Jump to content
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

:bye2: :roll: compañeros! que tal estais todos? a ver cuando actualizais el diario!!! que me esta gustando mucho la verdad, y viendo como estan el resto de los foreros no soy el único eh!. Esperamos ansiosos :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ehhhhh!!! q queremos mas capitulos del viaje de nuetsras niñas favoritas...XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ari!! Ya veo que os lo habeis pasado muy bien en vuestro viaje.

He leído hoy todo tu diario y tengo ganas ya de saber como acabó vuestra aventura, ánimo!!

La primera parte del viaje me recuerda mucho al mío, hice el interrail en septiembre, y algunas de las fotos son casi iguales, qué recuerdos!!

Por cierto, yo tambien estuve en el Generation Europe de Bruselas, el albergue estaba bien, pero como dijo alguien por ahí, la zona es chunga de narices. Segun te vas acercando tienes la impresión de estar en Marruecos o en algun otro sitio por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 15: SALZBURGO, INNSBRUCK, SALZBURGO

A la mañana siguiente Virgy y Yo nos despertamos muy pronto decididas a no perdernos la visita a Innsbruck...Recogimos las mochilas, las dejamos en la habitación del albergue y sigilosamente, porque aún no habia nadie despierto, subimos a la habitación de los chicos para preguntarles si se apuntaban. Pero la respuesta era obvia, después del cabreo de alguno, y la resaka de la noche anterior, no vinieron.

De camino a la estación Virgy y Yo nos perdimos por Salburgo, pero después de recorrer el camino más largo, llegamos puntuales al andén. El camino a Innsbruck se hizo bastante largo, pero entre el Ipod y una parejita de ancianos alemanes que en apenas media hora nos contaron su vida, obra y milagros, resulto ameno.

Llegamos a Innsbruck, y nada mas bajar del tren, supimos que aquellas horas de viaje habían valido la pena; ahora respirabamos aire puro, podiamos adivinar las cumbres del Tirol, y deleitarnos con un soleado dia de Verano (aunque nadie lo diria por aquellas temperaturas :bleh:)

Otro de los motivos por los que valio la pena el viaje, fue por un joven alemán que conocimos en el anden de Innsbruck. Esta anécdota quizás es la más curiosa de todo el viaje. Y una de las que nos dio un verdadero motivo para remarcar que se viaja mejor solo que en grupo.

Ante todo es cuento el origen de esta anécdota, que es esta foto:

interrail007191uu9.jpg

Estabamos Virgy y Yo observando el espectacular paisaje que se ve nada más bajar del tren, cuando Virgy y su tan conocida afición por la fotografia, insistió en fotografiarnos bajo el cartel de la estación, como recuerdo del día.

Habia una viejecita sentada en uno de los bancos del anden esperando a un tren y a Virgy no se le ocurrio otra que plantarle en las manos su cámara digital. La pobre anciana se encontró con el tremendo problema de la tecnologia y no atinaba con la foto. Pero no habia problema....Virgy ya había encontrado una solución.

Justo sentado al lado de la viejecita había un alemán muy mono, tendria unos 20 años, y Vir como no, mientras el pobre hablaba por telefono, le pidio una foto. El joven sorprendido le dijo a su interlocutor que ya lo llamaria más tarde. Y entonces Virgy le pidió que nos hiciera la foto bajo el cartel. Después de revisar el encuadre, el enfoque y esos requisitos mínimos que Virgy le exige a un turista, nos marchamos...

Pero no acabaria aquí la cosa, estabamos en la otra punta del anden, cuanso Virgy no pudo resistir el impulso de volver a ver si estaba el chico alemán, no se con que tipo de excusa, aunque lo peor es que yo no imaginaba aún el verdadero motivo. Llegamos allí y el pobre chico, que hablaba nuevamente por telefono, nos vislumbró en la lejanía (se debio asustar de nuevo xDDD). Virgy, con su habitual pose, se espero paciente aún lado, pero en plan poniendo cara de " Te queda para mucho, porque me interesa decirte algo".

El chico volvió a dejar a su intelocutor para escuchar lo que Virgy se moria de ganas por decirle. Y a que no adivinais que era?

Pues algo inusual en ella....UNA FOTO MÁS. Pero esta vez junto con él claro.

Acabamos haciendonos la foto los tres, bajo el mismo cartel, y tras los varios intentos de la viejecita por adivinar que en las camaras digitales la imagen se projecta en la pantallita y no en el enfoque.

Después de todo el paripe, nos encaminamos, esta vez en serio, a visitar la ciudad.

Aunque no teniamos mapa, y con el poco tránsito de gente que se veia a aquellas horas de la mañana, nos dejamos guiar por nuestro instinto olfáctivo para llegar hasta el centro turístico de Innsbruck, y parece que no fue mal porque lo conseguimos.

Aquí os dejo algunas fotos de lo poco que vimos, porque lo que sobretodo merece la pena contemplar, en mi opinión, es el paisaje que rodea a la ciudad.

interrail007192gk2.jpg

interrail007193sz7.jpg

interrail007208od4.jpg

interrail007209qj0.jpg

interrail007196bm8.jpg

Después de visitar un poco el centro histórico, y antes de buscar un lugar dónde comer. Hicimos un poco de shopping, por algunas tiendas del lugar. Aquí os dejo otras tantas fotos:

interrail007206gy4.jpg

interrail007201rr2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy , por fin! , podré salir tranqilo habiendo podido leer el diario!

Gracias

P.D: Que el próximo capitulo no se haga de rogar tanto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALBUM FOTOGRÁFICO: INNSBRUCK

interrail007194rq3.jpg

interrail007195jp1.jpg

interrail007203ys0.jpg

interrail007210iq6.jpg

interrail007212mj7.jpg

interrail007215kx5.jpg

Lo que sorprende de Innsbruck, aparte de la sensación claustrofóbica de sentirte rodeado de altas cumbres, son las aguas del rio Innsde un color verde pálido indescriptible.

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIA 15: SALZBURGO, INNSBRUCK, SALZBURGO II

Después de recorrernos todas las tiendas de Innsbruck, paramos a comer para hacer caso a los ruegos de nuestros estomagos.

Encontramos un lugar perfecto dónde tomar el sol y disfrutar de los bocatas, un parque justo al lado del rio Inns.

Pero no todo seria tan sencillo como haber topado cn aquel soleado parque de hierba verde....Mientras pasaban las horas y nosotras reposabamos estiradas mirando al cielo y las montañas, se nos acercaron un grupo de niños (tendrian unos 8 años) a pedirnos comida para su perro...Le dijimos que no teniamos...Pero nada, no pararon, todo el rato rondando peligrosamente junto a nuestras mochilas, hasta que decidimos largarnos, porque no valia la pena arriegar nuestras únicas pertenencias, por unos minutos más de bronceado. (Y yo que pensaba k volveria del interrail negra, já! :bleh:)

Sin tener noticia de nuestros compañeros, nos encaminamos a la estación para regresar a Salzburgo, y aprovechar la soleada tarde para visitar la ciudad.

xxkp9.jpg xxxed3.jpg

De camino a Salzburgo, muertas d aburrimiento, y rodeadas de una escuela entera en nuestro vagón, nos pusimos a grabar videos chorras, mientras profesores y alumnos ensimismados con nuestro español no paraban d mirar :(

Existen varios videos, dónde salimos hablando cada una de los compañeros del grupo, pero solo lo colgaré según la demanda xD

Una vez llegamos a Salzburgo, llamamos a nuestros compañeros para ver dónde estaban y reunirnos con ellos. Estaban en los jardines del palacio de Mirabel, y nos pusimos en camino.

Pero no muy habiles a la hora d interpretar mapas, confundimos una calle, y nos fuimos en sentido contrario....Y dspues de 15 minutos caminando hacia las afueras, nos encontramos en un barrio algo periférico, sin nadie a quien preguntar, así que decidimos volver por dónde habiamos venido y regresar a la estación.

Una vez allí nos orientamos bien, y media hora más tarde estabamos en los jardines.

Pero claro, aquí no acababa la cosa...Si ya orientarnos nos habia costado media hora de trajecto, ahora encontrarlos nos llevaria unos 10 minutos, porque aquellos jardines eran de todo, menos pequeños; y gritando nuestro himno de identificación 'PEOPLEEEEEE' no habia quién respondiera...Pero no se como, los encontramos!

Estaban jugando a futbol, junto a unas estatuas, y otros sentados a la sombra de unos arboles. Después de hacer las típicas fotos, ellos se fueron a cenar al McDonald's y nosotras a visitar Salzburgo de noche...Porque aunque no eran más de las ocho el cielo estaba negrísimo.

Nos encaminamos al centro, cuando nos topamos con un fotografo guapísimo que se convertiria en uno de los amores platónicos de Virgy (algo así como el chico de Innsbruck).

Y suponeis lo que hizo? Claro, pedirle una foto.

Después de pasear por las calles de Salzburgo, emulando en alguna ocasión a la peli Sonrisas y Lágrimas -que si no me equivoco creo que fue medio rodada allí- nos fuimos tamb¡én a cenar al McDonald's, no con la intención de ir al mismo que nuestros compañeros.

interrail0007206mw5.jpg

Pero no se si es que solo hay un McDonald's en Salzburgo o fue casualidad, que nos los encontramos, y bueno aguantamos el tirón aunque aún habia cierto resentimiento en el ambiente -por el pique con Luis de la noche anterior-

Algunas de las fotos que hicimos por Salzburgo, incluida la panóramica del anochecer tirada desde uno de los puentes (dónde conocimos al fotografo).

Schloss Mirabell und Mirabellgarten

interrail007216uz2.jpg

interrail0007180wf4.jpg

interrail0007185gb3.jpg

interrail0007187bz5.jpg

Hohensalzburg

interrail0007189qq0.jpg

interrail0007197zy3.jpg

Anochecer en Salzburgo (Desde el puente dónde conocimos al fotografo :))

interrail0007199hj0.jpg

PD: Aquella mañana el resto del grupo vio Salzburgo, visito el castillo, etc... Pero ese trozo no puedo relatarlo, así que pedirle a Luizitop que os dedique ese capítulo :bleh:

Editado por Ariadne_BCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En posts anteriores dije que la anécdota del Chico de Innsbruck reafirmaba una de las ventajas de viajar solo.

Esa ventaja es, sin lugar a dudas, la cantidad de gente que se conoce, en nuestro caso, las veces que viajamos solas Virgilia y yo notamos una diferéncia comparable a la gente que conociamos viajando en grupo.

Y eso que solo hicimos 2 días solas :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje