Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

DIA 7: ALBUM FOTOGRAFICO

Parada ineludible en la tienda Ferrari

dscn3707md3.jpg

Sesión fotográfica en el Reichstag

dscn3726lc8.jpg

dscn3727or9.jpg

dscn3731ye9.jpg

sv400436dq4.jpg

sv400440on5.jpg

Cementerio de estatuas en homenaje a la masacre judía

sv400442to0.jpg

Un trozito del muro de Berlin en la Strasse des 17.Juni

imgp1030rq5.jpg

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a Ari le cae muy bien Virgilia y viceversa, solo que es imposible no reirse de muchas cosas que hacia Vir. En cuanto a la "pelea", decir que el chico era valenciano, como fdo xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 8: BERLIN

La octava mañana, para variar, los chicos y Ori prefirieron visitar la almohada que lo que quedaba por ver de Berlin.

Aquí quiero hacer un inciso que se me olvido comentar del dia anterior. La pasada noche o más bien mañana -porque regresamos a las 7 al albergue- Luizitop nuevamente se acopló en nuestra habitación. En un principio dijo que vendria a desayunar cn Lu y cnmigo, pero al final, ni a collejas, hubo manera de despertarlo. Así que las dos solas degustamos el desayuno del Generator que esta bastante bien, muy variado y completo, aunque lo que destaco del albergue son los 'momentos lavanderia' que estoy segura que Virgilia nunca olvidará. Pero para esos momentos aún faltaban muchas horas...

Aquella mañana, cogimos el S-Bahn solas para llegarnos a visitar el muro de Berlin. En uno de los tramos que actualmente aun se conservan en pie. De camino al muro, y para variar, dándo vueltas en circulo -por tal de no reconocer que nos habíamos perdido- nos encontramos de pleno con una piscina pública, ya se que esto no tiene nada de raro salvo por el hecho de que allí no se paga ni entrada y la gente accede a ellas como si fuera al parque de la esquina de su casa. (1r Shock del día) Eso si, despues dicen de la tacañeria catalana, pero los Europeos no se quedan atrás porque en todo el viaje fue dificil encontrar un baño gratuito, incluso en los de las discotecas, bares o McDonalds te hacían pagar.

Por fin llegamos al muro, y para ser sinceras nos sorprendió un poco, porque al menos ese tramo, no tenia el menor aspecto de monumento destacado.

sv400454us7.jpg

Algo decepcionadas, y dispuestas a dejarnos sorprender más por la arquitectura moderna de la cúpula del Sony Center en la Postdammerplatz regresamos a la parada de S-Bahn. Cuando llegamos a Postdammerplatz, nos encontramos con unos trozos de muro de Berlin, que desde luego, eran mejores que el largo tramo a pie que habiamos visitado.

sv400457sg0.jpg

Iba Virgilia a llamar a los chicos para quedar con ellos aquí, pero cuando fue a buscar el móvil en su inmenso bolso de MaryPoppins -la comparación va por la inmensidad d cosas que tenia allí metidas, algunas de lo más extrañas- se dio cuenta de que el móvil no estaba....con lo que como SuperAmiguita suya me tocó apechugar y regresar corriendo al muro para ver si se le habia caído por ahí.

20 minutos más tarde volvíamos a estar frente a él, delante de un bar dónde casualmente se había comprado una botella de agua y había ido al servicio, allí rebuscando entre matorrales, nos pasamos 10 largos minutos.

Pero el movil no aparecia, y Virigilia ya empezaba a cambiar su habitual sonrisa por unos ojos vidriosos. Así que le pedimos porfavor a la señora del Bar si podia llamar al numero de telefono de Virgilia, y mientras la listisima alemana intentaba marcar el telefono sin añadirle el prefijo español (despues de que le repitira 2 veces en inglés y las 2 respectivas en alemán que debia añadir el +34 delante) llegó Virgilia cn el móvil en mano.

¿Y a que no adivinais dónde estaba? Pues en los matorrales.

Justo saliamos del Bar, con la sonrisa de triunfo en la cara, cuando llegaban los chicos y Ori, acompañados de Lu y Liiilia. Pero como nosotras no habíamos visto El Sony Center ni ellos este tramo del muro de Berlin, después de las debidas fotos, regresamos a la Postadammerplatz. Nuestra visita allí se reducio a los 15 escasos minutos que tardamos en ver la cúpula.

sv400455rv2.jpg

dscn3750vx8.jpg

sv400459fe5.jpg

Con la sensación de medio día perdido, sugerimos ver las dos únicas cosas destacables que nos faltaban por ver de Berlin: la iglésia derruida, y el palacio de Charlottenburg.

La iglesia derruida es, si más no, curiosa de ver.

sv400473ji0.jpg

Sin embargo, el palacio de Charlottenburg -entre la perdida de tiempo que ocasiono, el perdernos y caminar en dirección contrária hacia dónde se encontraba- para algunos fue un desperdicio de tiempo.

dscn3758sv1.jpg

dscn3760yr2.jpg

sv400481uf0.jpg

Aquella noche, despues de cenar unos bocatas en la habitación, decidimos dedicar la noche a la lavanderia, porque después de 8 días de interrail, ya empezaba a escasear la ropa limpia.

La lavanderia del Generator, es el lugar de reunión social de todo interrailero de pro. Allí conocimos desde todo tipo de gente de lo más variopinta hasta recibimos invitaciones para acoplarnos a la fiesta de la habitació de unos. Otros allí hicieron las paces y otras por el contrario se dedicaron a esquivar a los moscones, ¿o estaban ligando? :lol:

En fin, ese sin duda, fue el momento estelar de Virgilia, que tened por seguro que nunca olvidara.

Estabamos las dos en la lavanderia haciando la colada y chalando amistosamente con un simpático australiano -k por cierto nos regalo una lavadora gratis ;) - cuando apareció un brasileño. Virgilia que en lo que al tema relaciones públicas se refiere, es una experta en hablar, hablar y no parar de hablar, empezo a entablar una conversación cn dicho personaje. No puedo deciros exactamente de que hablaron, pero no me extrañaria que lo que empezó como un relato biografico de su vida, acabara en un ¿...Y tu eres feliz?. El caso es que aburrida me fui de allí.

Cuando regrese al cabo de 30 minutos, para recoger la ropa, me encontre a Virgilia aparentemente muy afectada....¡Suerte de Luizitop que apareció en el momento exacto para rescatarla de las garras del brasileño!

La bronca que me calló aquella noche -y el consiguiente extenso relato- , ha dejado mella en mi personalidad, desde entonces no dejo solas a mis SuperAmiguitas ante la preséncia de un voraz depredador :(

La cuestionada amistad entre Virgilia y yo:

interrail0007032oe6.jpg

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta de lux el diario, seguid asi

solo una aclaracion....

Aquella noche, sentados en un muro del albergue 'Auf dem Stintfang' (Red HI) frente al mar, degustamos cervezas, bocatas y entre risas y mucha broma Ori y yo prometimos pillar una buena la próxima noche.

no es el mar ;) es el Elba :lol:

un saludo

dw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a la "pelea", decir que el chico era valenciano, como fdo xDDDD

;) eraaaaaaas tuuuuuu!?!?!?!?!?!? :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ole y ole x el diario :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, vaya cara de echos polvo...XDD

Ta guay el diario!! pero solo escribe una o q? animo ari!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje