Turistera 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me he reído más que una mona el celo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Oye!! Q conste q el diario está escrito a medias entre Pucca y yo. La cuestión es q yo tengo más memoria (y las notas q fuimos escribiendo xD) y la base es mía, pero ella no sólo es una estupenda apuntadora, sino q da formato, y aporta cosas con ese salero q sólo tiene ella. y después de esta aclaración, no sé para cuando el próximo capítulo q tengo mil de curro ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 ya nos hemos enganchado todos asik solo espero k sea pronto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Juas, a mi en un vuelo me pasó igual, tuvimos que intentar 2 veces el aterrizaje con sus correspondientes turbulencias y me dio tal ataque de nervios, que no paraba de partirme el culo, risita nerviosa, los que iban al lado mio pensarían que era gilipollas (bueno, quizá no se equivocaron ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 por fin, de verdad q promete y me va a venir muy bien para echarme unas risas en el curro. Seguid q os seguimos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
UHPROJO 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 jajaja tremendo, teneis que publicarlo como novela de aventuras que os forrais fijo!!! seguro que leyendo el primer capitulo mas de uno esta dispuesto a pagar por saber como acaba la cosa (y yo me incluyo). sois la caña!!1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Q conste q el diario está escrito a medias entre Pucca y yo.¿Es por esto por lo que esta vez tu diario tiene mayúsculas donde toca y párrafos también? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 jajajja.. esta Vanin en lugar de escribir diarios lo q hace es unos monólogos de "el club de la comedia" desternillantes...XDDDD sigue asi!! Q envidia de pulso narrativo q tiene la colega.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Después de ver que Vanin escribió el primer capítulo con un calocazo que casi ni veía xDDD Comienza este esperado diario. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muy bueno el diario, Vanin! ya estoy enganchada, prometo terminar de leerlo cuando vuelva de las tierras de los devoradores de perros (y ratas, y demás bichos que corren y vuelan) xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web