Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lolyvill

China y Tibet 2007

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al foro Lau!!

Tienes uns hermana viajera que es la caña, no esperamos menos de ti :D , ansiosos estamos por vuestro diario por tierras chinas, ya le he hechado un vistazo a tu blog como adelanto, muy chulo, pero a ver si entre las 2 os ponéis y hacéis un pedazo de diario, que el viaje bien lo vale, además que en algunos sitios como Pekín y Tíbet hemos coincidido y me gustaría ver otros puntos de vista...

Un saludo a las 2!! :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lau, bienvenida al foro! ;)

Jeje al final has caído, ahora ya no te podrás desenganchar! :D

Hasta que vuelva de Argelia, ve contando tu en el Space, así tienen un mini diario resumido con lo más relevante y pueden ir viendo fotos, y después ya nos curraremos un diario detallado con datos y demás, puede ser divertido hacerlo a dos bandas, no? así tienen dos puntos de vista. El día 25 vuelvo (si todo va bien, que Al Qaeda me tiene acojonadilla), y en cuanto descanse un poquito me pongo a contaros nuestras aventuras por tierras chinas.

Mis fotos aún no las he visto, hasta esta noche no las podré descargar... no os imagináis la ilusión que me hace verlas por fin, casi como cuando tenía la cámara analógica! :D

Le he estado echando un vistazo a las fotos de Yangshuo y es espectacular, hay que ir!

Yangshuo es precioso, vale la pena pasar una semana entera en esa zona haciendo senderismo (nos dijeron que había una ruta un poquito más al norte que era impresionante), espero volver algún día!

Es curioso cómo se adapta nuestro comportamiento a los lugares, y luego cuesta volver a adaptarse a lo de antes... Ahora cuando voy a cruzar en un paso de cebra doy por hecho que nadie va a parar, instintivamente paro yo, y me sorprendo (el primer día muchísimo) al darme cuenta de que aquí los coches sí paran, que no adelantan por la derecha, no hacen 5 carriles donde había 2, etc.

Y cuando veo un chino por la calle me alegro un montón y sonrío instintivamente! :bleh: Los chinos son gente entrañable... (salvo los que están tocando los huevos en el Tibet y demás).

Un saludo! :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lau, welcome!

Estoy intentando meterme en el space pero nada, no me deja (debe de estar saturado con todos los foreros a saco intentando leerlo).

El día 25 vuelvo (si todo va bien, que Al Qaeda me tiene acojonadilla).

Lolyvill ¿en qué trabajas? Qué suerte tienes. Por lo de Al Qaeda, aunque es cierto que ahora les ha dado por "limpiar el Magreb", tranquila, estan en cualquier sitio. Yo fui a Egipto justo cuando hubo varios atentados en El Cairo en 2005 y la teoría típica: Si han atentado allí, tiene que pasar un tiempo hasta que lo vuelvan a hacer, la seguridad se refuerza y no les conviene... bla,bla,bla.

PUes nada, comienza el diario en cuanto puedas con esas crónicas tan informativas que haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lau, welcome!

Estoy intentando meterme en el space pero nada, no me deja (debe de estar saturado con todos los foreros a saco intentando leerlo).

El día 25 vuelvo (si todo va bien, que Al Qaeda me tiene acojonadilla).

Lolyvill ¿en qué trabajas? Qué suerte tienes. Por lo de Al Qaeda, aunque es cierto que ahora les ha dado por "limpiar el Magreb", tranquila, estan en cualquier sitio. Yo fui a Egipto justo cuando hubo varios atentados en El Cairo en 2005 y la teoría típica: Si han atentado allí, tiene que pasar un tiempo hasta que lo vuelvan a hacer, la seguridad se refuerza y no les conviene... bla,bla,bla.

PUes nada, comienza el diario en cuanto puedas con esas crónicas tan informativas que haces.

ya te digo... la gente no se en q curra, o si cambia de curro cada 3 dias... pero ostias q envidia q dais cabrones!!!

x cierto estoy flipando con china, tibet, vietnam... bufff cabrones!

Editado por DUBMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Ya te digo!! :bleh:

¡¡Es la primera vez que no puedo entrar en mi Space!!

No he valorado las consecuencias de poner el enlace en un foro de viajeros ansiosos por devorar cuentos chinos, tibetanos, bielorrusos y los que le echen...

:shock: ¡¡¡¿¿Qué he hecho??!!! :D

Y eso que ahora tocaba poner fotos de Tibet...

(Por cierto, mi próximo destino: Enero 2008, Cuba..ya os preguntaré)

Bicos a todos, y dejarme escribir mis crónicaaaaaaaaaaaaaaaaas..esto es un complot para que escriba aquí y no en el space..mmmmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye pues hablando de hermanos yo tengo uno también en el foro. Se llama Josevk, pregúntale que ha estado este verano en Cuba.

Que suerte ¿estarás el primero de enero, día de la liberación nacional? Se debe de montar una fiesta allí... tengo que ir antes de que EE UU empiece a entrar más a saco que la gente hoy en tu space :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye pues hablando de hermanos yo tengo uno también en el foro. Se llama Josevk, pregúntale que ha estado este verano en Cuba.

Que suerte ¿estarás el primero de enero, día de la liberación nacional? Se debe de montar una fiesta allí... tengo que ir antes de que EE UU empiece a entrar más a saco que la gente hoy en tu space :shock:

Gracias silviavk!!

Pues así que ordene fotos y recuerdos de este viaje y me ponga con el siguiente, le preguntaré. Voy a ir justo la segunda quincena de enero,..si me dan días, o los cambio, ¡que más vale porque está ya comprado!

Fidel, ¡¡aguanta un poquiño más!!!

El space por fin vuelve a funcionar, a ver si escribo de Yunnan y pongo fotos del Tibet!!

Bicos y graciñas por la bienvenida, dais ganas de quedarse, pero bueno, lo dicho, ¡¡soy muy desastriño yo para estas cosas!! Pero intentaré seros útil...si alguien va a Letonia, soy una experta. Y tb he sido Interrailera por partida triple..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya están listas TODAS mis mejores fotos del Tíbet.. :shock:

(¡¡Ya sólo faltan Xi´an, PingYao, Beijing y la Gran Muralla!!)

Podeis verlas en mi Space: http://laugz.spaces.live.com/ ¡Disfrutadlas! :rolleyes:

Estoy siendo muy vaga para escribir, supongo que es lo que tiene la vuelta al curro..¡pero tiempo al tiempo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas las fotos, la verdad es que os hizo un tiempo genial.

Esperando que empecéis el diario, que la cosa promete mucho...

Gracias, ¡me alegro de que te gusten! :rolleyes: Si, tuvimos muchísima suerte con el tiempo en Tibet, aunque no se pueda decir lo mismo de PingYao, Lijiang, Dali..

De hecho acabo de poner las de Xi´an, PingYao y Beijing a la vuelta (con la Gran Muralla). Por mi parte, las imágenes ya están..estos días tengo mucho curro, pero cuando libre ya empezaremos el diario. :shock:

Un abrazo

Lau http://laugz.spaces.live.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje