Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariesa

Toallas microfibra

Publicaciones recomendadas

Bueno, como he visto que se habla bastante del tema y que nadie sabe dónde comprarlas, deciros que en Coronel Tapiocca las venden, desde tamaño de toalla de lavabo, hasta toalla de baño. Los precios son 15-20-25€ según el tamaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Despierto después de meses de letargo...

Empecé a leer (otra vez ) el foro hace una semana. Dicho esto:

Yo también estoy pensando en comprarme una , ya que tengo un viaje proximamente, el mejor precio lo encontré AQUÍ.

!HOLA! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Forum tienen por 7€ y creo que son un poco más grandes que las de decathlon (pero un poco solo). Tambien hay de 12€, 17€ y 21€ (si no me equivoco), y según el precio varia el tamaño. Tienen de las que se guardan húmedas y de las que se escurren. Yo todavía me estoy decidiendo si llevarme una de estas o una normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las de Coronel Tapiocca, la grande es bastante grande, la verdad. La pequeñita es como de lavabo (pero más grande que las de decathlon), y la mediana..pues eso, entre ambas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compre este verano la mediana en Coronel Tapioca, y he tenido de sobra para las duchas, absorven como un trapo de cocina, parece que se lleva hasta la piel. Yo estoy muy contento con ella. Me costo 10€. La grande es muy grande y esta muy bien, pero con la mediana llega de sobra.

Tb tengo la pequeña, esa para llevar encima cuando voy a sitios muy muy calurosos en los que no paras de sudar. Esa me costo 5 €.

Es que la semana pasada el menos en el Coronel Tapioca de Torrejon (Madrid) era la semana de ls complementos y estabn todos rebajados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año llevé un par de toallas al viaje de ese tipo.

Una era de las de Coronel Tapioca que sí que es muy práctica.

La otra era de las de tipo húmeda, que hay que conservarla en el recipiente en que viene después de cada uso, porque sinó se seca y se deteriora. Este segundo tipo de toalla no es tan recomendable porque es más adecuada para toalla de aseo que de baño y porque no ahorra demasiado espacio como las del otro tipo, las secas.

En resumen las toallas secas de microfibra son una buena compra por el tema espacio y utilidad, eso sí para la playa no las recomiendo tanto. Otro punto en contra es que pueden desteñir en primeros lavados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb tengo la mediana de Coronel Tapiocca y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Como dicen los demas, el tamaño es uno de los puntos fuertes y lo absorbentes que son tb.

Se la recomiendo a todos, ademas puedes usarla aunque no estes de viaje si haces natacion, vas al gimnasio, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje