Jump to content
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano 07. El Diario

Publicaciones recomendadas

pero a ver, que no es manipulación ni copia del saludo ni nada, el saludo nazi se hace con la mano derecha, lenin lo hace con la izquierda, está levantando la mano IZQUIERDA, es de izquierdas, SOalgo que no nos interesaMO, COMUNISMO, MARXISMO...en fin, fijaos bien, joder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero excelente post y sobre todo, excelente viaje, me parece que puede ser una de las experiencias mas buenas del mundo hacer un viaje al estilo del que os habeis marcado. Por eso os queria preguntar si seria posible la creacion de un pdf (similar al que ya se hizo para las 19 pizzas y 500 kebabs de Vaninka y cia, que por cierto es buenisimo ejejejj), lo digo porque aunque soy de la opinion de que los comentarios siempre aportan mucho, llega un momento en el cual se hace dificil seguirle el hilo al viaje. Ademas, seria una forma perfecta de obtener informacion muy util y valiosa sobre la preparacion de un viaje de esta magnitud (lo digo porque yo estoy mas acostumbrado a viajar con muy poco orden y mucha improvisacion, y leyendo vuestro post, he descubierto que un viaje como el transiberiano, mas mongolia, china y el tibet, es imposible hacerlo sin una dosis increible de organizacion, y otra mayor de paciencia segun he visto jejej), en lo referente al tema de trenes, visados, conexiones, paises, cosas que hacer....

PD.- Siempre que veo el transiberiano me hago una pregunta sobre el viaje: El billete se puede comprar por tramos pequeños (e ir avanzando a tu ritmo) o tiene que ser de moscu ha una ciudad determinada??

Gracias por todo, sobre todo por regalarnos este magnifico diario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El billete se puede comprar por tramos pequeños (e ir avanzando a tu ritmo) o tiene que ser de moscu ha una ciudad determinada??

el primero evidentemente desde mosci, pero luego a tu ritmo, puedes estar varios dias en una ciudad y luego seguir avanzando. o si kieres lo puedes comprar entero, es decir, desde moscu a irkutks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo primero excelente post y sobre todo, excelente viaje, me parece que puede ser una de las experiencias mas buenas del mundo hacer un viaje al estilo del que os habeis marcado. Por eso os queria preguntar si seria posible la creacion de un pdf (similar al que ya se hizo para las 19 pizzas y 500 kebabs de Vaninka y cia, que por cierto es buenisimo ejejejj), lo digo porque aunque soy de la opinion de que los comentarios siempre aportan mucho, llega un momento en el cual se hace dificil seguirle el hilo al viaje. Ademas, seria una forma perfecta de obtener informacion muy util y valiosa sobre la preparacion de un viaje de esta magnitud (lo digo porque yo estoy mas acostumbrado a viajar con muy poco orden y mucha improvisacion, y leyendo vuestro post, he descubierto que un viaje como el transiberiano, mas mongolia, china y el tibet, es imposible hacerlo sin una dosis increible de organizacion, y otra mayor de paciencia segun he visto jejej), en lo referente al tema de trenes, visados, conexiones, paises, cosas que hacer....

El pdf del diario de vaninka, si mal no recuerdo, lo hizo SuperNova por iniciativa personal, por tratarse concretamente de ese diario. En el caso de este, salió la idea del pdf y Caravanserai creo que lo llegó a empezar, pero la cosa no llegó a puerto, así que nada, no hay pdf ni creo que se haga, lo siento.

PD.- Siempre que veo el transiberiano me hago una pregunta sobre el viaje: El billete se puede comprar por tramos pequeños (e ir avanzando a tu ritmo) o tiene que ser de moscu ha una ciudad determinada??

No hay un billete que sea el "transiberiano"; cualquier trayecto siguiendo esa ruta siempre tiene que ser entre un punto X y un punto Y; tú decides si quieres hacer X-Y, te bajas, estás el tiempo que quieras y en otro tren haces Y-Z o si quieres hacer X-Z seguido. Es decir, para cada tramo que decidas hacer necesitas un billete nuevo; cada billete es, además, para un tren determinado, con una fecha y horario fijado, no para cualquier tren que pase en esa dirección.

Gracias por todo, sobre todo por regalarnos este magnifico diario.

Gracias vosotros por seguir leyéndolo, ¡más de tres años después!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos me lo he vuelto a releer en dos días porque tengo una amiga que esta estudiando ruso y quiere ir este verano y lo estamos mirando.NO exactamente como vosotros porque nuestra idea es mas bien quedarnos por china y volver desde alli pero me surgen dudas.

El mayor impedimento que le veo es que yo soy organizada..y veo que no se pueden coger los billetes por internet y que tienes que ir alli esperar a ver si te los dan no te lo dan lo mismo te tienes que quedar tirado dos días mas de la cuenta etc...y eso pa coger vuelos intermedios hoteles y tal.....se pueden coger por alguna agencia aunque salgan más caros?me recomendais alguna y para consultar temas de horarios algo similar a la pagina alemana?y sobretodo pa ver precios exactos pa ir echando cuentas

creo que nosotros hariamos moscu irkutsk bajar para ir al baikal.despues trayecto a ulan bator para ver desierto y después llegar a pekin.osea 3 trayectos.

un beso a todos los antiguos y los nuevos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho que hoy es el cumpleaños de caravanserai para felicitarle y volver a subir este hilo, para mi el mejor diario que he leído en este foro. Gracias, desde hace muchos años sueño con hacer este viaje, por tu culpa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje