Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

¡Y yo sin mi agente naranja!

Publicaciones recomendadas

Ayer comencé a leerme vuestros periplos por tierras vietnamita-bankogianas, y decirte que hasta llegar a la página 14 no pude dejar de disfrutar con las fotografías y tu genial manera de contar las historias.

Solo espero que llegue el siguiente capítulo!

Felicidades por el viaje, y por compartirlo de manera TAN graciosa y especial con el resto de seres humanos que habitan el foro.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡Por fin me pongo al día con el diario!! :bye2: Me leído las 14 páginas casi del tirón, y me he estado partiendo de risa. Seguid así.

Quilla, Asia no era ningún sitio que tuviera pensado visitar, pero leyendo vuestro diario estoy por incluirlos en mi lista de sitios pendientes que visitar.

uuuuf, sí, hizo calor en camboya XDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirad a la virgen maría versión vietnam, con la ofrenda de lichis (fdo87, esta ostia tb me la llevo xDDDDDD)

IMAGEN SUPRIMIDA HASTA QUE TERMINE DE DARLE DE HOSTIAS A ESTA GILIPOLLAS

Estimada Pucca, ¿has linchado ya a hostias a vanin? Es para que vuelvas a incluir la foto que algunos nos hemos perdido ;)

El pozo del tío Lai Mun Doh

He tardado, pero lo he cogido XDDDDDDDDDDD

¡¡Queremos más capítulos ya!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la subiría, pero como ella contrataque, tengo las de perder ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

va a ser q no, en cambio, en breves t mando la segunda parte de ese día del diario, ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo q formatear mi ordenador pero ya, q se me cuelga y he tenido q re-escribir todo el final. por suerte le he hecho una foto a la pantalla cuando se había colgado y sólo he tenido q copiarlo XDDDDD (recursos q tiene una xD)

Continuamos alucinando pepinillos tropicales en la isla desde nuestro microbús hasta q llegamos a la ciudad donde estaba nuestro hotelito, donde tuvimos 2 ingratas sorpresas, una de ellas era la comida, q en realidad de sorpresa no tenía nada ya q era LO MISMO DE SIEMPRE y la otra era un centinela en las escaleras q daban a nuestra habitación en forma de polilla gigante con la calavera del "The Punisher" en el lomo, lo q hacía q subiéramos corriendo y parapetándonos casi detrás de una silla y un látigo. Estábamos acojonados!! Era más o menos tan grande como un periquito y si la pones boca abajo y le expandes las alas era como un abanico de Locomía.

345.jpg

punisher.gif

O sea, no me digáis q no es lo mismo xDDDDDDD

Llegamos a la habitación y vimos q estábamos acompañadas por una china jachonda q miraba con cierto interés la pera de la ducha. La muy putilla no era sólo exclusividad nuestra, sino q había una en cada baño. Estos viets están un poco mal de lo suyo y muy necesitados de un buen par de tetas.

344.jpg

No me mojes el chete q me irrito!! Fueron las últimas palabras de la china del baldosín XD

Nos cambiamos y nos pusimos los trajes de baño, dejando la cámara con mucha pena en la habitación ya q íbamos a hacer más kayaking. Maldita cámara acuática q no teníamos!! (bueno, Pucca ni acuática ni ná)

Fuimos al puerto con nuestros colegas vascos y con otros franceses q nos habían juntado... una familia de padre hiper aventurero e hijos ya mayorcitos q seguían las aventuras con interés, pero con bastante menos entusiasmo. El tipo era genial y tenía perilla de cabra xD.

Cogimos un barquito tipo pesquero q nos dejó en una aldea flotante con los kayaks. Hicimos un cambio de parejas de honey-moon y me puse con mi maridito Ancho mientras que Evita se quedó con el vascazo Liken. Empezamos a remar y la cosa funcionaba bastante mejor que la otra vez (el primer comentario machista que hagáis ganará una sesión de ultra depilación cojonera con tonificación escrotal a la brasa obsequiada por Pucca, que lo sepáis). Así que allá fuimos de nuevo, sorteando los islotes en un paraje absolutamente increíble del que NO tenemos fotos, lo que hace que nos prendamos fuego a los párpados como castigo de no haber llevado una jodida cámara acuática.

No sabréis lo que es perderse con tu kayak en la bahía de Halong hasta q no estéis por allí, de verdad. Sentir el sol tostando tu espalda mientras estás remando, atravesando islotes, viendo poblados flotantes, a los viets pescando y escuchar sólo el sonido de las barcas, las olas y algún que otro pájaro tropical, y sintiendo q jamás estando en un mar te salpicaron de agua más calentita q apenas lo sentías.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

Y todo ese globo mental de karma que yo sentía se esfumó con un CRACK!! Mi remo partido en dos. Yo es q no me podía creer cómo se puede ser tan desgraciada!! ¬¬

Intenté mantener las 2 mitades juntas apretando con fuerza pero fue imposible y en una de esas perdí medio remo. Recuerdo verlo hundirse lentamente, consternada por no poder hacer nada por recuperarlo sopena de volcar el kayak y seguir su destino en el fondo del mar (matarile, rile, rón, chimpón ¬¬). Nacho se descojonó, pero como estas situaciones absurdas nos son bastante habituales, tratamos de mantener la calma y tirar adelante con remo y medio. Ahí estaba yo tratando de seguir su ritmo de manera patética cuando Evita e Iker repararon en nuestra suerte. Las carcajadas se oyeron hasta en Singapur.

¡Y llegamos al paraíso! Una playa en un islote donde nos bañamos rodeados de acantilados de rocas de 30 metros de altura que hizo que se nos saltaran las lágrimas como poco, especialmente cuando un vietnamita loco en una lancha de turistas casi decapita a Iker XDDDDD. Éramos los únicos que estábamos por allí y la única lancha que pasó, juas, qué puntería!!! XDDD.

Aquello no podía ser más espectacular, cuando el francés se puso a sacar estrellas de mar gigantes a puñados!! Q bonitaaaaaaaaaaaaas!! Nosotros por más que escarbamos no encontramos ninguna, lo que hizo que barajásemos la posibilidad de que las llevara en los bolsillos para exhibirlas aquí para hacerse el guay XDDD. Evidentemente esto no se le podía ocurrir a nadie más q a Iker XD. Tras el rato de baño volvimos a coger los kayaks para volver al poblado flotante. Nacho, el padre francés y yo nos dimos un último baño en Halong, en la aldea flotante. Estuvo guay, pero al subir, vaya movida. Estaba difícil apoyarte porque todos los bidones vacíos q servían de flotadores estaban llenos de esqueletos de conchas que te loncheaban los dedos y te ablaban cualquier parte del cuerpo que se te ocurriera acercar en cuestión de milímetros. Subí, me corté y me caí al agua, lo que me provocó un ataque de risa q hizo que se me anulase todo el sistema motor y que tuvieran que izarme entre Nacho y Jacinto como un gran jamón hundido en las aguas. Aunque fue uno de los momentos más ridículos de mi vida, me descojonaba XDDDDDD.

Os voy a poner unas fotukas de google, para q os hagáis una idea...

halongkayak.jpg

481328597_f43e9da0f5.jpg

halong_family.jpg

18afeb3019c008d116fe3e1323df0ce3-Kayak%20Halong%20bay%20500%20345.jpg

Aunq la verdad es q la parte donde estuvimos nosotros era más bonita, verdad, bombón?

Subimos en la chalupa y se montó la china de los kayaks. Como estaba callada, nadie reparó en ella. Nosotros estábamos extasiados comentando la jugada cuando el barco paró y el guía nos informó que podíamos ir nadando a la Monkey Island, que estaba enfrente. Teníamos que tirarnos del barco, cosa que perjudicaba bastante a los que llevábamos lentillas, pero yo me arriesgué. Cuando llegué a la isla con la lentilla mirándome el bulbo raquídeo y conseguí sacármela, me la tuvieron q colocar entre 3, uno para sujetarme las manos, otro para abrirme el ojo y el otro para acoplármela a la pupila con las manos llenas de agua con sal mientras que yo blasfemaba y me acordaba de los padres de Ho Chi Minh y de Popeye el marino.

Estuvimos un momento en la cala para tirarnos al agua de nuevo y rodear la isla a nado e intentar ver a algún mono... que no vimos. Entonces el guía, que en un momento se había despelotado y se había tirado al agua en gayumbos, nos apremió para volver porque dijo que se acercaba el tifón. Demonios, qué interesante!! Volvimos a nado mientras vimos q el oleaje se volvía más bravo y ya cuando subimos a la barca empezó a haber unas olas tremendas por las q nos hicieron desalojar la proa... con lo agusto q estábamos en aquella montaña rusa improvisada. Mientras estábamos haciendo el Jonnhy Weissmuller por la isla, Evita se quedó hablando con las hijas luxemburguesas (no, no eran franceses al final), q le contaron unas historias q le hicieron ver lo de su cámara como una anécdota sin importancia: conocieron a una chica q fue violada en Bangkok y a un holandés q le dejaron casi ni con lo puesto... vaya papeleta!!!

Mientras el oleaje sacudía el barquito, otro tifón se estaba gestando dentro del barco. El guía nos dice sonriendo que he sido "unlucky" porque se me ha roto el remo. Nos despollamos. Pero continúa: "You have to pay". "Are you jocking?" le dice Pucca. Y ahí queda la cosa... de momento.

La puta china de los kayacks se ha había subido al barco y escupía monosílabos con muy mala hostia y nos miraba con más mala hostia aún. Y entonces el guía viene y nos dice que hay que pagarle a la puta china de los cojones 20$ por el remo roto. Yo lo flipé, pero si ellos tenían un demonio vietnamita, yo llevaba una diosa de los infiernos que se puso a discutir con el guía, con la vietnamita y con toda una dinastía de emperadores chinos si era menester. Nosotros decíamos que había sido un accidente.. y encima en medio del mar!!! Y el guía que la china decía que yo había sido “unlucky”, a la q Evita, rodeada de volutas de humo y olor a azufre, respondió “más unlucky ha sido ella q no le vamos a pagar un duro”. La china empezó a retorcerse como una posesa ante el padre Karrack y trató de decir entre siseos q al menos le pagáramos la mitad del remo XDDDDD, cosa q le hizo perder la poca dignidad q le quedaba. Pero es que por encima de nuestro cadáver. La puta china se podía meter el remo roto, más conocido en su argot como "engaña guiris", en su chete rasgado. Se lo contamos a los franceses q se descojonaron y dijeron q ni de coña!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regresamos a puerto y de nuevo al microbús. El cielo se estaba poniendo de Apocalipsis Now y las últimas olas ya eran muy de fliparlo. Subimos a las habitaciones y nos dijeron q en una hora cenábamos (sería la "seafood" q esperaban los vascos?). Nos encontramos a los niños franceses, q nos dijeron q si habíamos visto a la "papillon". Cómo para no verla!! Y mientras nos duchábamos las 3 (no olvidemos a la china-chete) se empezó a liar el fin del mundo versión pasada por agua.

Salimos a la terraza cuando dejamos de ver el mar aunq lo teníamos enfrente del hotel. Jamás vi una lluvia tan potente y espesa, y éso q sólo era un coletazo del tifón Pabuk. En un segundo cayeron miles de toneladas de barro al paseo marítimo y se anegó todo, tanto q los coches tenían q ir a 2 por hora. Y tan pronto como vino se fue y todo volvió a la normalidad en breves xDDDDD. Se ve q están acostumbraditos a estas cosas.

055.jpg

Aquí aún se veía algo

Bajamos a cenar comentando la jugada con los vascos para después comentar q estábamos hasta los cojones de la comida del tour (aún así acabamos mendigando comida a los franceses, pq no comían ná de ná y nosotros, aunq disgustados, estábamos hambrientos XDDD). Evidenetemente la "seafood" brilló por ausencia.

Y optamos por hacer una segunda cena en la calle.

Total q bajamos y sólo vemos puticlubs y vietnamitas cogidos de la mano, con la particularidad de q todos eran tíos! Llegamos a pensar q estábamos en una especie de Mikonos, pero esos de maricas no tenían ni un pelo. También había tiendas de souvenirs con unas mierdas q habrían dejado a las tiendas de Benidorm a la altura de Tiffany´s. Fuimos hasta el final del paseo marítimo preguntándonos como ese pedazo de isla tan bonita tenía una ciudad tan rematadamente infernal, cuando de repente un par de viets empezaron a hacerse una cara nueva a base de ostias y en un momento había como 10 personas a palos y 300 mirando. Nosotros pasamos y nos fuimos no sea q o nos metieran en el ajo o aprovecharan el desconcierto para quitarnos hasta los apellidos. Nos sentamos en una terraza infecta a comer y me pedí unos tallarines con verduras. Las verduras no resultaron ser otras más q las ESPINACAS DE AGUA de las últimas 5 comidas. Yo estaba frita (no más q ellas), pero como en el fondo soy masoquista y me encantaban, me las comí religiosamente ante el descojone general. Definitivamente aquel no fue mi día ¬¬.

Volvimos atravesando los puticlubs q allí se llamaban karaoke-massage y al otro lado del hotel encontramos un pub algo pijo (para guiris) donde nos tomamos unas cervezas y Evita un zumo de sandía q tardó la de diox. Los vascos ya habían tenido demasiada ciudad isleña y se fueron a hacer compañía a la china de la ducha.

Tras tomarnos algo y q Iker se comprara una camiseta q ponía "Salvad a los monos" fuimos a por agua para la noche y la tipa de la tienda timó a Iker y Evita y luego se rió en su cara. Estos vietnamitas es para matarlos y hacer jabón con sus cenizas.

Al volver al hotel tuvimos el último momento estrella de la noche, q parecía inagotable en puntazos. No pudimos dejar pasar el hacer una foto a esa polilla parapente q aún permanecía en las escaleras. Sólo cambiaba de dirección, como las brújulas XD. Yo me acerqué un poquito, pero parece q tengo más hormonas masculinas q este vasco de opereta q empezó a toquetear su super cámara para hacer la foto a 300 metros con su super zoom. Estaba tan concentrado q no advirtió el haz de luz q salió de su cámara para crear toda una aureola naranja alrededor de la polilla, y cuando levantó la vista y vió q la polilla parecía la nave de ET dió un salto y dió un grito q hacen q casi se me pare el corazón del ataque de risa q me dió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La polilla debía ser sorda, pq no se inmutó, por suerte para ambos XD.

Se lo conté a Evita y nos fuimos a la cama, q estábamos reventados todos del kayak y de tantas emociones... había sido un día duro, pero más duro era saber q ya nos íríamos de la maravillosa bahía de Halong al día siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje