Jump to content
Conéctate  
El Irlandés errante

Reservar? Consejos xfa...

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me piro a los países bálticos y aunq no es un inter es lo más parecido, xq no vamos a dormir en la misma ciudad mas de un dia.

Nos vamos 10 días el 18 septiembre 4 amigos y no sabemos si reservar desde casita, q aunque es mas comodo seguro q perdemos un autobus, xq es la primera aventura q hacemos.

Dormimos en Riga, tallinn, vilnius y klaipeda (gayofita me metio miedo en su diario :D ) en los albergues mas baratos (cosas de estudiantes).

Y nada solo queria saber si creeis que nos vamos a qedar en la calle en esas fechas o si los autobuses tienen horarios que solo son orientativos (osea q no se cumplen).

Na más, Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso es impredecible xD. Yo creo que una buena opcion es meterte en el buscador de albergues de la pagina y comprobar la disponibilidad de las ciudades en esas fechas. Asi quizas puedes hacerte una idea...

Editado por luizitop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy partidario de no reservar nada o solo en la primera ciudad que vayas a dormir.

Las demás tienes horas por delante para buscar algo a patita o para meterte en un ciber a reservar . así de fácil.

NO RESERVES.... VIVE TU AVENTURA. :lol:

:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reservar todos los albergues de 10 dias te obliga a seguir el itinerario "a rajatabla", sin posiblidad de perder ni un tren ni nada. Yo miraría disponibilidad desde casa y SOLO en el caso de verlo muy mal reservaría, no creo que sean unos lugares tan turisticos como para no encontrar nada. Yo no reservaría nada, pero eso forma parte de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, es mucho mejor tener alojamiento algunos dias, sobretodo en las ciudades donde mas turismo hay (para no kedarte tiradisimo) pero vaya, que si lo reservas todo, ya te marcas la ruta, y no puedes modificar nada..

yo prefiero reservar algunas ciudades importantes y lo demas improvisar segun la marcha :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje