Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

DIA 5: AMSTERDAM, ROTTERDAM II

Durante el largo rato que pasamos por el puerto pudimos incluso fotografiar la puesta de sol.

dscn3593mv3.jpg

dscn3596fw5.jpg

dscn3597rq0.jpg

dscn3598qz3.jpg

Después por primera vez, pero no última, nos dividimos en dos grupos: los que querian volver al albergue y los que querian atravesar los 3 puentes que faltaban por ver de la ciudad.

El primer grupo, que incluia a todo el mundo excepto Virgilia y yo se piraron al Mafkees a disfrutar del entrañable ambiente. Por el camino les anocheció, y a Javi se le rompio la chancla y tuvo que volver descalzó al albergue.....No eh! Volvió con una bolsa en el pie.

dscn3619dq8.jpg

Virgilia y yo tiramos en dirección contrária que nuestro grupo, dispuestas a fotografiar los 3 puentes que nos quedaban por ver. Pero a veces medir las distancias a ojo suele traicionar.

Después de una hora caminando hacia los puentes -y de pasar por un barrio suburbial, una gran avenida en obras sin acera, un paseo lleno de banderas ...anocheció. Y nos econtramos a hora y media del albergue, muertas de cansancio, algo perdidas, pero eso sí conseguimos ver gran parte de la ciudad.- En momentos como ese, se echa en falta la compañia masculina :bleh: -

Aquella tarde Virgilia y yo afianzamos lo que seria el principio de una bonita amistad.

sv400285ga6.jpg

Llegamos al albergue algo tarde, pero sin problemas -tuvimos que volver por el camino de ida, xk no teniamos mapa de la ciudad-. Allí nos estaban esperando el resto para ir a cenar a un parque.

Encontrar un parque en circunstancias cerca del albergue se convirtio en un verdadero problema, no mentiria si dijese que nos costó mas de media hora, y cuando estabamos por desistir y volver al albergue, apareció una especie de campo de futbol cercado, con unas gradas, y allí acabamos. Éso sí, bajo la atenta mirada de dos extrañas personalidades.

Regresamos al albergue una hora más tarde, cansados y dispuestos a dejarnos caer sobre las literas, peró aún no sabiamos lo que nos depararía aquella noche en el Mafkees.

Entre mosquitos, una calor insoportable, ronquidos intermitentes de los moribundos infectados que allí residian y las voces de algún viajero que se incorporaba a la nave para acostarse, no pegamos ojo.

Para colmo, el tren a Bremen saldría demasiado pronto, mañana...

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIA 5: ALBUM FOTOGRAFICO II

Caminando por Rotterdam:

dscn3555ek2.jpg

dscn3556ht1.jpg

dscn3561ab3.jpg

dscn3568vz4.jpg

dscn3569tc8.jpg

dscn3574vp7.jpg

En el parque de los "churros":

sv400260dr6.jpg

En las "setas" del puerto:

dscn3602oz8.jpg

imgp0974jv6.jpg

sv400280cw6.jpg

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi esa tarde en Rotterdam fue de lo mejor del viaje la verdad. Me gusto un monton, daba gusto pasear por esa ciudad. Increible la tienda del Ajax, con la imagen gigante del paquete de gabri xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi esa tarde en Rotterdam fue de lo mejor del viaje la verdad. Me gusto un monton, daba gusto pasear por esa ciudad.

Pues no sé que le vistes a Rotterdam :bleh:

Ademas no nos engañes, lo que más te gusto fue aquella noche en el Mafkees :bye2: ....Hace un desayuno de 5, 10 o 20 minutos? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si para el año que viene queréis hacer un interrail me apunto a ir con vosotros siempre y cuándo pasemos por el Mafkees xDDDDDD.

Ahora en serio, menuda putísima mierda de hostal. Esto explica porque vale tan sólo 10€, aunque por 10€ creo que mereces una cosa un poco más digna. Seguid colgando capítulos, que están muy bien. Me gusta vuestra forma de contarlos aunque no deis demasiados detalles, sobre precios y cosas de ese tipo.

Si, javi es el de la camiseta del valencia. Es de Angulo que por lo visto tb es de aviles xD

pues viva el guaje angulo y el guaje javi xDDD...lo de llevar la camiseta del valencia de inter es digno de mención!...olé x el! , se la puso cuando pasasteis x hamburgo? xDDDD

todos los k habeis participao sois del foro entonces , no???...que participen todos en el diario...aportando datos que otros tengan un poco borrosos...que el diario de magno,ziortz,dubman y cia...que tb eran bastantes , estan haciendo eso y les esta quedando de lujo! xD

enga un saludo!!! Os leo! :bleh:

Por si no lo sabías fdo87 guah.e es una palabra asturiana, que vien a significar niño. En asturiano no existe la j, y tenemos un sonido similar al de la j en castellano pero es una h aspirada. Para escribirlo seria una h con un punto debajo, con estos teclados por convenio se decidió escribir guah.e. Ya lo sabes no lo vuelvas a escribir nunca más mal, porque queda fatal escribir guah.e con j. Con esta aclaración no pretendo meterme contigo, pero por lo menos lo que escribas escribelo bien. Venga un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en todos los periodicos siempre escriben Guaje para referirse a villa xD

Volviendo al tema, me alegro que te guste el diario. Un saludo :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si para el año que viene queréis hacer un interrail me apunto a ir con vosotros siempre y cuándo pasemos por el Mafkees xDDDDDD.

Ahora en serio, menuda putísima mierda de hostal. Esto explica porque vale tan sólo 10€, aunque por 10€ creo que mereces una cosa un poco más digna. Seguid colgando capítulos, que están muy bien. Me gusta vuestra forma de contarlos aunque no deis demasiados detalles, sobre precios y cosas de ese tipo.

Si, javi es el de la camiseta del valencia. Es de Angulo que por lo visto tb es de aviles xD

pues viva el guaje angulo y el guaje javi xDDD...lo de llevar la camiseta del valencia de inter es digno de mención!...olé x el! , se la puso cuando pasasteis x hamburgo? xDDDD

todos los k habeis participao sois del foro entonces , no???...que participen todos en el diario...aportando datos que otros tengan un poco borrosos...que el diario de magno,ziortz,dubman y cia...que tb eran bastantes , estan haciendo eso y les esta quedando de lujo! xD

enga un saludo!!! Os leo! :D

Por si no lo sabías fdo87 guah.e es una palabra asturiana, que vien a significar niño. En asturiano no existe la j, y tenemos un sonido similar al de la j en castellano pero es una h aspirada. Para escribirlo seria una h con un punto debajo, con estos teclados por convenio se decidió escribir guah.e. Ya lo sabes no lo vuelvas a escribir nunca más mal, porque queda fatal escribir guah.e con j. Con esta aclaración no pretendo meterme contigo, pero por lo menos lo que escribas escribelo bien. Venga un saludo.

jajajajja ok carba....no sabia que se escribia guah.e en vez de ''guaje''...el significado si que lo sabia...xD...es lo que dice luis , como siempre lo escriben con ''j''....xD....no lo volveré a escribir con ''j'' :ph34r: eeenga crack!!...

los k lean k firmen k lo leen muxos xo firman poco....y eso a ariadne le da animos!! sigue asi!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si hay q comentar se comenta xDD

si es q los albergues en rotterdam son cosa mala :ph34r: yo estuve en el sleep inn (creo se llamaba asi) q tb eran 10 € pero diosss q asco de habita de 20 o por ahi, en el 4 piso sin ascensor una sola ducha.... 2 pisos mas abajo el baño de arriba roto :S y moskitos por un tubo, q a la mañana siguiente me desperte riendome de la cara de un compi lleno de picaduras... pero luego me mire al espejo y yo no andaba mucho mejor... jajaj xo bueno es una experiencia mas xDDD

seguid con el diario q esta mu guapo

dw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje