Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Albertini

Quien ha viajado solo ?

Publicaciones recomendadas

Teniendo en cuenta que ninguno de mis amigos se quiere venir viaje, sea inter o no, me preguntaba esas bonitas experiencias por lo mundos de dios que tienen los foreros ...

Otra idea es esperar a un viaje organizado y apuntarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo no te puedo contar mi experiencia en solitario porque aun no la he vivido pero me quedo con una frase que me dijo un conocido y creo que es interesante:

cuanto menos gente viaja es mas interesante y cuantos mas son suele ser mas divertido

El estuvo un mes por Europa del Este y al preguntarle yo si no se sentia muy solitario me dijo que no, que solo conoció a muchísima gente, mas que cuando estava acompañado por un amigo suyo y que se lo pasó genial en solitario por esas tierras.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion, la gente es una de las partes que en gran medida van a marcar como va a ser tu interrail. Como dice Mr. Palote, con gente es mas divertido. Te lo digo xq yo acabo de venir de un inter con 9 personas. Por si te sirve, y te animas a hacerte un grupillo, todos eran del foro, y el viaje fue la ostia. Es mucho mas divertido. Eso sí, es mas dificil tirar del grupo y veras menos cosas... pero creo que compensa. Si vas solo, te obligas a relacionarte mas, a conocer mas gente... ver mas sitios... digamos que como dicen aqui arriba es mas cultural. A mi algun dia me encantaria hacer un interrail solo, pero el poder compartir tus anecdotas con compañeros no lo cambio por nada. Un saludo :blink:

Editado por luizitop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teniendo en cuenta que ninguno de mis amigos se quiere venir viaje, sea inter o no, me preguntaba esas bonitas experiencias por lo mundos de dios que tienen los foreros ...

Sobre el tema de viajar solo se ha hablado bastante en el foro, sólo tienes que usar el buscador para encontrar los muchos hilos que hay al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he hecho hace poco un viaje en solitario de un mes por los Balcanes y Rumania y ha sido genial, es mas, seguramente volvere a hacer mas viajes en solitairo porque me ha encantado.

Por si te interesa estoy publicando el diario aqui:

http://forums.inter-rail.org/Aventura-por-...nia-t15483.html

Y en mi pagina web:

http://jl1984.googlepages.com

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiza un poco personal la pregunta pero...

¿Que sensaciones tuviste/experimentaste viajando en solitario?

¿Echaste en falta alguna vez tener alguien al lado?

¿Te relacionaste bien con la gente que te encontrabas? Me parece que leí tu diario hace dias y hay fotos donde aparecen compañeras...

Un saludo y muchas gracias!!!!

PD: todo lo que puedas aportar sobre la experiencia de viajar solo te lo agradeceré (creo que otros tambien)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En general, me ha encantado viajar solo, es totalmente distinto a viajar acompañado, no se, yo tuve una sensacion total de libertad. Adema se conoce mucha gente, eso si, muy pocos españoles, en 32 dias de viaje solo conoci a 5, por tanto, saber algo de ingles es esencial para relacionarse. Pero sin duda lo mejor es que hay muchisima gente viajando sola, y por la mayoria de los lugares que pasé como eramos muy pocos viajeros pues siempre acababamos hablando. Por ejemplo en Budapest que fue el final de mi viaje fue distinto, habia muchos viajeros, la mayoria viajando en grupo y fue mas dificil.

En fin, hay gente con la que comprtes un rato de charla en un tren o otros con los que compartes dias de viaje. Yo personalmente no iba buscando unirme a gente, simplemente hubo ocasiones en la que se dio la situacion.

Y sobre lo de echar en falta gente, pues claro que a veces se echa en falta y te sientes solo, pero la clave es no aburrirse, si estas siempre haciendo algo no tienes tiempo de aburrirte, sea recorrer una ciudad, sentarte a tomar un cafe o disfrutar de un atardecer.

A modo de resumen, lo que ya he dicho, una experiencia increible y que le recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje