caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) Esas paradas de 20 min, cada cúanto tiempo eran? Pues más o menos cada 4 o 5 horas había una parada. En cada vagón había un letrero con la hora exacta de la parada y el tiempo que duraba. Queremos más, y anécdotas.......y si hay trapos sucios con los que reirnos, mejor, mjor!! JejejeMolan tb los personajillos ke os encontrasteis tienes el tlf de la sirenita rusa? (Sharon Stone) jajajaja, trapos sucios no hay pero anécdotas unas cuantas. Una buena y que pasó en el transi (ya la he contado creo) es cuando llevábamos 80 horas de tren, a sólo 8 de Irkustk, y en una parada muy corta de 5 minutos, K_lero y Lyon fueron a comprar cerveza, y resulta que, los demás esperando y Valentina que nos decía: "que nos tenemos que ir ya", y estos no aparecían... Total, me manda a ir a buscarlos, me acerco para allá y los veo venir. "Ehhh, que nos vamos, daos prisa". Empiezan a correr, pero K_lero no se da cuenta y se mete en otro tren que acababa de llegar. Todos gritando: "K_lero vuelve, que ese no es el tren". Por un momento pensábamos que lo que quería hacer era atajar y cruzar el tren, pero K_lero no salía...y todos, "que se nos vuelve a Moscú". Por dioss Carlos, trata de agarrarlo xDD. Y al final por suerte, el revisor del otro tren se dio cuenta y le dijo que no, que saliera del tren, que no tenía billete, y suerte que lo mandó bajar, sino se iba directito a Moscú, jeje. en fin, que envidia, lo voy a hacer......no! ahora no!...........lo voy a hacer!............no! no tienes pasta........LO VOY A HACER!! Estoy seguro que lo harás... Editado 10 de Septiembre del 2007 por caravanserai Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 Más foteles: Cruzando un puente Paradas en estaciones Transi antiguo Transi nuevo Con la pareja de franceses En el transiberiano El niño demonio xD Anochecer Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 Simplemente MARAVILLOSO!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 Tremendo, sinceramente Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 uouu, impresionantes fotos! menuda pasada, y esto no ha hecho más que empezar.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gory 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 me quito el sombrero.... maravilloso el relato y la experiencia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Neopirate 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿cuánto os habéis gastado cada uno en todo el trayecto? Ya lo han contestado antes... pues que alguien me diga dónde que no lo veo :S Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Illenca 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Septiembre del 2007 Todavía flipándolo, empezamos a recorrer el tren y a familiarizarnos con nuestro vagón y en especial con nuestro compartimento, en el que pasaremos nada más y nada menos que 88 horas, casi 4 días. Nuestro vagón es el 4º por la cola, justo el último de 2ª clase (kupé) y situado antes de los 3 vagones de cola, que son de 3ª (platskart). En el momento de instalarnos, intentamos distribuirnos el espacio del compartimento como buenamente podemos. Colocamos las mochilas y empezamos a hacer las camas. Extracto de conversación en nuestro compartimento: - K_lero, ¿vas a querer una manta o la subimos arriba? - Nooo, que va, si tengo un edredón bien gordo. - Pero tío, ¡qué eso es el colchón! Para comer empezamos a sacar latas de unos, latas de otros y nos lo montamos bastante bien. Salvo a Illenca que casi no le gusta nada, los demás nos ponemos las botas con jamón, atún, paté y especialmente con los mejillones. Benditos sean xDD. A ver, no es que a Illenca casi no le guste nada, ¡es que he nacido en el continente equivocado! XD Si es que coméis unas guarradas que pa'que. Y yo en una esquinita, con la puerta abierta para poder respirar (sí, no solo tengo algún problemilla con comerme cierta comida, también con olerla), comiendo automarginada. ¡Benditas Quelitas y demás delicatessen aptas pa mi! Eso sí, fue entrar en territorio asiático y me transformé, ¡qué gozada de comida! Esas paradas de 20 min, cada cúanto tiempo eran? Pues más o menos cada 4 o 5 horas había una parada. En cada vagón había un letrero con la hora exacta de la parada y el tiempo que duraba. Este es el cuadro de horarios: La primera columna es el horario de llegada a una estación, las segunda, el tiempo de parada y la tercera, la hora de salida de esa estación. A continuación, el nombre de la estación. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Yo debería estar estudiando y aquí me tenéis, leyendo vuestro diario e investigando sobre el transiberiano. Está muy bien que añadais historia en el diario. Así que 2ª clase... ¿es mucha la diferencia de precio con la 3ª? ¿y la diferencia de comodidad? aunque leyendo esto: - K_lero, ¿vas a querer una manta o la subimos arriba?- Nooo, que va, si tengo un edredón bien gordo. - Pero tío, ¡qué eso es el colchón! no quiero imaginarme el de tercera. Qué mono el niño demonio, pero si parece un angelito... seguro que no era tan travieso Para comer empezamos a sacar latas de unos, latas de otros y nos lo montamos bastante bien. Salvo a Illenca que casi no le gusta nada Cuánto te comprendo. En los viajes siempre aguantando el pestazo a chorizos y demás embutidos. Y luego que si no comes nada. Lo que no como es cadáver putrefacto de cerdo envasado al vacío. Tic-tac, tic-tac ¿dónde está el siguiente capítulo? Editado 9 de Septiembre del 2007 por silviavk Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ARCTIC 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Septiembre del 2007 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web