Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariesa

Toallas microfibra

Publicaciones recomendadas

:bye2: :D :( Teneis razón, lo siento. Ha sido una respuesta poco reflexionada de alguien que aún vive con el cubo mágico de mama (es increible, dejas la ropa en el cubo mágico y al poco... está limpia, seca y doblada en tu cama!) y no calcula muy bien esas cosas... No he puesto muchas lavadoras en mi vida, la verdad. De hecho, una de las pocas que he puesto fue en el interrail y.... Algún día contaré como acabó aquello xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No he puesto muchas lavadoras en mi vida, la verdad. De hecho, una de las pocas que he puesto fue en el interrail y.... Algún día contaré como acabó aquello xD

:( :blink: :blink: Me tienes expectante xDDDDD :cool: :bye2: :D

Volviendo al tema, ayer pasé un ratopor la tarde mirando toallas de microfibra y seguiré mirando para asegurarme del todo... Eran de esas que hay que escurrir y echan "todo" el agua absorbido... Mejor de este tipo o del otro?

Es que una de las que vi parecía esparto... No se... xD

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te refieres a si es mejor el tipo que se guarda en su fundita humeda o al que se seca y punto, parece mucho mejor el segundo. Si pierdes la funda de la primera, se deteriora o se seca (muy probable en el trajín de un viaje) ya no te vale para nada. No te obsesiones escurriendola, que al poco no sueltan gota y siguen húmedas. Con que se airee un poquillo se seca la jodía. Esos si, siguiendo las prácticas directrices que te ofrecí unos mensajes más arriba :bye2:

Me doy cuenta que hace un año por estas fechas (evadiendome de los exámenes) era novatillo como tu y andaba rebuscando en el foro información sobre estas toallitas... Y ahora ya cuento un interrail y doy consejos de experiencia sobre el mismo tema... Me estoy emocionando coño...

PD: Lo de la lavadora es espectacular anécdota de novato xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me iré este verano y espero que lo hayas contado antes, no me jodas xDDD

Pues sí, a ver si encuentro la puñetera toalla... Que he ido a 2 coronel tapiocca en Madrid y "agotadas"... se me están hinchando xDDD Sólo las he visto en el Corte Inglés y xq mi querida madre que aún está aquí quería ir a ver ropa a la rebajas y tenía q ir yo tb ¬¬ DIOX!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, a una mala yo lo que hice (y de hecho aún la tengo y la jodida cuenta ya innumerables viajes desde 2001) es comprar dos medianas y coserlas. Antes me daba para taparrabos, ahora como me he expandido ya no xD. Está sensiblemente desteñida por el uso, pero me va igual de bien que el primer día… Las compré en una tienda de deportes enorme que hay en lleida (y ahora mismo la única y las toallas han mutado de azul claro a estampado de flores hawaianas xD)

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: Lo de la lavadora es espectacular anécdota de novato xD

Pues el hilo "El mayor error que has cometido en un inetrrail" sería el lugar idóneo para contarlo. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, a ver si encuentro la puñetera toalla... Que he ido a 2 coronel tapiocca en Madrid y "agotadas"... se me están hinchando xDDD

Lo mismo digo, por Galicia adelante! :)

"Habelas hailas", pero mira que están buscadas, en el Coronel, por lo menos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mismo digo, por Galicia adelante! :)

"Habelas hailas", pero mira que están buscadas, en el Coronel, por lo menos xD

En Decathlon hay a montones...el arcoiris tienes ahi en toallas microfibra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje