Sara 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo también os sigo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lualua 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 No pares, sigue, sigue!!! Da gusto leeros! Ayyy qué recuerdos...Esas duchas del Godzilla... Y colgar más fotitos plis que a mí me robaron la cámara en UB y toy sin fotos de Rusia, sniff, sniff! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 El mausoleo de Lenin y el Kremlin nos lo saltamos por diversidad en las opiniones. Vaya, si que eran diversas las opiniones. Dios mío la plaza Roja de noche, simplemente el paraíso. Veo que allí son tan rojos que hasta las paredes del albergue lo son. El imperio americano en el corazón de rusia, menuda foto la del MAKДOHAлДAC ( jajaja) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Una amiga que estuvo hace poco en Rusia fue al mausoleo de Lennin y al Krmelin y me dijo que le pareció muy interesante. No me meto con la diversidad de opiniones, pero creo que es interesante conocer todo, aunque no estés de acuerdo con ello. Por la misma regla de tres, yo jamás (ni creo que nadie) hubiera ido a Auschwitz. Es solo una opinión. Espero ansiosa la continuación del diario. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Realmente es ke en mi afan por resumir y no contar un toston insufrible tampoco lo he explicado bien. El tema fue, si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco, compis) ke para cuando fuimos a entrar al mausoleo ya estaba cerrado, y respecto al Kremlim, Illenca (ke habia estado el año anterior) nos dijo ke la visita llevaba un rato, y otros chavales nos dijeron ke tampoco era nada espectacular, asi ke como realmente tampoco teniamos mucho tiempo decidimos saltarnoslo. Además creo ke valia un pastizal, no recuerdo ahora mismo cuanto, pero podrian ser 15 o 20 euros?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 El vuelo salía a las 23:00 y llegaba allí el sábado a las 6:00 hora local (4 horas de vuelo + 3 horas de diferencia horaria). Son 2 horas de más K_lero, lo que pasa es que os perdistéis al ir al albergue sin el mapa y distéis más vueltas que una noria xDD Allí nos quedamos, en la sala común, con un francés al que no le dejabamos leer y se unió a nosotros, y finalmente nos acostamos calentitos después de varias cervezas y media botella de vodka a chupitazos. El francés flipó un poco con nosotros. Aquí empezaron los chupitos de vodka a palo seco que se prolongaron por todo el transiberiano hasta Pekín.. Solo nos faltaba decidir quien era Frodo. Porque los orcos ya estaban claros ¿no? jaajaja, sí sí, todos los rusos son unos orcos y las rusas unas princesas elfas xDDDDD. Pues no sé quien sería Frodo pero está claro que K_lero es Trancos (es clavado), Lyon es Gimli (no podía ser otro ), a Illenca le tocó Sam, y bueno, yo creo que sería Gandalf con su caballo Sombragrís xDDD . Y ya está, la Comunidad del anillo al completo de camino hacia el monte del destino xDDD. Ayyy qué recuerdos...Esas duchas del Godzilla... Y colgar más fotitos plis que a mí me robaron la cámara en UB y toy sin fotos de Rusia, sniff, sniff! Qué recuerdos las duchas del Godzilla's, pero bueno, en peores hemos estado. Joder con las cámaras, vaya putada, nosotros perdimos una también, y 2 se estropearon.. El mausoleo de Lenin y el Kremlin nos lo saltamos por diversidad en las opiniones. Vaya, si que eran diversas las opiniones. En realidad lo fuimos dejando pasar y no recuerdo lo qué costaba, creo que eran 10 €, pero el problema fue que pensábamos coger el tren el domingo por la noche, y la noche antes nos dijo Katia que nos había conseguido los billetes para mediodía, así que nos quedamos sin tiempo para ver el Kremlin. Sobre la tumba de Lenin, pues a mí personalmente no me apetecía tragarme toda una cola para ver un cadáver, por muy figura histórica que fuera. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 pero disfrutásteis muy poquito de moscú, no? pq sólo un día y pico... pq teníais tantas prisas para empezar el viaje? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 Moscu es infinito 1 dia o 3 da =, necesitas minimo 1 semana. Y la tumba de Lenin mola un cojon, pero no merece 4horas d espera al sol si solo vas a estar 2 dias, nosotros tuvimos suerte y nos colaron. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 pero disfrutásteis muy poquito de moscú, no? pq sólo un día y pico... pq teníais tantas prisas para empezar el viaje? Estuvimos viernes y sábado enteros, y la mañana del domingo, lo que no sé cuantas veces visitamos la Plaza Roja, que sí de día, de noche,... Y bueno, la cosa era salir el domingo en el transi para que no descuadrase la ruta. Sobre Moscú, a pesar de ver 4 pinceladas, es de lo que menos nos gustó con respecto al resto del viaje (salvo la zona del Baikal, claro), que no quiere decir que no nos gustara, simplemente que se nota que es Europa. Moscu es infinito 1 dia o 3 da =, necesitas minimo 1 semana. Y la tumba de Lenin mola un cojon, pero no merece 4horas d espera al sol si solo vas a estar 2 dias, nosotros tuvimos suerte y nos colaron. Supongo que es cuestión de gustos, yo creo que deberían enterrar a Lenin y no exponerlo como una marioneta. Ayy, si levantara la cabeza... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 5 de Septiembre del 2007 ...se daría contra la urna y la entrada para verle duplicaría su valor xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web