Jump to content
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

escribo estas lineas debido a que peter doeller ha contactado conmigo desde el mas alla,y me obliga a comunicaros que mientras ariana no acabe el diario el no podra descansar en paz,y por lo tanto nos seguira lamiendo en cada viaje que hagamos para que su tronco perdure en la eternidad.DANKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ATENCION POR FAVOR, se ha perdido un tronco, responde al nombre de peter doeller, la ultima vez que se le vio vestia chubaskero azul de mercadona, piernas desplegables y yacia tirado en la via.DANKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos complace comunicarles que el baile del chiki chiki que nos representara en eurovision tiene nuevo paso.

5-el peter doeller (para bailarlo solo hace falta tirarse en el suelo en posición fetal)

DANKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nos complace comunicarles que el baile del chiki chiki que nos representara en eurovision tiene nuevo paso.

5-el peter doeller (para bailarlo solo hace falta tirarse en el suelo en posición fetal)

DANKE

Jajajja k bueno! Cuanto tiempo sin tner noticias vuestras, espero k todo vaya bien :ranting:

Ya sabes Javi, animate a continuar el diario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que te aburrías esta noche, ehh Yavi :ranting: xDDDDD

Ari, estos chicos son muy listos, tanto Yavi como Luizitop sólo entran aquí para darte caña.....pero chicos, vosotros también estabais allí...contarnos algo hombre!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que te aburrías esta noche, ehh Yavi :ranting: xDDDDD

Ari, estos chicos son muy listos, tanto Yavi como Luizitop sólo entran aquí para darte caña.....pero chicos, vosotros también estabais allí...contarnos algo hombre!!

A que si? Deben tener muchas lagunas del viaje... Yo apenas recuerdo xk capitulo íbamos :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como yo entonces, tendré que leerme el último capítulo otra vez!! :ranting:

Venga chicos....o sois muy listos o ibais muy borrachos y no lo recordais :ranting:

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues como yo entonces, tendré que leerme el último capítulo otra vez!! :ranting:

Venga chicos....o soy muy listos o ibais muy borrachos y no lo recordais ;)

Puede que las dos cosas, sobretodo la primera noche en Munich :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje