lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 .Con las niñas Uno de los momentos más frikis de mi existencia No me canso de verlas.... el antes y el después... no se como me atrevo a ir contigo de viaje??? jajajaja xDDDDDDD ya ves!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Voy por el capítulo del río Yulong, con las balsas esas y la sombrilla y la cervecita y los paisajes y ....... y........ y,...... TODO!!! Joder, espectacular. me está encantando el relato de tal manera, que me han entrau unas ganas de responder sin acabar de leerlo, que no veas!! Genial. sin más. Como sea así lo que quede, hoy no salgo de casa!! xDDDD Un saludo, salix Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Voy por el capítulo del río Yulong, con las balsas esas y la sombrilla y la cervecita y los paisajes y ....... y........ y,...... TODO!!! Joder, espectacular. me está encantando el relato de tal manera, que me han entrau unas ganas de responder sin acabar de leerlo, que no veas!! Genial. sin más. Como sea así lo que quede, hoy no salgo de casa!! xDDDD Un saludo, salix Gracias Salix!! me alegro de que te esté gustando tanto! si al leerlo te entran ganas de ir a China, yo estoy aquí para ayudarte en lo que quieras, vale? Ese tramo por el río Yulong fue como deslizarse en balsa por el paraíso... impresionante (me gustaría poder teletransportarme allí ahora mismo ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 De la vuelta al lago, me quedo con esta foto... Increíble lugar, me encanta! Muy bueno el capítulo de Lau tb! A ver Loly de qué te disfrazas en Siria. Raúl seguro que tú también la acompañas xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 De la vuelta al lago, me quedo con esta foto... Increíble lugar, me encanta! Ese lugar con el puente me fascinó, tenía una magia especial... lástima que hiciera tan mal tiempo y no pudiéramos disfrutarlo más que unos minutos escasos. Muy bueno el capítulo de Lau tb! A ver Loly de qué te disfrazas en Siria. Raúl seguro que tú también la acompañas xDDDD xDDD quién sabe? un burka no me pienso poner, por muy "vestimenta típica" que sea por esas tierras... antes me disfrazo de sarraceno, con barba y todo si hace falta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Suree 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Qué ha pasado con este diario? Se ha quedado un poco parado... !! Sigue contando que estaba muy chulo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2008 No os preocupéis, no nos hemos olvidado del diario!! hemos estado un poco liadas las dos últimamente, mucho trabajo, y además ha estado el viaje a Siria y Jordania en medio... ahora tocan los dos capítulos de Lijiang, luego Chengdu y después Tibet! Prometo no dejarlo a medias, que tengo muchas ganas de seguir con este diario y acabarlo. Aún me quedan 19 días por contar, pero lo haré Lau está hasta arriba de trabajo, así que me tocará a mí... la próxima semana espero poder colgar un nuevo capítulo, con uno de los grandes momentos del viaje, cuando conocimos a los dongbas, chamanes de la tribu naxi! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garrapiniado 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2008 Otro diario que aumenta mi envidia, me vais a hacer explotar xD de todas las cosas que habeis visitado hay un monton de las que no sabia ni que existian, y ahora quiero visitar todas xD que wapa la ciudad prohibida, y las miao, las cataratas esas(no me acuerdo el nombre ), la gente tan amable, las minorias etnicas, el bosque de piedra... me mato esto xD: "Delante de cada water había una tele donde se podían ver danzas regionales, cosas turísticas de la zona en chino y demás frikadas" ni en china me esperaria ver algo asi cuando vaya yo me gustaria visitar shaolin(aunque ahora dicen que se ha vuelto ultra-turistico/comercial), honkong(aunke kreo que no es china), pekin,potala y la mayoria de cosas que nombrais en el diario(lo malo es que no creo que se pueda visitar toda china en un mes) :-D y el dragon khan me encanta que deis tantos detalles sobre todo de comunicacion con la gente de alli y de precios y costumbres Lo que me preocupa es si con la reciente situacion del tibet sera visitable(y a saber cuanto dura el tema), y lo que deciais de que china cambia vertiginosamente, a ver si para cuando vaya yo no me encuentro nada mas que rascacielos y ejecutivos si algun año voy para alla puede que os pregunte varias cosillas Saludos^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2008 Otro diario que aumenta mi envidia, me vais a hacer explotar xD de todas las cosas que habeis visitado hay un monton de las que no sabia ni que existian, y ahora quiero visitar todas xD que wapa la ciudad prohibida, y las miao, las cataratas esas(no me acuerdo el nombre ), la gente tan amable, las minorias etnicas, el bosque de piedra... me mato esto xD: "Delante de cada water había una tele donde se podían ver danzas regionales, cosas turísticas de la zona en chino y demás frikadas" ni en china me esperaria ver algo asi cuando vaya yo me gustaria visitar shaolin(aunque ahora dicen que se ha vuelto ultra-turistico/comercial), honkong(aunke kreo que no es china), pekin,potala y la mayoria de cosas que nombrais en el diario(lo malo es que no creo que se pueda visitar toda china en un mes) :-D y el dragon khan me encanta que deis tantos detalles sobre todo de comunicacion con la gente de alli y de precios y costumbres Lo que me preocupa es si con la reciente situacion del tibet sera visitable(y a saber cuanto dura el tema), y lo que deciais de que china cambia vertiginosamente, a ver si para cuando vaya yo no me encuentro nada mas que rascacielos y ejecutivos si algun año voy para alla puede que os pregunte varias cosillas Saludos^^ Me alegro mucho de que te guste nuestro Diario!! lo del water del bosque de piedra me dejó, pues eso, de piedra... Imagínate... hasta le hice un vídeo! es de lo más curioso que vimos Pues sí, China cambia y evoluciona a un ritmo vertiginoso, es algo que se percibe incluso viajando por allí, pero siempre quedarán cosas interesantes para ver, por eso no te preocupes. Y cuando vayas pregunta lo que quieras, que aquí estamos para echarte una mano Obviamente, es imposible visitar China en un mes, ni siquiera da tiempo a ver lo más interesante, para ver ese país un poco bien creo que se necesitan varios años, es inmensamente grande y está lleno de rincones increíbles. La mayoría de los lugares a los que fuimos yo tampoco los conocía hace un año, lo que hice fue comprarme la guía, leerla entera (sí, es una matada, pero vale la pena), ver qué cosas eran más chulas, meter las que pude en el itinerario, ver qué otras cosas pillaban cerca, y así fui diseñando la ruta, con mucha paciencia (y tiempo!). Pero el esfuerzo se vio recompensado con creces. Me han quedado muchas cosas por ver, pero cuando vuelva tampoco iré a los sitios más trillados por el turismo, sino a regiones como Xinnjiang, donde se conserva aún la cultura tradicional de las minorías étnicas. Y bueno, a Shanghai también iré, porque todo el mundo me ha hablado tan bien de ella que tendré que verla yo misma Del tema del Tibet, no sé si sabías que no sólo han cerrado a los extranjeros el TAR, o sea, la Región "Autónoma" del Tibet, sino también partes de otras provincias que antes pertenecían al Tibet y han sido "repartidas" entre otras regiones chinas. Por ejemplo, Qinghai, algunas zonas de Yunnan (por ejemplo, ahí está Shangri-La), de Sichuan... son étnicamente tibetanas, y han estado cerradas también hasta hace unos días, en que han empezado a abrirlas de nuevo. Pero el TAR, que yo sepa, sigue cerrado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lau_gz 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2008 Otro diario que aumenta mi envidia, me vais a hacer explotar xD Antes de explotar, coge la mochila, elige destino y sal de tu casa.. Me alegro de que te guste nuestro diario . Si al final te decides por ir a China o Tíbet algún día, puedes consultarnos lo que quieras, ¡te ayudaremos en lo que podamos! Yo a lo largo del viaje fuí haciendo mi diario-collage en una libreta, pegando cosas que me gustaban, otras curiosas que me llamaban la atención, ..y escribiendo mis impresiones y apuntando datos prácticos para luego poder echar un cable a futuros viajeros, aunque la mayoría de la información la tenía lolyvill, mi hermana, que se estuvo preparando el viaje durante meses.. Lo del Tíbet me tiene con el cuerpo encogido..porque para mí el Tíbet son esas personas entrañables que nos ayudaron en el camino, esos pequeñuelos con la cara sucia que venían a abordarnos, esos monjes tranquilos rezando, los más jovenzuelos que alborotan jugando el patio del monasterio y lo llenan de vida, porque aunque sean monjes, son niños todavía..y sobre todo, nuestro guía tibetano al campamento base..una gran persona de la que me he acordado mucho últimamente...Ojalá estén bien, y ojalá algún día puedan ser libres...Y sobre si será visitable o no, creo que habrá que esperar y dar tiempo al tiempo..no creo que China vaya a autorizar la entrada de turistas en una temporadita, hasta que se estabilicen las cosas... Y siento tener el diario tan parado..se suponía que era yo la siguiente en escribir, pero al currar y estudiar a la vez y con los exámenes de la UNED tan cerca, pues ando un poco liada de más..aunque quién sabe, quizás haga un huequecito para escribir un poco.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web