xurgell 3 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Juas... Qué pasada de diario. Seguid, por el amor de dos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 A la espera que Illenca continue el diario, más foteles: Catedral de San Basilio, lo que más nos gustó de Moscú, se nota ehh Cambio de guardia de los marineritos xDD In the metro Metro moscovita Lenin en un mosaico dentro del metro El GUM de noche San Basilio y el Kremlin de noche Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Geniales las fotos! Me encanta la Catedral de San Basilio, con tantos colorines y formas!!!! Es genial! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Sobre la foto del mosaico... ¿Pero qué coño hace Lenin haciendo el saludo nazi? Sobre la controversia de enterrarlo o no, sería como enterrar lo poco que queda de la revolución rusa. Sobre el diario... ¡quiero más fotos! ¡es una orden del Gulag de Siberia! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gory 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 preciosas las fotos. Me encantan los mosaicos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Sobre la foto del mosaico... ¿Pero qué coño hace Lenin haciendo el saludo nazi? lenin es anterior al movimiento nazi, asi q como mucho estos le copiaron el saludo muy wenas fotos!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 lenin es anterior al movimiento nazi, asi q como mucho estos le copiaron el saludo Quién sabe, el metro no se inaguró hasta los años 30. Ese mosaico, podría estar manipulado por el mismo Stalin. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 tb tb pero ya sois rebuscadas jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pucca 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo echo de menos alguna foto en la Plaza Roja XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosevilla 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pero ese no es Stalin?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web