lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si por algún motivo no encontrarais nada en Lhasa, te dejo aquí el mail de nuestro guía, Choe Ying (chyng_2006arrobayahoo.com), le decís que somos amigos vuestros y si lo tramitáis directamente sin agencias, me imagino que os costará mucho más barato. Y en cuanto al campo base, a ver si tenéis suerte y os hace un día despejado. Ver el Everest es simplemente increíble. De nada, es un placer compartir la información y sobre todo, la ilusión. Cualquier imprevisto o duda durante el viaje, contad con nuestro apoyo. Muchísimas gracias Caravan! está muy bien tener algún contacto por si acaso. Nos han dicho que miremos en la agencia del Banak Shol, pero si no encontramos nada allí o nos ofrecen algo muy caro siempre podemos consultarle. Sabes si él suele estar por Lhasa cuando no está guiando un grupo? Ver el Everest va a ser lo más, tengo unas ganas de llegar allí!! Gracias por vuestro apoyo para el viaje! A los 100 años renovó su pasaporte, «por si acaso», y pocos meses después emprendió el que sería su último viaje. Qué gran mujer... esa anécdota resume perfectamente lo que fue su vida, era un aventurera de verdad. Ya nos gustaría a todos ser como ella Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sabes si él suele estar por Lhasa cuando no está guiando un grupo? Pues casi seguro ke si, porque no tenia autorizacion del gobierno Chino para salir de Lhasa y con nosotros salió con el permiso de otra persona (nos lo enseñó y ni siquiera se parecía la foto). Y tienes razon, ver el Everest va a ser de lo mejorcito! os digo como Caravan, ojala tengais la suerte de ke esté despejado. Nosotros llegamos y estaba nublado (y llevaba nublado 3 dias sin verse) y cuando nos levantamos a la mañana siguiente se había despejado, fue un subidon increible! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 pásalo guay, y sobre todo, ten cuidado y no veas desastres en los mercados q esa gente trata a los animales con el culo. y mucha pacienciaaaaaa besotes! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Cuando vuelvas te daremos el coñazo como con los paises escandinavos Pásalo genial y disfruta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Illenca 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Septiembre del 2007 Después de meses y meses de curro, ¡llega la recompensa! Ha llegado vuestro turno, disfrutadlo mucho, ¡¡¡BUEN VIAJE!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Septiembre del 2007 pásalo guay, y sobre todo, ten cuidado y no veas desastres en los mercados q esa gente trata a los animales con el culo.y mucha pacienciaaaaaa besotes! Pues tenemos pensado ir a los mercados, y comer allí y todo... xDDDDDDDDDDDD seguro que son una warruzada de mucho cuidado! entre que el malarone da cagalera y lo que veamos ahí nos ponemos chungos fijo! lo de tratar bien a los animales no debe ser lo suyo, he visto todos los lonely planet que se grabaron de China y es demasiado, le cortan la cabeza a una serpiente y te la dan ahí pa que te la comas, además de exprimirle la sangre!! A ver si hay suerte y volvemos vivos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Septiembre del 2007 Mira ke no es mi hilo, pero yo tb tenía ganas de verlo!! Jó, ke bien! Y encima te vas la última para dar más envidia al personal, ke ya está metido de bote en bote en el curro! Desearte que veas lo máximo posible, (ponte palillos en los ojos), ke disfrutes muchísimo, ke aproveches éste peazo de viaje ke no se hace (en muchos casos) en tú vida y nos lo cuentes a la vuelta! Mucha suerte y desearte buen viaje! PD: con lo ke nos ayudaste en preparar nuestro viaje a Escandinavia y encima tú te haces uno más cojonudo!!! Eres una crack! Te esperamos con los brazos abiertos! Un saludo, salix!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EliZ 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Septiembre del 2007 tu si que eres mi ïdolo!!!! si me hubiese enterado antes me hubiese añadido a la expedición!!!!!!!!!...... es el viaje q he querido hacer desde hace unos años! me matriculé en chino tb y lei sobre la misma mujer aventurera a la que hacías referencia! y ahora cuento con ventaja para el verano de 2008....espero tener noticias de Lasha, Beijing,etc... y disfrutar de todo lo que nos cuentes a la vuelta!!!!! por ahora me queda seguir currando para ahorrar!!!!! y desearos lo mejor!!! y que volvais con la esencia de los tibetanos!! un saludo!!! aventureros!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos! aprovecharemos el tiempo al máximo, y luego os contaremos todo con pelos y señales para que podáis aprovechar la información los que vayáis después... que seguro que alguno habrá! no os imagináis lo difícil que ha sido preparar este viaje, así que los siguientes iréis con mucha ventaja! Eliz, dale duro al chino que allí va a hacer falta! y si quieres para el año que viene te ayudo con el itinerario Ya me voy mañanaaaaaaaaaaaaaa, qué emoción!!! Espero poder contaros algo desde allí de vez en cuando! un saludo a todos!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 13 de Septiembre del 2007 Es en japonés e indio, pero es lo que más cerca me pilla: sayonara! om shanti! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web