Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lolyvill

China y Tibet 2007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

estoy en Argelia, ya os contaré cuando tenga un rato, es un país peculiar. Como veo que algunos tenéis curiosidad, os explico: he venido porque trabajo como técnico de comercio exterior en la Cámara de Comercio, y hemos organizado una misión comercial, así que he tenido que venir en representación de la Cámara para acompañar a las empresas ;)

Lau, he visto algunas de tus fotos, las mías aún no he tenido tiempo más que a descargarlas y poco más... sólo he visto las panorámicas, el resto no me ha dado tiempo.

Mañana ya vuelvo, así que pronto empezaremos con el diario!

Un saludo a todos! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joder como viven algunas...

Mira, ya he conocido varios este año ke con la excusa de la "Camara de Comercio" se estan pegando unos viajes de la ostia.... a ver si va a ser eso rollo como lo de Los Canteros de los Simpsons....

Pues nada nada, disfruta, y ya lo digo por decir algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si es verdad, que tanto ponernos los dientes largos no puede ser xDDD. Y ese diario, que al nuestro no le queda mucho, algo más de una semana, a ver si nos dais el relevo..

Por cierto, q tal Algeria? Alguna recomendación...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

estoy en Argelia, ya os contaré cuando tenga un rato, es un país peculiar. Como veo que algunos tenéis curiosidad, os explico: he venido porque trabajo como técnico de comercio exterior en la Cámara de Comercio, y hemos organizado una misión comercial, así que he tenido que venir en representación de la Cámara para acompañar a las empresas :blink:

Lau, he visto algunas de tus fotos, las mías aún no he tenido tiempo más que a descargarlas y poco más... sólo he visto las panorámicas, el resto no me ha dado tiempo.

Un saludo a todos! :bye2:

¡¡Yo flipo que mandes antes un mensaje a este foro que a la familia!!! :cool:

Que me tenga que enterar de que sigues viva por aquí...desde luego,...eres lo más freak de este foro, más que nos chinos de la cueva de luces de neón!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, voy a subir esto, que ya han pasado 2 semanas..

Lolyvill, Lau, espero que no estéis muy liadas con el curro, que estamos impacientes porque empecéis el diario..

Un saludo :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso digo yo... llevo dos semanas entrando a diario, para ver han empezado con el diario...o si el de Silvia o Salix han avanzado..pero se nos estan durmiendo en los laureles! ehemmm. Hablo poco pero...esoty impaciente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso digo yo... llevo dos semanas entrando a diario, para ver han empezado con el diario...o si el de Silvia o Salix han avanzado..pero se nos estan durmiendo en los laureles! ehemmm. Hablo poco pero...esoty impaciente!

Parece ser ke hay una "huelga" en cuestión de diarios, eh? XDDD

Ale, ale Lau y Loly; vamos que Argelia ya se quedó en el camino!! :D

Bueno, un saludo; salix :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicooooos!!! no os preocupéis, que seguimos vivas!!! xDDDDD

yo he tenido muchísimo curro hasta la semana pasada, y luego estuve colaborando en un proyecto de UNICEF que era urgente (me avisaron "in extremis"), con tan mala suerte que no pude aguantar tanta actividad y cambio de temperatura de ir de un lado para otro todo el día, y me puse enferma... :bleh:

Pero nada, hoy parece que ya estoy mejor, el jueves vuelvo al trabajo y os prometo que esta semana empiezo con el Diario! que no es plan tener a la gente esperando :( os colgaré al menos una parte de Beijing con sus correspondientes foteles, vale?

Un beso a todos! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje