Jump to content
Conéctate  
Bustin

Ruta 66

Publicaciones recomendadas

Muy cierto. Personalmente pienso q nadie puede decir q conoce el mundo sino ha estado alguna vez en NY. es al fin y al cabo, la capital del mundo, el escenario de las peliculas, un crisol de culturas y un largo etcetera... (como prueba el hecho de q el resto de Estados Unidos mire con recelo a esos neoyorkinos progres y excesivamente mezclados con otras etnias para su parecer). Sin embargo, el resto del país...pffff

No niego su espectacularidad y no quiero ser simplista, pero las cosas q he escuchado la evrdad es q no son nada halagüeñas, al reves, me lo han planteado como lugares excesivamente cerrados, donde los vaqueros a lo John Wayne aun existen, donde la bandera americana ondea por doquier y donde por el simple hecho de ser extranjero implica demasiadas cosas negativas como para irme por esos lugares.

Ademas,d esde q vi la peli akella del Spielber "El diablo sobre ruedas" se me quitaron las ganas de hacer la ruta 66 XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estáis exagerando con el facherío de la America profunda. No digo que no exista, pero vamos, en la misma España también lo encontramos. Yo más bien diría que a alguien de Dakota del Sur, NY se la suda bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, por esa razon nunca me veras en Quintanilla de Onesimo XDDDD

Y respecto a lo de q la gente del resto de EUA se la suda NY...viene a

ser un caso parecido al de Argentina y Buenos Aires. Acaso conoces algun argentino de fuera de la capital q hable bien de los porteños?

Yo he conocido a lo largo de mi vida a 6 y es la misma cantinela. cuando quiero scarlos de quicio tengo dos opciones:

- Hablar de lo buena gente q son los bonaerenses

- Decir q el tango es uruguayo

(esto ultimo utilizar con el sabido chaleco antibalas, nunca sabes q puede pasar ante semejante afirmacion)

y por cierto, solo yo pienso q las Vegas es el lugar mas hortera q te puedes echar a la cara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando fui a New York fue para visitar a una amiga que vive ahi. Ella misma me dijo que la cuidad no tiene nada que ver con el resto del pais.

Aun asi, creo que con horteradas incluidas, es un pais que merecería la pena conocer aunque solo fuera por el cine y la música que han dado. Y luego, en un mismo pais, tienes paisajes y territorios totalmente diferentes.

Y no se, a mi la idea de ir en una carretera larguiiiiiiiiiisima conduciendo... Me mola :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si,a mi eso tb, pero bueno...

Tambien puedo ir de Barcelona a Pekin en coche XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien ha hablado de autovia!!! tu has dicho carretera!!! Asi q ala, pillate una manta q nos vamos pasado mañana con los chinos mandarines XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien ha hablado de autovia!!! tu has dicho carretera!!! Asi q ala, pillate una manta q nos vamos pasado mañana con los chinos mandarines XDDD

Sisisisisi. Hala a conducirrrrrrrrrrrrrrrrr, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay autovía Barcelona Pekin??? Ostras, pues no me había enterado bleh.gif

La había hasta que los chinos se enteraron que en los carteles ponía 'Pequín' en lugar de Beijing en su alfabeto xDDDD. Se indignaron con la Generalitat y lo tuvieron que quitar por presiones políticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje