Jump to content
Conéctate  
Ariadne_BCN

Crónicas Interrail 07: Al Encuentro de Peter DoEller

Publicaciones recomendadas

hay fotitos del peter x ahi tirao :lol: xDDDDDDDDDDDDD

Jajajaj que sádico eres! Aunque si te soy sincera a más de uno se le ocurrió la idea.

x cierto...aun flipo con lo de las bolsas...deberia resbalar no?? suelo mojado...plastico...no se...pensaba yo k asi te ostiabas...ya m diras xD

Pues no resbalaba demasiado, xk al caer el agua se te adherian completamente al zapato y funcionaban como impermeable.

Pero arriba en la montaña, dónde las ovejas, acabaron por romperse del roze cn el suelo, la tierra, piedras, etc...

La verdad que los chinos nos miraban con una cara como si aquello fuera de lo más extraño...

Me parto con los vídeos y eso de que sala Javi diciendo "Esto ye Asturias me cago´n la mar" es brutal.

TRADUCCIÓN ¿? ¿¡ Estoy en Asturias me cago en la mar !? xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hay fotitos del peter x ahi tirao :lol: xDDDDDDDDDDDDD

Jajajaj que sádico eres! Aunque si te soy sincera a más de uno se le ocurrió la idea.

siii :D , jajajaj , no comprarias un periodico de tirada nacional al dia siguiente de recuerdo o si?? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena que este diario haya muerto, como Peter, porque estaba bien :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No ha muerto el diario...

Siento no haber actualizado estas últimas semanas, pero este finde en cuanto tenga cinco minutos cuelgo el siguiente capitulo :unsure:

Grácias por la espera, incondicionales lectores xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y hoy, despues de tanto tiempo sin meterme en el foro y de estar aislado del mundo debido a mi gran veranico estudiando, vuelvo a las andadas y cn un inter preparado para semana santa (organizado por mi ).

Y q curiosidad lo qe me encuentro nada mas entrar en el foro, el diario de viaje de Ariadne, Luizitop, Trasno...justo el q me raje yo por tener q estudiar todo el puto verano; weno al tema, q me lo acabo de leer ahora todo de golpe y me alegra muchisimo q os lo pasarais tan bien, en fin, otra vez sera.

PD: Enhorabuena por el diario, esta genial, cn tantas fotos,vidios y anecdotas...

P.D.2: Qeremos la siguiente parte...!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y hoy, despues de tanto tiempo sin meterme en el foro y de estar aislado del mundo debido a mi gran veranico estudiando, vuelvo a las andadas y cn un inter preparado para semana santa (organizado por mi ).

Y q curiosidad lo qe me encuentro nada mas entrar en el foro, el diario de viaje de Ariadne, Luizitop, Trasno...justo el q me raje yo por tener q estudiar todo el puto verano; weno al tema, q me lo acabo de leer ahora todo de golpe y me alegra muchisimo q os lo pasarais tan bien, en fin, otra vez sera.

PD: Enhorabuena por el diario, esta genial, cn tantas fotos,vidios y anecdotas...

P.D.2: Qeremos la siguiente parte...!!!!!!

Vaya casualidad :bye2:

Me alegro que te guste el diario, ya no digo cuando, pero prometo actualizar algun dia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje