Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano 07. El Diario

Publicaciones recomendadas

CITA(sherezadhe arroba 2 Oct 2008, 16:58)

hace ya casi un año que acabsteis el diario pero me lo he leido en 3 miseros dias

he leido diarios y diarios pero ninguno como este, me da que mis planes para 2009 van a cambiar drasticamente...

mas vale tarde que nunca pero en una palabra: A-CO-JO-NAN-TE! (y perdon por la expresion)

Buah, pero eso es por nuestra pluma ágil y nuestro estilo mordaz, en realidad el viaje en sí es como un finde en Estepona

Nada, nada, pues adelante con él, viendo lo ke me he gastado este año en el inter y lo ke me gasté el año pasado en éste te aseguro que no hay tanta diferencia. Y complicaciones tiene las justas, ke siempre es una cosa ke a la gente le tira para atrás.

por cierto, se hizo al final la version del diario en PDF?? mas que nada porque me vendria de perlas para empezar a engatusar a mis colegas pal año que viene jeje, que aparte de la chapa que les pueda dar, bastante mas conseguire si se leen el diario :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues hace no mucho que he hablé con Caravanserai y me dijo ke estaba pasándolo poco a poco pero que todavía no lo tenía, así que por ahora no pero imagino ke tarde o temprano lo acabará teniendo. Ya informaremos cuando llegué el caso, tu ve convenciendoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagos que sois unos vagos!! Si no cuesta na pasarlo a un pdf!!

P.D.: He de confesar que aún no he terminado de leer el diario, pero tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de terminar de leer este diario. Lo mio ha sido al reves que lo que le ha pasado a la mayoria, vamos que un día me levanté, y me dije... "estaría bien hacer el transiberiano", no me costo nada meter el gusanillo a algunos amigos, asique compañía ya llevo, y luego me acorde del diario que habia por aqui, y que aun no habia leido, "tengo que leerlo, ya!", me dije, y ahora si que si, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir.... mi único problema es coordinarme con mi gente para las fechas de las vacaciones, ¿realmente se necesitan más de dos meses para conseguir visados y permisos? porque es posible que entonces no nos de tiempo, porque hasta que no haya fechas definitivas.... estara chungo empezar a moverlo.

No puedo más que felicitaros por la forma de contar vuestra aventura y por la forma de vivirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, los visados requieren algo de preparación previa, por supuesto. Entre papeleos y demás si que se te va tiempo, y si lo mueves todo dos meses antes no te llevarás sorpresas luego. De todos modos nosotros comenzamos a planificar por Mayo más o menos, o sea que si te planteas hacer algo parecido para el verano que viene tienes tiempo más que de sobra para convencer a la gente.

Oye, si siempre respondo yo no es porque sea un brasas (que tampoco lo descarto), si no porque los otros foreros que hicieron el viaje están muy desaparecidos (menos Illenca que de cuando en cuando se conecta).

Yo creo que con la historia del Pekin express este diario está cogiendo más afluencia... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye, si siempre respondo yo no es porque sea un brasas (que tampoco lo descarto), si no porque los otros foreros que hicieron el viaje están muy desaparecidos (menos Illenca que de cuando en cuando se conecta).

Illenca se conecta cada día religiosamente para no perderse nada de como anda el cotarro, pero lo hago con la versión "foros light" y desde ahí no puedo contestar: tengo que cambiar la versión, hacer el login, etc. cosa que, la verdad, hago poco :) Y, aclarado esto, voy contigo quine: el tiempo de preparación de papeleos depende de si vas a hacer el transiberiano estricto, o si vas a hacer la ruta que hicimos nosotros. Date cuenta que de uno a tres visados la cosa cambia. El ruso es el que lleva más trabajo porque requiere pasos previos, pasos que te pueden llevar un tiempo indefinido, depende de lo rápido que consigas que te contesten en algún alojamiento. Si vas a hacer más de un visado, aunque los otros dos sean más fáciles, piensa que no los podrás hacer a la vez porqué para cada uno de ellos la embajada respectiva se va a quedar tu pasaporte y vas a estar atado para tramitar el siguiente hasta que te lo devuelvan.

Si vais a ser un grupo, yo intentaría fijar unas fechas (las que te vayan bien a ti y a alguien más) y el resto que intenten acoplarse… Yo por si acaso, no dejaría un tiempo inferior a dos meses (mes y medio a lo sumo) para los trámites, porqué entonces, no es que os vaya a pillar el tren, es que no lo vais a pillar vosotros (modo K_lero ON XD). Mucha suerte y ¡buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...increible el diario...enhorabuena a los 3 x el diario que os currasteis en su dia y que yo he terminado de leer hoy..., hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y lo tenia pendiente...y en dos dias me he leido los preparativos, el viaje y el diario xDDD...quiero emularoooos :)

solo una pregunta...que si no me ha fallado la vista no lo he leido...cuanto dinero pusisteis cada uno en común para las comidas????

saludooos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
solo una pregunta...que si no me ha fallado la vista no lo he leido...cuanto dinero pusisteis cada uno en común para las comidas????

Bufff, pues no, fijo que no lo has leído porqué creo que ninguno de nosotros te lo sabría decir. Yo sé cuanto me gasté en total y de ahí puedo saber lo que corresponde a billetes de avión, a algún tour y cosas así, el resto de dinero sé cuanto es, tengo los recibos de los cajeros, pero claro, me es imposible diferenciarte de ahí que parte de dinero destiné a alojamiento, a comidas, a compras, etc. Tú vas sacando y gastando y el dinero común no lo pusimos todo de una sentada, a medida que hacía falta íbamos poniendo: que si ahora 100 rublos, que si nos hemos quedado cortos, añadimos 100 más, que si 500 yuanes, etc. Piensa que íbamos poniendo en monedas diferentes dependiendo del país. Lo único que te puedo decir es que la comida por toda esta zona sale muy muy bien de precio (en Rusia no tanto, es donde menos, pero en China per ejemplo por 3 euros nos pegábamos unas peazo comidas y cenorrios de agárrate).

Me alegro de que te haya gustado el diario y si tienes la oportunidad de hacer algo así... ¡adelante! Desde luego no puedo hacer nada más que recomendártelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff, pues no, fijo que no lo has leído porqué creo que ninguno de nosotros te lo sabría decir. Yo sé cuanto me gasté en total y de ahí puedo saber lo que corresponde a billetes de avión, a algún tour y cosas así, el resto de dinero sé cuanto es, tengo los recibos de los cajeros, pero claro, me es imposible diferenciarte de ahí que parte de dinero destiné a alojamiento, a comidas, a compras, etc. Tú vas sacando y gastando y el dinero común no lo pusimos todo de una sentada, a medida que hacía falta íbamos poniendo: que si ahora 100 rublos, que si nos hemos quedado cortos, añadimos 100 más, que si 500 yuanes, etc. Piensa que íbamos poniendo en monedas diferentes dependiendo del país. Lo único que te puedo decir es que la comida por toda esta zona sale muy muy bien de precio (en Rusia no tanto, es donde menos, pero en China per ejemplo por 3 euros nos pegábamos unas peazo comidas y cenorrios de agárrate).

Me alegro de que te haya gustado el diario y si tienes la oportunidad de hacer algo así... ¡adelante! Desde luego no puedo hacer nada más que recomendártelo.

Muxisimas gracias!! :) , la verdad es que los que queramos seguir vuestros pasos o parte de ellos...con este diario no nos podremos quejar :P. Y sueño con hacer un viaje como ese...en cuanto deje de ser un estudiante sin curro y reuna pasta...pa alla k m pirooo jajaj...y ya se a quien a acudir para pedir ayuda con las dudas que me salgan con los papeleos jajaj... ;)

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He decidido que Mongolia es mi nuevo destino predilecto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo he decidido q hay mucha gente necesitada de ópticas san gabino XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje