Jump to content
Conéctate  
lolyvill

China y Tibet 2007

Publicaciones recomendadas

Vaya aventuras... Menos mal que los chinos son mas bien pequeños y por eso cabíais 3 en la moto :P

Ahora sólo nos queda ver esas fotos, que deben ser maravillosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vaya aventuras... Menos mal que los chinos son mas bien pequeños y por eso cabíais 3 en la moto :P

Ahora sólo nos queda ver esas fotos, que deben ser maravillosas.

xDDDDDDDDD pues sí es cierto que son pequeños... pero aún así íbamos un poco apretujados! Os dejo una foto como muestra:

hpim6622kj4.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos del último capítulo, acabo de colgarlas!

Estoy escribiendo ya el siguiente capítulo, a ver si le doy vidilla a esto, que sino a este paso se me junta con el próximo viaje! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos Loly, y genial el lugar, parece el paraíso, no me importaría perderme unos días por allí en plan LOST :ranting:

Lo de las barcas de yuncos, un puntazo..

Esperamos próxima entrega, que esto se pone cada vez más interesante, nosotros de China nos quedamos en Beijing :ranting:...así que habrá que volver.. :ranting:

Editado por caravanserai

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas las fotos Loly, y genial el lugar, parece el paraíso, no me importaría perderme unos días por allí en plan LOST :ranting:

Lo de las barcas de yuncos, un puntazo..

Esperamos próxima entrega, que esto se pone cada vez más interesante, nosotros de China nos quedamos en Beijing :(...así que habrá que volver.. :ranting:

Yangshuo es el paraíso, sí, volvería con los ojos cerrados... :ranting: es, sin duda, uno de los lugares más hermosos en los que he estado nunca... y lo de las balsas de bambú creo que es de lo más relajante que he hecho nunca, después de horas haciendo senderismo no veas lo que cundió! :ranting:

Tú también eres friki de Lost?? :P sí hubo algún momento de estar totalmente perdidos, nos costó un poco encontrar el camino, anduvimos por espacios pequeñísimos entre unos arrozales y otros... pero al final nos encontramos :wacko:

Yangshuo es un lugar donde vale la pena pasar una semana entera y moverse a los pueblos de los alrededores, hay algunos muy auténticos. Por ejemplo, en esta provincia (Guangxi) hay también, en el norte, unos pueblos dong con sus puentes del viento y de la lluvia que son chulísimos, terrazas de arrozales en las montañas, rutas de senderismo cerca de Yangshuo, en Yangdi y Xinping, por lugares de ensueño... también lo de subir en globo sobre los karst... hay tantas cosas que valen la pena en esa zona que justificarían un viaje por sí solo.

Tengo mapas de estas zonas, si os interesa alguno especialmente lo cuelgo aquí (aunque no sé si se verá bien), o os los paso por mail.

Intentaré actualizar pronto, toca nuestra salida de Guangxi y la entrada en Guizhou, la provincia Lost in translation por excelencia, y donde nos pasaron las anécdotas más simpáticas de todo el viaje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tú también eres friki de Lost?? :cool: sí hubo algún momento de estar totalmente perdidos

jajajaa, se nota? sería un puntazo estar los del foro en la isla de perdidos xDDDDD por cierto, te das un aire a Kate :bye2:

toca nuestra salida de Guangxi y la entrada en Guizhou, la provincia Lost in translation por excelencia, y donde nos pasaron las anécdotas más simpáticas de todo el viaje :P

a ver qué os pasó... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tú también eres friki de Lost?? :bye2: sí hubo algún momento de estar totalmente perdidos

jajajaa, se nota? sería un puntazo estar los del foro en la isla de perdidos xDDDDD por cierto, te das un aire a Kate :P

jajajajajaja, me encantaría estar en esa isla... yo soy muy friki de Lost (igual también se nota), y además hago proselitismo, he enganchado a más de 20 personas xDDDDDDD

Me hace gracia lo de Kate porque es el personaje con el que más me identifico, me encanta! :cool: menos mal que este mes ya empieza la 4ª temporada en USA, que no aguanto más sin saber cómo sigue!

A ver si consigo acabar otro capitulo entre hoy y mañana, y os lo cuelgo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tú también eres friki de Lost?? :P sí hubo algún momento de estar totalmente perdidos

jajajaa, se nota? sería un puntazo estar los del foro en la isla de perdidos xDDDDD por cierto, te das un aire a Kate :P

jajajajajaja, me encantaría estar en esa isla... yo soy muy friki de Lost (igual también se nota), y además hago proselitismo, he enganchado a más de 20 personas xDDDDDDD

Me hace gracia lo de Kate porque es el personaje con el que más me identifico, me encanta! :P menos mal que este mes ya empieza la 4ª temporada en USA, que no aguanto más sin saber cómo sigue!

A ver si consigo acabar otro capitulo entre hoy y mañana, y os lo cuelgo!

Viva Perdidos!!!!!!!!!!! :wub:

De buena gana me perdía yo con Sawyer ... (Pierre, es broma :bye2: )

Me encanta esa serie. No se yo como irán las próximas temporadas porque en vez de irse aclarando la cosa cada vez está más liada! :cool:

Edito, que antes me emocioné con perdidos y no comenté nada sobre esas increibles fotos. Son preciosas!!!

Si al final vas a hacer que seamos todos fans de China. Que te paguen algo que les estás vendiendo muy bien el país :wub:

Editado por Niebla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra friki más a la que no le importaría estar en la isla de Lost!! aunque yo me perdería con Jack y no con Sawyer :bye2:

Muy bueno el capítulo, como de costumbre, y las fotos muy chulas.

Por cierto, el 7 de febrero es el Año Nuevo chino y....... a mi profesora (de chino) se le ha ocurrido la brillante idea de celebrarlo en clase, hasta nos ha pedido que vayamos con traje, con traje rojo!! :cool: supongo que nadie se atreverá, ya veremos, jajaja.

También nos ha pedido que para ese día hagamos un pequeño trabajo sobre China y a mi se me ha ocurrido hablar de los sitios más bonitos del país, podrías decirme los sitios que más te gustaron??.

Con unos 5 o 6 llegarían, yo había pensado hablar de Beijing, Xian, Tibet, Yangtze,....Ya se que esto es muy general, pero tampoco vamos a hablar demasiado, así que diré un poco de cada sitio y listo.

Que te parece??

Por cierto, alguna novedad sobre la kdd??

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Madre mía, me he quedado a cuadros! Xiangui Qiao es clavado, pero clavado, a Viñales, Cuba. Con sus campesinos con sombrero de paja y todo.

vinales_tal.png

Seguiré buscando similitudes con lugares visitados... para calmar la envidia (¿sana?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial :cool: te sigo.

P.D: como tantos otros tb tengo millones de preguntas por formularte, ya te las iré diciendo, tu sigue con esto que está genial :bye2:. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje