Jump to content
Conéctate  
Bustin

Ruta 66

Publicaciones recomendadas

He visto este articulo y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros/as

Es de 1 periodista navarro que junto con su novia hizo la Ruta 66 en Julio de este año, seguro que a alguno le pica el gusanillo después de leerlo...

Yo ya lo he puesto en "pendientes" aunque tardaré en hacerlo....

Ruta 66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el diario! En coche tal cantidad de kilometros, uffffff ;) y ke no se meta un asesino en serie en el coche, ke te la lía! :blink:

Las fotos super chulas (Las Vegas, el cañon del colorado...) pero es ke no me atrae el país! :lol:

No sé xq sólo iría a var un partido de la NBA, nada más.....los tengo un poco cruzaos!

Un saludo, salix :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapo el diario! En coche tal cantidad de kilometros, uffffff :blink: y ke no se meta un asesino en serie en el coche, ke te la lía! :bleh:

Las fotos super chulas (Las Vegas, el cañon del colorado...) pero es ke no me atrae el país! :(

No sé xq sólo iría a var un partido de la NBA, nada más.....los tengo un poco cruzaos!

Un saludo, salix ;)

Salix, yo estuve en semana santa en New York, y creeme, USA es mucho más que americanazos fachas, por suerte!!!

A mi es un pais que me atrae muchísimo (a pesar de los anormales que lo dirigen) por sus grandes contrastes y por el hecho de que, a pesar de tener una corta historia, esa corta historia es apasionante. Con sus luces y sus sombras, pero apasionante.

A lo mejor es por el hecho de ser bastante amante de todo lo anglo-sajón (con sus cosas buenas y sus cosas malas) pero irme a recorrerme USA con el coche es uno de mis sueños de siempre.

Voy a dejar de visitar este foro, porque día que lo miro, día que veo un viaje nuevo que quiero hacer y que me da una envidia tremeeeeeeeeeeeeenda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a dejar de visitar este foro, porque día que lo miro, día que veo un viaje nuevo que quiero hacer y que me da una envidia tremeeeeeeeeeeeeenda!!

Creeme yo me voy a borrarrrrrrr algún día! No puedo con tantas fotos y diarios!

la cuestión.........elegir

un saludo, salix :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creeme yo me voy a borrarrrrrrr algún día! No puedo con tantas fotos y diarios!

la cuestión.........elegir

un saludo, salix :o

Uffff, elegir, que chungo. A ver, que recuento: Ruta 66, Vietnam, Transiberiano... Y alguno más que se me escapa por ahi.

A este paso, voy a tener que recopilar fuerzas para seguir teniendo ganas de irme a la aventura a viajar a los 40 :blink: :bleh: :(

Por cierto, el diario está genial, le estoy echando un vistazo... Repito... madre mia que envidia!! A ver si me quito el miedo a conducir de una puñetera vez y me lanzo con este viaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, a mi Estados Unidos no me atrae demasiado, pero creo q las costas son pasables (NY por ejemplo es uno de mis destinos ineludibles)... el problema de la ruta 66 es toda esa parte de en medio del país (tengo una amiga q da fe de ello pues estuvo viviendo en Texas) llena de fachillas countryeros con unas ganas locas de demostrarte la punteria q tienen (no habeis visto "Giro al infierno"?) XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, a mi Estados Unidos no me atrae demasiado, pero creo q las costas son pasables (NY por ejemplo es uno de mis destinos ineludibles)... el problema de la ruta 66 es toda esa parte de en medio del país (tengo una amiga q da fe de ello pues estuvo viviendo en Texas) llena de fachillas countryeros con unas ganas locas de demostrarte la punteria q tienen (no habeis visto "Giro al infierno"?) XDDD

Te va a parecer una tontería, pero a mi me atrae especialmente atrayente la America Sureña. A pesar de que la cantidad de fachorros por metro cuadrado aumenta considerablemente, el retrato que ofrecen del sur algunas novelas de escritores sureños es muy interesante, llena de contrastes, de paradojas y sorprendentemente, de frikis. No os olvideis que en el sur también está New Orleans, que aunque ahora es una cuidad fantasma, en tiempos fué centro de fiesta y de cultura. No hagamos un retrato simplista de las cosas, como he dicho antes, USA es mucho más que Bush y sus colegas.

Y por cierto, New York os lo recomiendo enormemente. A todos. Es un destino que no os podeis perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os olvideis que en el sur también está New Orleans, que aunque ahora es una cuidad fantasma, en tiempos fué centro de fiesta y de cultura.

Ves, la capital del jazz y los ritmos negros, es una buenísima excusa para ir! Eso ya me convence bastante más!

Un saludo, salix :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Estados Unidos me parece un país fascinante (aunque vaya, ¿qué país no lo es en mayor o menor medida?). Debe ser por mi amor por la música moderna... Sólo por eso ya se me ocurren millones de destinos.

California por el surferismo de los Beach Boys y su rap de principios de los 90, Seattle y Portland por su escena de por-rock independiente (sin hacer ascos al grunge), Chicago por su blues urbano, Detroit por Aretha Franlyn, Marvin Gaye y el sonido Motown, Memphis y Nashville por su blues y country más castizos, New Orleans por el jazz, Nueva York por su rap clásico, por su rock indpendiente de hoy y de ayer y por ser el centro de todas las movidas vaya....

De momento solo he estado en San Francisco cuando tenía 11 o 12 años, pero espero volver a esa ciudad antes de morir. De hecho, mis primos que vivían allí ahora viven en LA y me lo estoy planteando para cuando ya tenga los 21.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Estados Unidos me parece un país fascinante (aunque vaya, ¿qué país no lo es en mayor o menor medida?). Debe ser por mi amor por la música moderna... Sólo por eso ya se me ocurren millones de destinos.

California por el surferismo de los Beach Boys y su rap de principios de los 90, Seattle y Portland por su escena de por-rock independiente (sin hacer ascos al grunge), Chicago por su blues urbano, Detroit por Aretha Franlyn, Marvin Gaye y el sonido Motown, Memphis y Nashville por su blues y country más castizos, New Orleans por el jazz, Nueva York por su rap clásico, por su rock indpendiente de hoy y de ayer y por ser el centro de todas las movidas vaya....

De momento solo he estado en San Francisco cuando tenía 11 o 12 años, pero espero volver a esa ciudad antes de morir. De hecho, mis primos que vivían allí ahora viven en LA y me lo estoy planteando para cuando ya tenga los 21.

Lo de que New York es el centro de todas las movidas no lo dudes ni por un segundo... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje