Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carlosevilla

Grecia 2008

Publicaciones recomendadas

alguien mas se quiere apuntar

hola!!

nosotros queremos ir en verano del 2008 a italia y grecia, va a ser nuestro primer interrail asi que estamos un poco perdidos. cuanto tiempo piensas ir tu? nosotros queremos ir un mes, para poder ver mas ciudades y si nos queda tiempo pasarnos por turquia un poquito.bueno, contesta con lo que sea por favor..

adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aisss, por Dios, te has comido Santorini!! pues yo para el verano, estoy entre Islas Griegas o Paises Escandinavos, pero no puedo preveerlo con tanta antelacion, va en contra de mi religion y mis costumbres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos que tal!

Bueno, tengo varios planes en mente. Uno de ellos es hacer el viaje de ruta de la seda que no sé si me dará tiempo a reunir el dinero. ésta es mi opción ppal. si no me funciona me quedan 2:

!. Viajar a Egipto

2. Viajar a Grecia.

Lo que me ha llamado la atención de tu propuesta además del destino es la fecha. Yo para Julio estoy libre, ni estudio ni trabajo así que podría planteármelo. Ademá, geográficamente estoy cerquita tuya, soy de Huelva, jajjaja, pero no quiero pikes con los de Sevillanos, Eh?, jajajja.

Bueno, mi propuesta es que querría que el viaje fuera en plan mochilero y lo de las playas de las islas griegas está bien, pero no mucho porque para eso me podría quedar en las playa de Punta Umbría.

Bueno, ya me contarás cómo lo quieres hacer.

Saludos. Xaooooooo :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues la verdad es que sería una muy buena ruta. A mi me gustaría hacer un interrail pero a mis amigos no les gusta mucho eso de viajar en tren... Soy de Barcelona. Si me pasas tu messenger, hablamos.

Serge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje