Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Transiberiano 07. El Diario

Publicaciones recomendadas

de nada, k_lero : D

450px-ReflexSpraySpain.jpg

(yo tb sé hacer chistes malos xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la vaninkisidora castiga a k_lero con su misma moneda XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) ;)

Ya solo te falta poner la foto de tu media naranja!

fotogw8.jpg

Que forma de mancillar un post, por Dios, esto no lo metas en el .pdf, caravan! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no degeneréis más el post que si no el PDF va a quedar un poco feo xDDDDDDD

Caravan, sacaste al final el diario en .pdf?

A ver si quedamos, que quiero fotos de tu reflex! (y echarnos unos Stolichnayas)

Bueno, lo del PDF todavía lo tengo pendiente, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo, así que paciencia, si lo fácil es el copy paste, pero meter las 50000 fotos que pusimos llevará tiempo..

Sobre la kedada k_lero, ya tardamos ehh, a ver pa cuando una ronda de chupitos de stolichnaya xDDDD

Las diapos, no sé cómo lo podemos hacer.. te vienes a bcn? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin he terminado en leerme el diario. He esperado a que lo acabarais para empezar a leérmelo para poder enterarme mejor de vuestra aventura.

Lo primero es daros la enhorabuena a caravanserai, k_lero e Illenca por el relato, que está bastante bien y enhorabuena a los fotógrafos por las fotos, porque son preciosas.

Mientras lo leía he sentido una sensación de envidia, algo que supongo que les habrá pasado a muchos foreros que han leído este diario. El viaje ha sido impresionante, una ruta espectacular, y unas vivencias increíbles. Las sensaciones de saber que habéis tenido la oportunidad de montaros en un tren mítico como es el transiberiano, estar en el Tibet y Nepal, ver monjes y templos tibetanos, y por supuesto haber visto el techo del mundo, el Everest, supongo que son inexplicables (sin olvidar la experiencia de caravan y su caballo mongol :D ).

Felicidades a todos los viajeros, habéis hecho un gran viaje. De hecho, son ya muchos los foreros que están intentando planificar uno similar para este año 2008, 2009, 2010,... Habéis creado escuela ;)

Cuando tengáis el formato pdf ya sabéis de otro que lo quiere.

Lo que sí deberían hacer las moderadoras es clavar este diario en el subforo. Creo que es uno de los viajes más increíbles de todo el foro, y pienso que debería de tener ese honor. Además, recuerdo que está sirviendo como guía para muchos futuros transiberianos.

Lo dicho, felicidades a todos los viajeros por esta aventura.

Editado por Pasos Largos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos, queria haceros una pregunta a los que habeis estado en el tibet.

me he puesto en contacto con la agencia buddhatreks, con la que caravan y cía contrataron el tour. sin embargo, me han dicho que tuvieron un problemilla con un grupo y que han dejado de organizar tours desde china o el tibet, y que solo los organizan desde katmandú.

me gustaría saber si conoceis alguna otra agencia distinta que organice este tipo de tours desde lhasa. nos gustaría encontrar algun tipo de tour que nos llevara hasta katmandu, como hicisteis vosotros, porque está de camino y si no tendríamos que volver a china para coger el vuelo de vuelta a españa...

por otra parte, tb quería preguntaros qué tal veis la posibilidad de poder comprar un billete de tren desde beijing a lhasa. está realmente tan dificil?? aunque lo pidas con bastante antelacion??? no se pueden reservar verdad, o sea que hay que comprarlos en la estacion de tren y punto, no?? y por último, se puede ir a lhasa en tren desde hong kong o shangai??? en que agencias de beijing se puede comprar el billete de tren y/o el permiso y el tour al tibet???

gracias y perdonad las molestias, ah, se me olvidaba, ya hemos comprado el vuelo a moscú!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje