Jump to content
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

sigue asi k ta de p.m. el diario!!!...cuanta foto :rolleyes:

Jaja me alegro k os guste!

Pero ya aviso de antemano, k las dos proximas noches -Amsterdam-, k en breve colgaré son el principio

de ese lio de faldas que tuvo su origen en Rául y que algunos otros siguieron :lol:

No Adelanto mas :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIA 3: BRUJAS, AMSTERDAM

Para algunos de nosotros el día comenzó a las 4 de la madrugada, cuándo Trasno volvió a la habitación para acostarse -cabe citar que habia acompañado a Rául y su conquista:la española a otro bar-

Aquella mañana teníamos pensado pasarla en Brujas, pero el sueño de la mañana nos hizó cambiar nuestras expectativas de caminata, x una buena dormidita en el tren a Amsterdam. Así que deprisa y corriendo -como nos pasaria siempre a algunos- tuvimos que rehacer mochilas, desayunar, etc.

Desayuno en el Bauhaus

sv400157ww3.jpg

De camino a la estación, y antes de coger el bus -lugar dnde se manifstaron nuestros primeros lapsus d orientación- los chicos se pararon en un super para aprovisionarse. Aunque dijera que robamos mucha comida de todos los desayunos, cuando llevas una semana a base de nocilla, quesitos y pan bimbo, prefieres comer "basura del lidel" que no "basura de desayuno".

Y mientras tanto yo -pobre de mi ;) -, y bajo la repetida insistencia de mi SuperAmiguita -así es como me llama :wub: - Virgilia, tuve que acompañarla a hacerse una foto en "los canales bucólicos".

De Virgilia hay que aclarar que no todo es malo,aunk tenga sus extrañas rerezas, en el fondo es buena chica -pero claro no siempre apetece ponerse a bucear-

Virgilia y yo de camino a "los canales bucólicos"

sv400166fm0.jpg

De camino a Amsterdam, muchos practicaron "el dorming" que parecia estar de moda, y como no, entre ellos Javi, Luizitop y Virgilia.

imgp0918sz5.jpg

imgp0921mu8.jpg

En Amsterdam nos alojamos en el Stayokay Vondelpark albergue k estaba muy bien y tenia señores desayunos. Esta vez también tuvimos que repartirnos en dos habitaciones de 4. Y nos tocó a Virgilia, Lu, Liiilia y yo en una; y a Ori, Javi, Luizitop y Marcos en otra. Rául tenia una reserva aparte y durmió en otra habitación de 4 con desconocidos. -Tengo que agradecer que aquellas 2 noches no compartieramos habitacion con los chicos, xk a dia de hoy, deben estar cerradas x averia técnica-

En el Stayokay

sv400204jw9.jpg

sv400169jd5.jpg

Una cosa curiosa de Amsterdam son los "free tours". Si algún dia vais al Stayokay, mirad en la recepción unos folletitos rojos dónde estan escritas esas palabras y, por favor, quemarlos...porque despues de que caminaramos con todo el sol hacia la estación ilusionados por ir con un guía k nos lo enseñara todo de gorra, la ilusión se quedó allí -ni rastro del tour fantasma-, la nuestra y la de otro pobre guiri que cayó en la inocentada :rolleyes:

Poco hay para contar del día en Amsterdam. Amsterdam es la excepción de cualquier ciudad del globo terraqueo, la vida se divide en horas nocturnas-horas de sueño y vuelta a las horas nocturnas.

Así que no íbamos a ser menos y durante el día, no sin hacer nuestra visita diaria a Don Super, visitamos las cuatro cosillas así mas interesantes y nos inundamos de lleno en el mundo de la noche :P

Aunk fuera de día, hicimos la visita obligada a los Coffee Shops y al Barrio Rojo -del k, mejor, me guardo la opinion-

sv400229fo8.jpg

A media tarde, ya cansados, fuimos en busca de la típica foto de postal cn las letras de I Amsterdam. Dónde Virgilia nos sorprendió con su habilidad para abrirse de piernas -en el buen sentido, eh? No seais mal pensados, k ella al igual k su nombre es muy virginal xD- haciendo el "spaggat"

dscn3407xk1.jpg

Por la noche, como buenos niños, nos retiramos prontito....Nosotras con la verdadera intención de buscar modelito -y las 3h necesarias para arreglarnos- y ellos con la intención de fumar y tajarse al máximo.

Nuestro lema: O desfasar o Morir...

Aquí hago un inciso, como buenas viajeras sibaritas, Ori y Yo debemos confesar que Sí, ¡¡nos llevamos secador y plancha de pelo!! Así como Liiilia llevo manoletinas, Virgilia que más adelante se compraria su vestido de gala, y algun chico que cargaba con Cera de Sebástian, osea... :lol:

Esa noche todos se quedaron en la habitación montandose su particular fiesta mientras bebían. Virgilia y yo nos retiramos pronto para una cita muy importante que nos esperaba esa noche :cool:

Así que, a partir d ahora relataré la noche que vivieron mis 5 compañeros, juntos, desperdigados, algunos perdidos por Amsterdam. -Advertencia: No me hago cargo de los derechos de autor.-

Bueno, empezemos... :bye2: La noche era joven, 7 adolescentes solos en un cuarto, apuraban los últimos restos de una botella rellena de calimocho, en el suelo aún estaban presentes restos de colillas, latas de cervezas y demás objetos que suele haber desperdigados en una habitación casi totalmente masculina.

Salieron de fiesta muy tarde -xk aunk estuvieran en Europa, en Amsterdam la noche nunca acaba- y entre risas, mucho bailoteo y mucho vacileo, a Luizitop le acabo robando el mapa de la ciudad -xk el k encima nos habian clavado 2 eurakos :( - un negro. Pero claro, no era plan de liarse a golpes con ese, y k t acabara pegando medio bar.

Marcos y Rául, dispuestos a no perder el tiempo -y después d k uno del ajax se picara con el x llevar la camiseta del Madrid-, se piraron a un coffeshop, así que de ellos poco se volvió a saber.

Pasaron las horas, y Liiilia cansada x el trote que nos habíamos pegado aquel día decidio volverse sola al albergue, pero por el camino se perdio, y volvio de nuevo al Bar; cuando x casualidad Marcos y Rául llegaron en senyal de rescate, y regresaron al albergue.

Los otros 4, seguían en el bar, Javi vacilaba con Ori, y Luis con Lucia. Cuando la discoteca cerró no les quedo más remedio que regresar. Pero la noche, no habia hecho mas que empezar para una de las "parejitas".

Uno de los motivos por los que nombramos miembro honorario del viaje a Christian, es por un muñekito que encontró, y como no, guardó Javi -lo curioso es k lo cojio tras haber meado justo al lado :wacko: -

A eso de las 5 de la mañana, Lu entró en la habitación, y ni siquiera el estrépito o la luz, pudo hacer que nos despertaramos.- Esto de caminar y caminar, empezaba a dar sus resultados como efectivo somnifero-

Ese fue el mismo efecto que causó en Luizitop, pero no sobre una cama, sino en la moqueta del suelo del pasillo, sitio al que no llegó casualmente. (1r complot entre Javi y Luizitop)

Hubo otros, que se resistieron al sueño, y para los cuales la noche se empalmo casi con el día. Pero eso es otra história....Algo que solo el cuerpo -su consciencia no staba- presente de Trasno, nuevamente, podría contarnos..

dscn3437az5.jpg

*Debo añadir para los amantes del futbol, que bajo la insistencia de mi querido SuperAmiguito -emulando a Virgilia- Luizitop :D , vieron, y hasta tocaron el pelo, de Kuyt del Liverpool.

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 3: ALBUM FOTOGRAFICO

Virgilia haciendo el Spaggat

sv400188dy0.jpg

Amsterdam I

imgp0959ui5.jpg

Amsterdam II

dscn3377ys9.jpg

Amsterdam III

dscn3369dn3.jpg

Amsterdam IV

dscn3391sb9.jpg

Amsterdam V

dscn3401is2.jpg

Amsterdam VI

dscn3416rh7.jpg

Amsterdam VII

dscn3425uw4.jpg

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasillo del stayokay es comodo, sobre todo si un colega te dice que por favor te vayas de la habitacion para tener intimidad... xD. Y luego encima, trasno se queda sobando dentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 3: ALBUM FOTOGRAFICO II

Fotos de una noche de desfase :bye2:

En pleno botellón en la habitación

dscn3435gg5.jpg

dscn3438bl0.jpg

dscn3440tt7.jpg

dscn3441rn8.jpg

dscn3443ff0.jpg

En la discoteca

dscn6502jx1.jpg

dscn6504tp9.jpg

dscn6505ad9.jpg

Bueno, me voy el fin de semana fuera, cuando vuelve sigo con las noches de Amsterdam :rolleyes:

:lol:

Y gracias, a todos los que siguen el diario, x leer mis parrafadas!

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 4: AMSTERDAM

El cuarto día de interrail solo unos pocos tuvimos el valor de levantarnos a las 10 de la mañana para ir a desayunar. Y aún, grácias a que Virgilia y yo, completamente repuestas de la noche anterior -claro k habiendonos acostado más pronto que el resto :wacko:- despertamos a Lu y Liiilia.

Desayunar en el Stayokay, es díficil, sobretodo si se tienen en cuenta las largas colas que se forman desde la recepción, que continuan por la escalera que sube al primer piso y que siguen hasta llegar a la zona de buffet. A todo esto, hay que añadirle, que nosotras bien listas llegamos a escasos 15 minutos para que cerrarán, y aún tubimos que chupar más cola :bye2: . Aunque no todo són desventajas, cuando estas en medio de una marabunta de gente, normalmente sueles pasar desapercibido, cosa que facilita el buen aprovisionamiento de las mochilas. Y allí en el Stayokay entre sacar comida, colocar comida y vuelta a poner más comida, las cocineras ni se enteran que delante suyo 4 avispadas chicas estan pasando con una bandeja cada una, repleta de montañas de embutido, y un mínimo de 5 panes.

Solo hace falta observar la bandeja de Virgilia, que para no provar bocado en 22 días, contribuïa a la alimentación del grupo

sv400199pb1.jpg

Esa mañana estuvo muy aprovechada, mientras los chicos y Ori dormian, las cuatro hicimos nuevamente una visita a Don Super -para que Virgilia se volviera loca, comprando extrañas combinaciones de té's. Aunque no sé cómo los iba a preparar ;) porque sin cocina, ni agua caliente...(Inciso: Truco del Secador)- y también pasamos por un Cibercafe para mantener el contacto con los nuestros.

Aquella tarde cuando todos despertaron, solo y únicamente solo, porque el hambre ya sacudía sus estómagos, salimos a visitar el resto de Amsterdam que nos quedaba por ver.

dsc03578dq4.jpg

imgp0923es2.jpg

sv400248zd4.jpg

Caminando de vuelta al albergue -nuevamente, para invertir ese maravilloso tiempo, en las 3h de maquillaje y peluqueria y buscar modelito, y ellos en bebida y otras substancias menos legales- nos paramos en la puerta de unos grandes almacenes a descansar en las escaleras.

Estabamos sentados, cuando un grupo de chinos se acerco a Virgilia, empezaron a sacarle fotos y hacerle un tercer grado -¿Para que querian tanta foto? ¿Estarán pensando en empezar a vender clones europeos?- Al final, no sé si asustados por su charla inagotable, acabarón haciendose una última foto de recuerdo, y se piraron.

sv400247gy7.jpg

Aquella noche, esta vez todos -excepto Virgilia-, bebímos, reímos y nos montamos nuestra propia fiesta en la habitación de tios -mejor dicho, en los 4 escasos m2 que quedaban entre ropa, calzoncillos, calcetines, las mochilas, y otros objetos varios desperdigados por el suelo-.

Esta vez, dispuestos a salir de fiesta, pronto, nos tajamos rápido. No se muy bien que opinaran por experiéncias futuras mis compañeros, pero yo creo que fue una de las noches que más bebimos y que también mejor nos lo pasamos.

Nada más salir del albergue, cuándo finalmente se rajaron Rául y Trasno, nos fuimos caminando hasta el centro -más bien dando eses-.

En la primera discoteca que entramos, de la cual no recuerdo el nombre -cosa rara en mí (efectos secundários del alcohol)- Ori estaba bailando cuándo se le acercó un chino intentando bailar cómo ella, y entonces ella empezó a imitarlo. Hay un video muy bueno en youtube, del cual os dejó el link:

http://es.youtube.com/watch?v=5NuIEikwYNQ

Al final tuvimos que acabar marchando de la discoteca.

En la segunda discoteca a la que fuimos, de la que no casualmente tampoco recuerdo el nombre, conocimos al Repollo. El repollo es el típico especímen inglés, de pelo liso seta aplastado, sonrisa impecable y vestimenta de estilo "in".

¿Como conocimos al repollo?- es una pregunta que aún me planteo. Según Luis, el lo conoció "tocándole el pelo" :blink: y así empezaron a hablar -curiosa faceta de Luizitop xD-.

Pero la cosa, por desgracia no acabo allí, después de que me lo presentará como "un chico para tí" -esa era la excusa :P -, acabo hablando con todas nosotras y nos dejó una mítica foto con Ori.

dscn3487zu0.jpg

No recuerdo a que hora volvimos al albergue, pero seguro que pronto amanecería. Aquella noche, no sé cómo Luizitop aterrizo en nuestra habitación porque no podia entrar en la suya. Dispuesto a dormir en el suelo -y dispuestos el resto a que lo hiciera, excepto Lu y Liiilia- acabamos compartiendo colchón :lol: -típica reacción en un intento de dar celos- (Su verdadera intención era dormir cn Lu)

Y así acabo nuestra tercera noche. :shock:

PD I:

TRUCO DEL SECADOR --->Dicése del método utilizado por Virgilia y Ari para calentar el agua para el té, o en su defecto los macarrones.

Cójase el secador de pelo, conéctese este a la corriente, aplíquese la fuente de calor sobre el culo del recipiente -que contiene el alimento- a calentar y espérese unos 15 minutos hasta dar con el resultado óptimo.

PD II:

CARTA A LOS REYES MAGOS (DICIEMBRE 2010)

Queridos Altezas Reales de Oriente,

Este año, ya que he sido una niña muy buena, me gustaria pedir una "Super Virgilia, modelo 550" que sepa darme clases de danza, que sepa hablar 800000 idiomas, que sea catadora de té's y chicles, que hable con los caballos, pero sobretodo, que me pregunte a medianoche: ¿Y....tú eres feliz?

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje