Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano 07. El Diario

Publicaciones recomendadas

No, hay ke decir ke ya con la comida asiatica te portaste y muy bien. Pero la parte del Transiberiano.... jejejeje.

Me lo pasé como nunca comiendo, picoteaba de los platos de todos... Que bueno el plato ese que Lyon no quiso (sí, ese que pidió porqué era lo úniuco que había entendido de la carta XD) y que nos zampamos a medias nosotros dos, mmm. Y para el Transi, garrapiniado toma nota por si tienes compis de viaje que comen porquerías tipo mejillones, patés y demás comida enlatada similar: ponte siempre en un extremo, sea puerta o ventana para poder respirar, o come "en otro turno"; si necesitas sugerencias de comida para llevarte, avísame :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Weno lo del transi lo veo como un viaje muy lejano pero que algun dia espero hacer, cuando llegue el dia me acordare del foro para preguntar eso y mucho mas xD

En comida yo soy de llevarme latas y latas de atun, rico y energizante xD

Con respecto a soportar a los amigos comiendo comida enlatada, recuerdo un festival de musica al que mi compañero de tienda de campaña se llevo una ingente cantidas de apestosa ensalada provenzal, sinceramente habia momentos que me daba arcadas y todo, no te cuento ya cuando echo la raba a 1 metro de la entrada de la tienda xD

Saludos:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haces bien!!!!! :)

Y en cuanto puedas haz el viaje... te lo recomiento!!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, desde hace algún tiempo llevo pensando en hacer el Transiberiano con algunos amigos. Nos hace falta mucha información previa, por ejemplo:

¿Cuál es el precio del billete de tren?

¿Dónde se compra el billete de tren?

¿Cuáles son los gastos diarios?

¿Hay un horario marcado de trenes o puedes ir "por libre", es decir, parando en una ciudad por ejemplo 3 días y en otra 1?

Me gustaría mucho que me respondieseis y si alguien ha hecho el transiberiano me agregase al messenger para hablar del tema: yesusrr(arroba)hotmail.com

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, desde hace algún tiempo llevo pensando en hacer el Transiberiano con algunos amigos. Nos hace falta mucha información previa, por ejemplo:

¿Cuál es el precio del billete de tren?

¿Dónde se compra el billete de tren?

¿Cuáles son los gastos diarios?

¿Hay un horario marcado de trenes o puedes ir "por libre", es decir, parando en una ciudad por ejemplo 3 días y en otra 1?

Me gustaría mucho que me respondieseis y si alguien ha hecho el transiberiano me agregase al messenger para hablar del tema: yesusrr(arroba)hotmail.com

Gracias

El precio depende de la clase que pilles como en todos lados, a mi me costo 73 euros pero siendo la clase mas baja.

Se compra en la estacion de trenes de moscu (la del transiberiano, es mucho tiempo ya y no recuerdo los nombres), si compras x agencia etc te saldra mas caro y no te venderan nada mas bajo de 2ªclase. Para conseguir 3ªclase tienes q pedirlo en ruso.

Gasto diario en moscu, MUCHO, fuera de ahi todo es mucho mas barato, depende de la cantidad/calidad de vodka q bebas.

Puedes parar donde te de la gana, pero esto no es un interrail, tienes q ir pillando billete cada vez q te montas, el trayecto de 73 euros es el correspondiente a moscu-irkutsk en clase plastskarni.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace ya casi un año que acabsteis el diario pero me lo he leido en 3 miseros dias :blink:

he leido diarios y diarios pero ninguno como este, me da que mis planes para 2009 van a cambiar drasticamente...

mas vale tarde que nunca pero en una palabra: A-CO-JO-NAN-TE! (y perdon por la expresion)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace ya casi un año que acabsteis el diario pero me lo he leido en 3 miseros dias :lol:

he leido diarios y diarios pero ninguno como este, me da que mis planes para 2009 van a cambiar drasticamente...

mas vale tarde que nunca pero en una palabra: A-CO-JO-NAN-TE! (y perdon por la expresion)

Buah, pero eso es por nuestra pluma ágil y nuestro estilo mordaz, en realidad el viaje en sí es como un finde en Estepona :blink:

Nada, nada, pues adelante con él, viendo lo ke me he gastado este año en el inter y lo ke me gasté el año pasado en éste te aseguro que no hay tanta diferencia. Y complicaciones tiene las justas, ke siempre es una cosa ke a la gente le tira para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La maravillosa Estepona... y si no que se lo digan a Axel!!! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me leí este diario entre junio y julio, al final de mis exámenes. No había comentado nada porque por aquella época había olvidad mi contraseña, no tengo remedio.

Pero os prometo que me he pasado todo el verano hablando de este viaje con mis amigos (aun no he convencido realmente a nadi) Y ahora que he vuelto a la uni ya tengo una compañera de viaje, para llegar por lo menos hasta Mongolia. He decidido que Mongolia es mi nuevo destino predilecto.

Un diario genial. No, no es genial, es que no hay palabras para definirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje