Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elmessi

Despedida de soltero en mikonos

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!

 

Me ha tocado ser padrino de una boda para el proximo año, y como tal me toca organizar la despedida de soltero. Me han dicho q tira al casa por la evntana, ya q es el primer coleguita del grupoq se casa, y he pensado (con el apoyo de varios) en montar una despdida a lo bestia en Mikonos. La idea seria ir a aAtenas, pasar alli un dia y luego ir a Mikonos de fiesta. No se si alguno ha estado (intuyo q si), y me gustaria saber q os parece la idea y si la veis factible.

 

Saludos y gracias por adelantado!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dios Tronco!! Ni se te ocurra!!

 

Es una PUTA-LOCURA! ;) :blink:

 

 

La idea en sí está de puta madre y seguro que si la lleváis acabo váis a disfrutarla un huevo. No te quepa la menor duda; pero MYKONOS es bastante caro para el rollo de una despedida. Si, ya sé tío que sabes de sobra que MYKONOS es caro, que aquello es como IBIZA y bla-bla-bla.... y sí, los dos sabemos que es así; pero es que no es un sitio para hacer una despedida en cuanto a tema económico, no a tema idea y originalidad que en eso estamos de acuerdo en que es la caña.

 

MYKONOS es un sitio super caro para alojarse y donde realmente la relación calidad-precio no es que sea equiparable. Es caro y encima no es que estés en un sitio decente pero vamos, supongo que esto para los planes que llevarías en MYKONOS no importaría demasiado. Vale, pongamos que lo pasamos por alto. Ahora surge el tema de qué hacer por MYKONOS en lo que se refiere a fiesta. MYKONOS solo tiene 2 discotecas tío. Una de ellas es CABO PARADISO, con su página web en la que tienes información más que de sobra para hacerte una idea; y la otra es PARADISE. No hay más. De verdad. No hay más.

 

Las discotecas, desde la voz de la experiencia, puedo decirte que no es que sean gran cosa. No sé, no he estado nunca en EL DIVINO, PRIVILEGE, PACHÁ, SPACE y demás de IBIZA porque no he estado aún en IBIZA pero... te aseguro que no tienen nada que ver estas con las discotecas de MYKONOS. CABO PARADISO está bien para pasar un rato de una noche, pero no para tirarte una noche entera (y que conste que yo y mis compañeros lo hicimos) porque la discoteca no es tan grande ni tiene tanta "oferta de atractivos" como en un principio puedas imaginar. No sé, es una discoteca grandecilla con solo un par de barras donde no conocen ninguna marca de whiskey (esto ya da que pensar) tiene una pista muy pequeña debajo de una carpa, un par de sofás para los reservados vip, una piscina pequeña que nadie usa (salvo una chancla perdida) y unas vistas al mar desde las que el amanecer debe ser la ostia a ritmo dance-house o lo que suene pero... no es la "idea" preconcebida que tienes. No sé que idea tendrás tú pero... si piensas en IBIZA como referente, desde luego que no llega. La otra discoteca, PARADISE, está dentro del Camping Paradise y hay que cruzar el mismo para llegar a ella. Te ponen pulsera para que puedas salir y entrar de la misma y, en comparación con CABO PARADISO si que es más pequeña, pero aquí al menos conocen un par de marcas de whiskey. Tienen varias pistas, pequeñas claro, una piscinilla y está a pie de playa para el amanecer. Como discoteca en decoración está mejor que CABO PARADISO pero como discoteca en sí con música y demás, es mejor CABO PARADISO. Y ya, en cuanto al tema que interesa de cachondeo y demás pues... decirte que, al menos en verano, tampoco es que fuera gran cosa. Nosotros esperábamos encontrar una discoteca llena de gente, cuerpazos de escándolo, gente descontrolada, música 24 horas sin parar y esas cosas. A lo mejor fueron pajas mentales, a lo mejor no, no lo sé, pero desde luego esas cosas no las vimos allí. En general si que hubo un poco de gente, algún que otro cuerpazo, tanto de tía como de tío, alguno que otro-otra descontrolado y música al menos hasta el amanecer pero... no superó las expectativas que llevábamos.

 

Aparte, MYKONOS ciudad si que tiene bares y demás que abren 24 horas. Bueno, más bien es una ciudad que, al menos en verano, no descansa y siempre está funcionando: los bares de por la noche abren hasta el desayuno y cuando cierran tienes el resto de bares de la ciudad para tomar un kebap o algo por el estilo pero no un sitio en concreto en el que continuar la fiesta, salvo alguna fiesta privada que no me cabe la menor duda que habrá. La ciudad no duerme, por así decirlo, y puedes aprovecharte bien de eso si vas a estar tan solo 24 horas pero... cuando vas para algo más, te das cuenta de que la isla se queda pequeña para los planes que uno tiene en mente en principio en cuanto a tirarse 2 o 3 días de juerga seguidos.

 

El tema del Alcohol merece una mención aparte porque, realmente, no es tan barato beber en MYKONOS. De hecho ocurre más bien lo contrario, puede llegar a ser algo caro el comprar botellas de alcohol para llevar tu propio ritmo de botellón y, aún así, has de encontrar algún lugar en el que poder beber acompañado de jaleo de música o peña porque... no creo que una despedida en lo alto de unas rocas mirando al mar JB en mano sea un grato recuerdo, por mucho que ese mar rompa en MYKONOS.

 

En general, MYKONOS está muy bien para salir de fiesta 1 o 2 días pero aprovechando las horas de luz para recorrer la isla, ver lugares o estar en la playa (y no es que MYKONOS tenga excelentes playas) quiero decir, que no es un destino que vaya a acabar contigo y termines destrozado sin conocer otra cosa que no sean bares y discotecas. Al contrario. Te aseguro que si organizas una despedida en MYKONOS es más que seguro que podrás conocerte gran parte de la isla aunque sólo estés un par de días en ella y tu intención sea solo vivir la fiesta.

 

Pero vamos, si insistes en ello, el único buen consejo que puedo darte es que pases por el TROPICANA de MYKONOS (con esas dos palabras en YouTube lo tienes) y tal vez, si sumas eso a noches de discoteca y te lo curras organizando tú movidas para divertiros, puede que paséis una Despedida de Soltero más que de puta madre :lol: y si no, siempre quedará la opción de reservar una suite en un Hotel, alquilar un burro, algo de pastillas, unas lummis y mucha gente dispuesta a liarla parda imitando a Tom Hanks en su "Despedida de Soltero"

 

Buena Suerte messi!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dios Licabeto!! Te voy a llemar "el destructor de ideas originales" XDDDDDD

 

Gracias por el consejo y por haberme metido ese pedazo de post explicandome los inconvenientes de Mykonos. En serio, te lo agradezco un huevo y parte del otro.

 

En fin, visto lo visto ire buscando destinos alternativos, lo q esta claro es q no pienso quedarme en España, ya q me han dichoq tire la casa por la ventana y q a los colegas cuesta un huevo sacarlos de casa hay q buscar algo por ahi. Nu se, mirare a ver Amsterdam (aunq esta pelin visto), y sino una Praga bien servidita de alcohol.. en fin, toy abierto a sugerencias de cualkiera!!

 

P.D. Quien cojones me mandaba organizar la despedida....XDDD

 

Por cierto, poner Mykonos en mayusculas en todo el post es para recordarme q en el post lo puse con i latina? como te gusta hacer sangre...XDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La ostia Licabeto, solo me queda añadir el punto final....

que coño...tambien lo has puesto.....xDD :D

 

OYE SE HAGA DONDE SE HAGA ESA DESPEDIDA DE SOLTERO...QUEREMOS SABERLO! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dios Licabeto!! Te voy a llemar "el destructor de ideas originales" XDDDDDD

 

Buah! No me has visto en acción aún tío, ándate con ojo :wacko: jejejeje

 

 

En fin, visto lo visto ire buscando destinos alternativos, lo q esta claro es q no pienso quedarme en España, ya q me han dichoq tire la casa por la ventana y q a los colegas cuesta un huevo sacarlos de casa hay q buscar algo por ahi. Nu se, mirare a ver Amsterdam (aunq esta pelin visto), y sino una Praga bien servidita de alcohol.. en fin, toy abierto a sugerencias de cualkiera!!

 

Bueno, ya que estamos abiertos a sugerencias y dado que tenemos algunas en mente en estos momentos, yo te diría que no descartases así como así la idea de salir fuera de la península para pasar una Despedia. A lo mejor MYKONOS no es el sitio que pueda venirte bien (que tampoco te desanimo a que no vayas, simplemente es para que sepas lo que puedes encontrarte estando allí) pero seguro que hay más sitios que la peña no sabe o no se imagina en los que pasar una Despedida de Soltero como ninguna otra.

 

Así, a bote pronto, se me ocurre proponerte sitios como: BERLIN - BUDAPEST - PRAGA

 

BERLIN, porque a marcha no le gana nadie casi y si quieres fiesta la vas a encontrar por todos los rincones de la ciudad. Tienes juerga, tienes bares, tienes cerveza y un amplio elenco de clubs en los que poder pasar la noche hasta el amanecer y luego volver a seguir.

 

BUDAPEST, porque jamás te imaginarías de lo que dan de sí las noches de PEST :D (qué recuerdos!) para encontrar alcohol a buen precio y fiesta, además de mucha niña mona :bleh: y porque las vistas desde BUDA son la ostia si luego pasas la resaca en unos baños como los Gellert que está allí. Puede ser algo increíble.

 

PRAGA, porque la fiesta en esta ciudad es algo sagrado, porque si vas estará llena de turistas siempre, de erasmus dispuestos a liarla, de jarras y jarras de cerveza que no sabes de donde sale pero si a donde van a parar y porque PRAGA está al alcance del bolsillo más de lo que nos imaginamos.

 

Ya con estos 3 sitios te podrían servir para planear algo y tentar a los colegas que, según como se lo pintes, seguro que te dicen que adelante.

 

Gracias por el consejo y por haberme metido ese pedazo de post explicandome los inconvenientes de Mykonos. En serio, te lo agradezco un huevo y parte del otro.

 

De nada chaval! Algunos pasamos así por la vida, aconsejando; otros prefieren pasar cantando. Cuestión de gustos XD jajajajajajaja (sin rencores eh!)

 

 

pd. Y no tío, no. Las ciudades en los post de Licabeto siempre van con mayúscula, que esto es un Foro de Viajes hombre... ;) (de hecho ni me dí cuenta de que estaba con i latina, pero me algra ver que ya sabes bien cómo llamarla) Un saludo tío!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Licabeto y que me dices de space mykonos???yo estuve en mykonos hace 2 años en el camping paradise y para nada defraudo. aunque toda la razon para una despedida de soltero es mejor ir a una ciudad...pienso yo.

 

añado a tu terna...

 

CRACOVIA: barata,muy barata, fiesta a diario y hasta las tantas,sorprendente bonita y no esta tan vista como budapest o praga.eso si,no es una gran ciudad pero depues de haber recorrido casi toda europa creo que en polonia es donde he visto las mujeres mas tremenda...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Licabeto y que me dices de space mykonos???yo estuve en mykonos hace 2 años en el camping paradise y para nada defraudo.

 

 

Pues no te digo nada Dani porque no fui yo a la SPACE en MYKONOS; de hecho, acabo de descubrir que hay una discoteca así en la isla. Eso no estaba al lado de CABO PARADISO no? :bleh: La verdad es que no sabía que eso estuviese por allí porque todos los flyers o los carteles que veíamos en algún sitio colocados o en las tiendas y algunos bares hacían referencia a las dos discotecas que he dicho; es más, la gente solo hablaba de esas y yo deduje que no habría nada más cuando todo el mundo hablaba de estas dos discotecas todo el rato. Al parecer debimos de topar con los más torpes, según me comentas (cosa que no me extrañaría nada dada la suerte que llevábamos) pero al no decir nadie nada de otros sitios pensé que estos serían los mejores o los que más éxito tendrían y cuando los ví fue cuando me hice mi composición de lugar. Habrá que volver a MYKONOS para redimirse :P

 

Y sobre esto:

 

CRACOVIA: barata,muy barata, fiesta a diario y hasta las tantas,sorprendente bonita y no esta tan vista como budapest o praga.eso si,no es una gran ciudad pero depues de haber recorrido casi toda europa creo que en polonia es donde he visto las mujeres mas tremenda...

 

lo primero es que me has hecho reír de nuevo porque estoy contigo en todo. CRACOVIA es el paraiso sobre la tierra y esa es una máxima descrita por todos en este Foro, lo que pasa que intentamos que no sea un secreto a voces pero... algunos llevamos buscando la manera de volver a CRACOVIA desde la primera vez que la vimos. La ciudad es increíble para visitarla, pasearla, comer bien, dar una vuelta, el ambiente de fiesta, los búnkeres, la gente, el "tabacca", las warka-strong... TODO, es que de CRACOVIA te quedas con todo y... eso de las mujeres... uufff! el paraíso está en Polonia tío. Las mujeres más guapas están en Polonia. De hecho, en este Foro tenemos dos claros ejemplos de ello :blink: (ains... Polandia, qué gran país y qué gran Inter!)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dios, como vayamos a Cracovia se anula la boda, ya lo veo!! XDDDD

 

En cualkier caso anoto la propuesta, pero a evr si esta peña se anima a ir aun sitio sin mar (parece ser q esta prohibido...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de descubrir este foro, y aun estoy leyendo muchos de los mensajes y anecdotas.

En cuanto a vuestro tema voy a dar mi humilde opinión.

 

Para empezar si es una despedida de soltero, o salir de marcha con un grupo de tios, alejate lo más posible del arco mediterraneo(España,sur de Francia,Italia,Grecia,Turquia)

 

La mayoria de los sitios famosos por su marcha por ejemplo los citados: Ibiza o Mykonos, suelen ser sitios con fama, mega-cools,muy fashion, mucha música , buenos DJ todo lo que quieras....pero falla lo importante: lo económico y las tias. Son sitios muy caros y cuyas discotecas parcen fábricas de salchichas(por la desproporción de hombres-mujeres)

 

Si dependiera de mí, no me lo pensaba dos veces iría a Budapest o a Berlín, Praga esta bien,.pero está infestado de turistas. En budapest el alcohol y la comida es barato, hay abundancia de sitios para salir y las tias son guapisimas y no tienen ese caracter tan "simpático" de las españolas. :bleh:

 

Otro sitio interesante si celebraras la despedida en pleno Verano sería Tallin, ya se que puede sonar un poco raro, pero he visto muchos grupos de despedidas, o simplemente grupos de tios de Alemania e Inglaterra que se van ahi de propio para pasar un buen fin de semana. El sitio es muy bonito, se ve en un dia, en el centro histórico hay un montón de pubs y discotecas que se llenan de gente y la marcha continúa hasta la madrugada.Los precios son relativamente baratos y te parecerá estar hojeando una revista de modelos por las tias que verás en las calles y en las discotecas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.