Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariesa

Toallas microfibra

Publicaciones recomendadas

Se pueden lavar en la lavadora no??Hoy me he comprado una en Coronel Tapiocca, a ver que tal!!

yo compre una en azul marino y me destiño claro q no era de coronel tapiocca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CITA(SuperNova o/a 17 Jan 2009, 20:08)

Poner una lavadora por una toalla es un despilfarro innecesario. Con dejar la toalla en remojo en un barreñito ya bastaría.

Esto... ¿y por qué no aprovechar una lavadora de ropa de color para lavarla? Yo lo que hago si no me llega para una es rellenarla con ropa interior o con toallas normales, así que si la toalla-microfibra destiñe, con la ropa de color y que destiña a gusto porque...

1ª lección: antes de poner la lavadora, separar la ropa en tres montones: blanco (con colores claros tipo beige, toallas y albornoces blancos/beige), negro (cualquier cosa que sea de un color más oscuro que el beige, el resto de toallas y pantalones) y ropa interior - pantalones de vestir y tipo chandal 100% poliester (se incluirán en cualquier monttón de los dos primeros en caso de sobrar espacio en la lavadora)

Otra cosa: ¿las TM servirían como manta en caso de leve enfriamiento nocturno en un tren, valga la redundancia, nocturno, o esa función sólo está reservada a las toallas de toda la vida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder..... por ahi he leido que la naranja de decathlon destiñe... Pues ala me la compre ayer yo...jejejejejeje. Ole ole ole.

Solo destiñe la 1º vez, no? Ahora la echare a un barreño a ver que tal va el tema... Vaya lumbreras los diseñadores!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si es blanca claro que no va a desteñir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a ver, a parte de si es blanca, que una prenda nueva destiña es lo más normal del mundo, no se, igual en el caso de estas toallas de microfibra es exagerado, pero cualquier camiseta negra, o tejano, etc. destiñe las primeras veces, yo suelo lavarlo a mano por eso. Cuando compréis algo nuevo de color, si no son fibras sintéticas, haced la prueba, lavadlo a mano y veréis que el agua queda del color que sea la prenda, contra más caliente sea el agua, más desteñirá la prenda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se pueden lavar en la lavadora no??Hoy me he comprado una en Coronel Tapiocca, a ver que tal!!

¿Las de Coronel Tapioca traen una funda de plástico? Me gusta la Altus por esa fundita y porque son más grandes que las de Decatlon (150x100)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Las de Coronel Tapioca traen una funda de plástico? Me gusta la Altus por esa fundita y porque son más grandes que las de Decatlon (150x100)

¿Nadie lo sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(SuperNova o/a 17 Jan 2009, 20:08)

Poner una lavadora por una toalla es un despilfarro innecesario. Con dejar la toalla en remojo en un barreñito ya bastaría.

Esto... ¿y por qué no aprovechar una lavadora de ropa de color para lavarla? Yo lo que hago si no me llega para una es rellenarla con ropa interior o con toallas normales, así que si la toalla-microfibra destiñe, con la ropa de color y que destiña a gusto porque...

1ª lección: antes de poner la lavadora, separar la ropa en tres montones: blanco (con colores claros tipo beige, toallas y albornoces blancos/beige), negro (cualquier cosa que sea de un color más oscuro que el beige, el resto de toallas y pantalones) y ropa interior - pantalones de vestir y tipo chandal 100% poliester (se incluirán en cualquier monttón de los dos primeros en caso de sobrar espacio en la lavadora)

Otra cosa: ¿las TM servirían como manta en caso de leve enfriamiento nocturno en un tren, valga la redundancia, nocturno, o esa función sólo está reservada a las toallas de toda la vida?

Sólo un poco más que un cleenex pero menos que una servilleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje