Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy Trasno/Marcos, el que aparece en este diario, estoy mirando de hacerme un viaje este verano y buceando por el foro me he encontrado con que Ari se ha puesto (hace mas de un año) a escribir un diario de viaje, que tiene la ostia de seguidores y que no lo termina...., ¿pq nadie me ha dicho nada acerca de este diario? ainz, la verdad es que me habeis alegrado la mañana en el curro ( si, ahora soy una persona casi respetable) recordando ese viaje, me he leido del tirón las veintipico páginas del hilo minimizando la ventana en el ordenador del curro para no dar mucho el cante xDDD, y aunque faltan cosillas, puntos de vista y anécdotas nocturnas, está muy bien escrito y muy completo, ( la noche en Salzburgo con los mejicanos merece un serial por sí solo, la vuelta al hostal en Praga de Javi, Raúl, Luis y yo es otra historia de la que sólo se ha contado el capítulo Western Union xDDDD, la noche en Amsterdam que nos fuimos por Libre Raúl y yo (que en realidad quedamos con su primo pequeño y los amigos de este) es una de las noches ke mas me he reído en mi vida), y mas y mas y mas....), de lo que falta por contar.... joder Ari, es que es una putada que no termines el diario, quedan cosas interesantes ( un desayuno apoteósico, la vuelta al hostal de Luis y mía en una noche de frío lluvia y.... ( Luis sabe de lo que hablo), joder es que Munich, ver , ver no vimos mucho, pero agarramos una fiesta curiosa, la pedrada de irnos a Roma, si me declaro orgulloso culpable xD... y mas que no voy a contar ya que es Ari la escritora de este diario).

Salu2 a todos

PD: Si mi cuerpo presente compartiendo habitación con 2 sujetos del viaje que no respetan ni a un hombre durmiendo (aunque menos mal que no me desperté) en las noches holandesas, alemanas e italianas hablara.... xDDDDDD

Hombre, uno que da señales de vida!! :)

Pues ya que estás por aquí y no sabemos nada de Ari desde hace un montón de tiempo.....podías seguir tú el diario!! :lol: No hace mucho fue Luizitop (creo que se escribe más o menos así) el que apareció por aquí y a Ari no le importaba que fuera él el que continuara contando vuestras aventuras.

Has visto cuantos lectores impacientes hay por saber como acaba vuestro viaje?? venga Trasno...no nos hagas suplicar!! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ufff! el problema akí es mi memoria xDDDD pero bueno trataré de intentarlo haber si estos días busco los papeles de ese viaje donde debería tener apuntado almenos los trenes que pillamos y así hago algo de memoria :bleh:

Así que trataré de poner lo que pueda y si se pasa Ari después que lo termine ella que fijo que lo hace mas completito :)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oleeee, gracias Trasno!! seguro que muchos te estaremos agradecidos, aunque el resto no se, pero yo tendré que hacer memoria para recordar por donde ibais, después de tanto tiempo....

Si tienes las fotos del viaje te servirán de ayuda para recordar más o menos lo que hicisteis esos días que faltan por contar, ánimo!! no es tan complicado :bleh:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quiero un final ya!!!! Ya que dentro de mes y algo hago mi primer interrail, tambien en grupo (7) y la mayoria tambien foreros ^^. Os invito a pasar por el post que puse con nuestro itinerario para que nos ayudeis en lo que os sea posible =P y prometo hacer un diario de nuestro viaje de 33 dias :P estamos locos lo se :cool: pero habra que disfrutar la vida en verano por lo menos no? A cuidarse gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gente! Me comprometo a terminar el diario a partir de hoy, con las cosillas que me acuerde!

Un saludo

normal que no me lo creyera xDDD....como te comprometas asi en todo en tu vida vamos bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje