MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hay autovía Barcelona Pekin??? Ostras, pues no me había enterado bleh.gif La había hasta que los chinos se enteraron que en los carteles ponía 'Pequín' en lugar de Beijing en su alfabeto xDDDD. Se indignaron con la Generalitat y lo tuvieron que quitar por presiones políticas. Jajajajajajajajajajajajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victor11111212 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 Lo de la Ruta 66 es un viaje que me atrae a saco y eso que hasta hace 2 años o asi yo odiaba cualquier cosa que tuviese algo que ver con los estados del sur y su sociedad. Supongo que lo que decís de lo fachas que son y todos los tópicos que escuchamos sean en gran parte ciertos sobretodo viendo en que estados gana votos nuestro amigo George... Pero desde hace 2 años o asi después de leer a escritores como Steinbeck o Faulkner veo de otro modo a la gente que vive alli, claro que estoy hablando de libros y no tiene por qué tener nada que ver con la realidad (yo creo q si...) Un libro que está muy bien para la gente que quiera visitar EEUU en coche es "En el camino" de Jack Kerouak, esta muy way!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 Voy a dejar de visitar este foro, porque día que lo miro, día que veo un viaje nuevo que quiero hacer y que me da una envidia tremeeeeeeeeeeeeenda!! Creeme yo me voy a borrarrrrrrr algún día! No puedo con tantas fotos y diarios! la cuestión.........elegir un saludo, salix Opino lo mismo que ustedes. Este foro es horrible, cada vez que empiezo a leer un diario o veo algún viaje me entran unas ganas tremendas de visitarlo. Elegir, ufff, es difícil. La cuestión es tener varios proyectos, y cada año según el dinero y la disponibilidad que tengas haces uno u otro. Pero lo chungo es que gracias a este foro el número de proyectos está aumentando una barbaridad, y no sé si viviré lo suficiente para hacerlos Estoy empezando a pensar que cometí un error al inscribirme en el foro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web