k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 Sin duda el Tibet es muy especial, me alegro de ke lo esteis disfrutando y ke os vaya tan bien el viaje! Ojala tengais suerte hoy, aprovechad y disfrutad!!! Mucha suerte!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Illenca 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 ¡Eh, lollyvil! Shigatse, una ciudad horrorosamente fea (los chinos se la han cargado totalmente) Completamente de acuerdo. Aunque en esto Lhasa es una ciudad fascinante y esto Impresionante, no se puede describir con palabras lo que se siente en un lugar asi también lo estoy Veo que os están yendo bien las cosas por allí, que habéis podido ir y conseguir un tour, me alegro, de verdad, porque merece mucho la pena. Dale recuerdos al Everest de nuestra parte y a seguir disfrutando guapa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 Tashi delek lolyvill!! Me alegro tener notícias tuyas, estos días estaba pensando "por dónde andará lolyvill?" y he aquí la respuesta..jejeje, pues genial que lo estés disfrutando tanto como lo hicimos nosotros y flipando en colores con toda la ruta, tenemos pendiente alguna charla para cambiar impresiones.. Impresionante, no se puede describir con palabras lo que se siente en un lugar asi uouoooooo Tíbet es el paraíso, de hecho allí está el auténtico Shangri-La, y a pesar de la ocupación china, todavía se puede respirar un ambiente muy auténtico, y qué decir de sus paisajes, como decía la amiga Alexandra: "La lenta subida hacia los pasos elevados fue fascinante; después empezaron a aparecer las inmensas mesetas tibetanas, limitadas a lo lejos por una especie de espejismo difuminado, un caos maravilloso de cumbres malva y anaranjadas, coronadas de nieve. ¡Qué vista tan inolvidable! Me quedé prendada para siempre". Esta tarde, el Everest. Cruzo los dedos para que nos haga buen tiempo! Ojalá tengas buen tiempo, de todas maneras no desesperes, si cuando llegues está todo tapado, es muy posible que al día siguiente amanezca un día radiante como nos pasó a nosotros.. Carpe diem y saluda al Chomolungma de mi parte Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lualua 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 Lolyvill que no sé si llego tarde, igual ya habéis reservado, pero cuando paséis por X'ian, si podéis, quedaros en en el Xiangzimen Youth Hostel, en el que está junto a la Puerta Sur (la mejor zona para alojarse, cerquita de una calle muy popular de copeo y también muy cerca de la Bell Tower y el Barrio Musulmán), hay otro al Norte pero esa zona es más chunga. El sitio está genial, por localización y por instalaciones. Eso sí que no os den habitación en los sótanos. Las habitaciones para 2 tienen las camas más enormes que jamás he visto. Y Lijiang es un peligro en cuanto a compras, aunque no seas consumista acabas sucumbiendo a la tentacion, hay un monton de movidas tibetanas y hippies que molan mucho, Yo terminé comprando 2 bolsos en el mercado de la Seda en Beijing, y me quedaban 3 semanas de viaje, y no tenía sitio en la mochila para meterlos, y no los necesitaba para nada, peeeeero, es que se vuelve uno medio loco en China, con el tema compras. CITA Por cierto, en las zonas por las que nos hemos estado moviendo es imprescindible llevar siempre una guia de conversacion, sino es imposible comunicarse minimamente Las de la Lonely Planet son muy buenas e instructivas, sober todo el apartado de relaciones sexuales xDDDDDDDDD Pero son fructíferas a la par que educativas? Porque si no vaya invento... Mucha suerte con el tiempo y a seguir disfrutando!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola de nuevo! estamos en Pingyao, una ciudad Ming muy bien conservada, pero por desgracia llueve a cantaros y aun no hemos podido hacer nada... a ver si escampa un poco. Estamos esperando a ver si conseguimos unos billetes de tren a Beijing, al parecer es bastante complicado, pero espero que haya suerte (sino siempre nos quedaran los buses). Estos dias hemoc hecho tantas cosas que no tengo tiempo mas que para resumiros minimamente un poco... finalmente si pudimos ver el Everest, habia nubes pero en algunos momentos se apartaban y se veia, fue una pasada. Esa noche fue la peor de mi vida por culpa del mal de altura, pero valio la pena. Despues estuvimos en Gyantse (y antes tambien en Sakya), un pueblo con una zona medieval muy chula, de lo poco realmente tibetano que hemos visto (el resto esta ya casi todo echado a perder, es una pena). Al final de todo pasamos un par de dias en Lhasa y luego volvimos a China, a Xian, donde ayer fuimos a ver los guerreros de terracota. Son impresionantes, pero habra que volver en 20 o 30 anhos, porque aun les queda muchisimo por excavar... Al mausoleo no nos dio tiempo a ir, me hubiera gustado pero el tiempo apremiaba, y al fin y al cabo solo hay un monticulo al que se puede ir, y poco mas, segun la guia. A mi me hubiera gustado poder ver las otras fosas, con los musicos, los acrobatas, los jueces y demas, pero no se puede, quiza dentro de unos anhos arreglen esa parte y se pueda visitar Y hoy, como os decia, Pingyao, donde por suerte acaba de parar de llover, a ver si resolvemos lo de los billetes y nos vamos ya, que esta ciudad parece muy chula! Manhana ya volveremos a Beijing, y de ahi a casa, y al trabajo... me da mucha pereza, estos viajes siempre se pasan tan rapido! En cuanto vuelva me pongo con el diario (no se si podre esta semana porque me tengo que ir a Argelia por trabajo, pero si os ire contando cosas y poniendo algunas fotos). Un beso para todos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2007 Estos dias hemoc hecho tantas cosas que no tengo tiempo mas que para resumiros minimamente un poco... finalmente si pudimos ver el Everest, habia nubes pero en algunos momentos se apartaban y se veia, fue una pasada. Esa noche fue la peor de mi vida por culpa del mal de altura, pero valio la pena. Nosotros tambien pasamos una noche bastante mala en el Campamento Base, muchos nos despertabamos cada media hora boqueando como un pez por la falta de oxigeno y con un dolor de cabeza interesante. Eso si, a la mañana ya estabamos como nuevos. En cuanto vuelva me pongo con el diario Lo esperamos con ansia! Disfruta tu final de viaje!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2007 Me alegro de que todo haya ido bien y que vuelvas repleta de experiencias que contar a todo el mundo... ¡hasta que el año que viene crees otro buen viaje! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2007 finalmente si pudimos ver el Everest, habia nubes pero en algunos momentos se apartaban y se veia, fue una pasada. Esa noche fue la peor de mi vida por culpa del mal de altura, pero valio la pena. Eii lolyvill, me alegro un montón que pudieráis ver el Chomolungma, aunque fuera por momentos, y que valiera la pena. Y sí, una noche a 5200 metros es dura pero es una experiencia acojonante. Manhana ya volveremos a Beijing, y de ahi a casa, y al trabajo... me da mucha pereza, estos viajes siempre se pasan tan rapido! Venga, mucho ánimo a la vuelta, es durilla pero los recuerdos y los grandes momentos del viaje lo compensan, aprovechad los últimos días lo máximo posible. Un saludo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2007 En cuanto vuelva me pongo con el diario (no se si podre esta semana porque me tengo que ir a Argelia por trabajo, pero si os ire contando cosas y poniendo algunas fotos). Un beso para todos!! Desando estamos de verlo. Uff si cuando volviera de vacaciones me esperara un viaje a Argelia, volvería con gusto (aunque sea de trabajo). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola lolyvill!! Joder vaya horas ke escribes tus hazañas.... me imagino ke será por huso horario! Ke grandes sois, esto de hacer crónica in live!! mola un montón, de verdad... Joder lo del mal de altura me acojona un poco, para cuando vaya pero bueno.... Nada ke volváis sanos y salvos ke ya no os keda nada!! Lo de los guerreros una pena, ke no pudieráis ver todo En fin, me alegro mucho, mucho!! Un saludo, salix Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web