pusieron a reirse a voces, cosa q provocó las iras de Pucca q se puso a golpear la pared cual gong. Ellas, atemorizadas (y éso q no le habían visto la cara) se callaron y empezaron a hablar en siseos q tb se oían, pero menos xD. Al cabo de un rato, con el ventilador a toda mecha en nuestra cara, nos dormimos, habíamos quedado en levantarnos a las 7 para acaparar todo el Bangkok q pudiéramos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha encantado todo, pero me quedo con esto:

llegaron unas guirifas a dormir al lado, y se pusieron a reirse a voces, cosa q provocó las iras de Pucca q se puso a golpear la pared cual gong. Ellas, atemorizadas (y éso q no le habían visto la cara)
XDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(joder se me ha ido después de escribir tropecientas preguntas sobre lo q has puesto ¬¬)

Q flipo con la foto de la cerveza super o diesel y q como son los pantalones tailandeses, q me he quedado con la intriga.

(enga va, q de fotos esta vez va a más XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye ciertamente increible el viaje que os habeis montado, y sobre todo lo bien que lo contais, que ademas de informar, entretiene, enseña..... (todo ventajas), mucho mejor que estudiar para los examenes de septiembre :bleh: .

Por cierto como se os va tanto la pinza, porque aunque la introducion lo deja claro lo del viajar a vietnam es la leche, como lo preparais y todo eso, porque creo que despues de terminar el diario deberiais hacer una especie de F.A.Q. en el que tanto vosotros como los del transi, como los que estan ahora mismo en China, explicarais como se prepara esto

Continuar y FOTOSSSSSSSSSSSSSS please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡Hemos puesto más fotos, porque ya tenemos las del vascazo!
¡YUJUUU!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje