Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano 07. El Diario

Publicaciones recomendadas

Hombre Illenca, la hilo de lo que ha comentado dea, yo creo que justo las 3 ciudades rusas que te ha dicho bien merecen una visita. Igual las Europeas tienen más que ver, pero seguro que éstas son mucho más rusas y te dan más la idea de Rusia. Vivir en el tren tanto tiempo pues te da una experiencia bonita, pero vamos que es otra cosa que viajar y la convivencia en un tren no es la misma que la convivencia en la calle. Yo estoy con dea y hubiera preferido parar en algún sitio más.

Como bien has dicho el viaje está planteado como ruta, pero no estoy de acuerdo a que es igual que cruzar el charco, porque los vuelos te salen a la mitad y está mucho más accesible.

Lo del Tibet yo también me quedé como vanin y dea, en plan, llegas lo ves y te piras? Hay trekkings de todas las dificultades para los que no es necesario tener preparación. O al menos una ruta de senderismo, que tendrá todo lo que quieras ver el Everest, pero yo creo que fue más el haber sido tan jodido llegar allí que el hecho de verlo, que es más como un premio. Todo esto visto como espectador claro está.

Ya he escrito u capítulo más en el de Croacia, ahora está en manos de dea, pero estas fechas y después los exámenes no creo que sean idóneas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, no degeneréis más el post que si no el PDF va a quedar un poco feo xDDDDDDD

Caravan, sacaste al final el diario en .pdf?

A ver si quedamos, que quiero fotos de tu reflex! (y echarnos unos Stolichnayas)

Bueno, lo del PDF todavía lo tengo pendiente, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo, así que paciencia, si lo fácil es el copy paste, pero meter las 50000 fotos que pusimos llevará tiempo..

Sobre la kedada k_lero, ya tardamos ehh, a ver pa cuando una ronda de chupitos de stolichnaya xDDDD

Las diapos, no sé cómo lo podemos hacer.. te vienes a bcn? :wacko:

A ese PDF me refería Illenca, pero ahora que miro bien la última alusión a él es de febrero...

Pues eso te estoy diciendo: que del pdf nada de nada, que no está hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo primero muchas gracias por contestar Illenca! Muy útil tu información.

El viaje ya esta en marcha, llegamos a Moscu el 7 de Julio y ahora los problemas se centran en 2 puntos, el desierto del gobi y la ruta de la amistad...Como ya avise, sigo preguntando...

Vamos 9 personas asi que ahora tenemos que determinar el itinerario exacto asi como los dias, y no sabemos cuantos dias son "minimos" en cada sitio.

1)DIAS MINIMOS PARA PODER DORMIR EN EL GOBI: no sabemos si es posible salir por la mañan de UB y llegar esa misma noche a dormir al desierto, pasar la noche, y al dia siguiente volver a UB.no es mi tour soñado pero vamos algo justos de fechas y puede que recortemos por aqui.

hay agencias con tour personalizados?? no consigo contactar con ubguesthouse. con cual fuisteis vosotros? sabeis alguna otra?

2)BILLETE AVION UB-PEKIN: donde lo comprasteis tan barato?? desde madrid o lo comprasteis alli?? por internet no encuentro nada que no baje de los 250€ y se nos va de presupuesto, pero el UB-pekin en tren creo que es "complicado" por tema frontera.

3)RUTA AMISTAD: sobre todo nos interesa pasar noche en el campamento base. cuanto se tarde en hacer por carretera lhasa-campamento si no encontrasemos ningun problema?? se puede hacer la ruta en 3dias y 2 noches??pasando una noche en shigatse y otra en campameto base? cuantos dias crees que son minimos? tenemos que comprar el vuelo de vuelta desde kathmandu y no sabes cuantos dias nos puede llevar. con que agencia hicisteis la ruta?

Muchas gracias de antemano!

saludos backpackers

Tienes un email para contactar o algo. Tengo un proyecto que comparte muchos puntos con el tuyo y me gustaría que estuviesemos en contacto. Mis fechas son un pelín más tarde que las tuyas, pero llevo mucho buscando sobre la ruta de la amistad y los tours de Mongolia y tal vez podríamos ayudarnos.

Te dejo mi email y el post donde puedes encontrar información sobre mi viaje.

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=20310

email: rubenfcd_1arrobahotmail.com

pd: veo dificil que pudiesemos coincidir, pero aún así...¿tu grupo está cerrado?. Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jo que pasada de viaje, no creo haber disfrutado tanto leyendo un diario de viaje como en este . Me alegro por todos vosotros y de que hayais tenido grandes experiencias. A ver para cuando otro que estaré esperando para leeros.

UN beso

Sotileza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una narracion fantastica de un viaje increible... no me habia llamado nunca Asia, pero despues de leer vuestro diario (admito que casi de un solo tiron) se ha despertado en mi el gran dragon!!! xD

a ver si el año que viene puedo seguir vuestros pasos!! a ahorraaaaar!!!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wow. No me extraña que sigáis teniendo respuestas en este post 2 años después, ¡vuestro relato es increíble! Tanto lo que es el viaje (el sueño de cualquiera!) como la narración, y por supuesto las imágenes; es todo una auténtica pasada. Ahora no podré estar tranquila hasta que lo haga yo también :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre la foto del mosaico... ¿Pero qué coño hace Lenin haciendo el saludo nazi?

Sobre la controversia de enterrarlo o no, sería como enterrar lo poco que queda de la revolución rusa.

Sobre el diario... ¡quiero más fotos! ¡es una orden del Gulag de Siberia!

no es el saludo nazi, fijate que levanta la mano izquierda, no la derecha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje